Mi familia perfecta

545 14 0
                                    

Dos semanas desde que mi hermano llegó, yo llame a mi papa para que lo viniera a ver el solo lo miraba desde lejos, hasta que le dije que el Chele lo aceptaría y acepto venir a verlo.

Hice una cena bueno, para los vampiros unos tragos de sangre animal, y comida para renesme, jacob,seth,y el Chele.

Nos sentamos en la mesa, cada quien tenia a su pareja al lado, yo me senté al lado del Chele por que aun seguía enojada con jasper y bella por lo que sucedió,y no quería que le pasara nada al lado del Chele había un lugar vacío con una copa llena de sangre animal.

-Chele: para quien es este lugar? Si ya estamos todos, verdad?

-Yo: ese lugar es para tu sorpresa,que te encantará y ya esta aqui voy a traerlo todos se quedan aqui, ok?—todos dijeron que si.

Cuando llegamos al comedor estaban todos, y cuando el Chele vio se levantó de su lugar y me miro y lei su mente y me preguntó, es el? Y yo le acenti con la cabeza,el lo abrazo y yo me sume al abrazo, fue tan hermoso.

-Yo: papa, te podemos decir haci? -[El dijo que si, tomo su lugar, nos sentamos y hablamos de muchas cosas, cuando todas las parejas se fueron, bueno casi todas quedo jasper y alice, jasper se iba a acercar a mi pero yo me puse enfrente del Chele y el se hizo para atrás.

-Jasper: solo quería pedirte perdón, se como te sientes, pero mejor me voy- yo no dije nada y jasper se fue.

Nos fuimos afuera y hablamos, carlisle salio.

-Carlisle: les tengo una sorpresa a los cuatro, nos llevo hasta el otro lado que es el lado de los lobos y llegamos a una casa, hermosa, y dijo -esta es la casa de Seth y dash, de regalo de bodas de todos.

-Yo y Seth: gracias, carlisle, es hermosa. -Dijimos los dos al mismo tiempo.

-Carlisle: ustedes ya saben que alice, es muy detallista, y no quería que tu papa y tu hermano estuvieran en la misma casa con ustedes por eso de la privacidad, tenemos otra casa para tu hermano y tu papa, queda aquí muy cerca, pero en el lado de los vampiros.

Llegamos era una casa grande, ellos le agradecieron,y el Chele se fue a dormir y mi papa solo lo estaba viendo, yo me tenia que ir y me fui y yo hice lo mismo pero con seth.

Los Cullen Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora