mi segundo problema en casa de los Cullen

1.1K 42 0
                                    

Me metí a mi cuarto y me puse a escuchar música me quede viendo el bosque y sin darme cuenta llevaba tres días en mi habitación sin moverme, no había ido a ir a cazar, cuando por fin me moví me di cuenta que habían pasado los tres días.

Me levante me bañe y salí para cazar la garganta me ardía llegue al bosque y vi un tigre y lo case lo deje sin una pizca de sangre.

Cuando llegue mire a nessi.

-Nessi: Lamento haberte hablado así hace tres días,lamento haber echo que te sintieras mal y que te quedarás en tu cuarto encerrada por tres días.

-Yo: No te preocupes, ya todo quedo en el pasado, ahora me voy, voy a ir a caminar,

-Nessi: Te acompaño?

-Yo: No, gracias necesitó pensar mejor lo que estuve pensando estos tres dias, adiós te veo después.

Salí a velocidad vampírica cuando vi a Jacob y me acerque a el.

-Yo: Hola chucho, que haces?

-Jacob: Hola, lamento hacerte sentir tan mal hace tres días, estas bien?

-Yo: No te preocupes, si , esos tres días me ayudo a pensar mucho aunque no me di cuenta que estuve tres días.

El me abrazo y nos resbalamos y el callo encima de mi y teníamos las frentes pegadas y la nariz,el me miro a los ojos y yo a el y antes que le dijera, que se quitara porque era novio de nessi, escuchamos una voz.

-Que hacen?

-Yo: Nessi no es lo que parece. — Antes de decir eso tire a jacob por un lado. Ella salio corriendo hacia mi y yo puse un escudo, ese don lo copie de una amiga de carlisle, y ella salio volando y dentro del escudo estaba jacob.

Después de un rato dijo que se había tranquilizado y quite el escudo y ella dijo que solo nos perdonaba esta pero la próxima no.

Lo que estuve pensando era que si me gustaba jacob, pero me di cuenta que solo era atracción de su físico pero no me gustaba ni me enamore de el.

Los Cullen Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora