Cuando entre vi como todos me miraban.
-Yo: edward nececito hablar con tigo y con jasper después que hable con carlisle, ok? -Le dije todo esto en la mente. El dijo que si con la cabeza.
-Yo: hola, a todos, carlisle puedo hablar con tigo a solas por favor? -El me siguió fuimos al corazón del bosque.
-carlisle:que pasa dash?
-Yo: cuando venia hacia tu casa no pude correr mucho Corría a velocidad humana, fue algo extraño, me sentí agotada, que me pasa?
-Carlisle: por ahora no puso decir que tienes pero lo averiguaremos, ok?
Nos fuimos para la casa y vi a edward y a jasper en la puerta, me despedí de carlisle y me fui otra vez al mismo lugar con ellos dos, pero edward me llevo cargada porque le rogué que me llevara cargada, cuando llegamos abraze a jasper y el me abrazo y me dijo que todo iba a estar bien.
-Yo: jasper, perdóname por no a verte perdonado, estaba enojada, pero te necesito.
-Jasper: no te preocupes, yo te pido perdón por haber actuado de esa forma.
Les empeze a contar lo que sucedió con Seth y lo de mi velocidad.ellos me abrazaron y me dijeron que el solo estaba celoso de Jeremías y que todo iba a estar bien me sentí mejor al contarles eso, cuando llegamos a la casa perdone a bella, y mi papa y mi hermano se fueron, le dije a jasper si podía estar con migo un rato, ya que alice fue a cazar, hablamos de un par de cosas, yo de un momento a a otro Cerré mis ojos, y me imajine muchas cosa pero sentía como si estuviera durmiendo, jasper no me dijo nada hasta que abrí mis ojos.
-Jasper: estabas durmiendo o algo hací?
-Yo: no lo se, pero sentí como si volvía a dormir como cuando era humana.
Llego alice y me senté afuera a ver las estrellas y la luna, era una noche hermosa. Me sentí cansada y me acoste y me quede hací sin moverme hasta que amaneció, fui a ver a mi hermano dormir se veía tan lindo lo lleve a la escuela y me dijo que pasara por el antes de irme unos amigos de el se acercaron a el y a mi y me dijeron que estaba muy bonita y que si tenia novio, yo les dije- Gracias y si tengo y no es mi novio es mi esposo, y es muy celoso y muy musculoso -ellos le dijeron a el Chele que se fueran mejor se asustaron y se fueron pero yo le grite al Chele que viniera a darme un abrazo y un beso y lo hizo y le di dinero para que comprara algo y le dije que hoy seria una gran noche porque saldríamos mi papa el y yo.
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Y Yo
FanfictionUna niña cualquiera que por casualidad, suerte o destino se convierte en vampiro, por suerte se encuentra con los Cullen, los cuales la invitan a su casa y se dan cuenta de que tiene un don espectacular del que nunca habían imaginado ni escuchado...