Cuando llegamos a la casa de los Cullen, todos estaban.
Emmet: como la pasaron? Como hace el amor mi hermanita? Como hace el amor seth?
-Carlisle: EMMET, -Grito Carlisle.
Yo solo me reí y hice que emmet se diera un golpe solo.
Emmet: que fue eso? -Después de haber dicho eso me miro y enseguida puse mi escudo, y el retrocedió.
Entramos y sentí un olor conocido pero no me acordaba de donde.
-Yo: carlisle: y ese olor de quien es?
-Carlisle: es tu regalo de bodas, aunque no es del todo tuyo.
Carlisle se fue de la habitación y regreso cuando vi que traía un niño, yo conocía a ese niño, ese niño era mi Hermanito , que grande estaba hace mas omenos, 4 años desde que me vine a estados unidos, el ya tenia 14 años, pero cuando iba a abrazarlos oí los pensamientos de bella y de jasper, en ese momento puse un escudo en el, en Seth y en mi, y en el escudo lo abraze y le dije que todo iba a estar bien, y vi que tenía una cicatriz y que era nueva, eso no me afectó en nada a mi, yo lo amo y seria incapaz de hacerle daño, bella y jasper se acercaron y salieron volando y pegaron a la pared, mire a edward y a alice y edward se llevo a bella para la casa de ellos, alice se llevo a jasper a cazar, yo no quite el escudo hasta que me acorde de seth y lo quite, y seth se acerco.
-Seth: quien es el?
-Yo:El es mi hermano menor. -Seth me abrazo y me dio un beso en la mejia.
-Mi hermano: hola, y vos quien sos? Porque abrazar a mi hermana? Porque le diste un beso a mi hermana?
-Seth: tranquilo, yo soy el esposo de tu hermana.
-Seth: que te casastes? Mas te vale tratarla bien porque si no te las veras con migo. todos nos reimos.
-Yo: Chele ( hací le decimos a la gente de piel blanca o clara en mi país) te tengo que explicar algo, yo ya no soy humana, soy un.... -Antes de terminar el dijo.
-vampira lo se carlisle me lo dijo.
Me sorprendí y lo abraze, y vi una visión de que mi hermano y mi papa y yo estábamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Y Yo
FanficUna niña cualquiera que por casualidad, suerte o destino se convierte en vampiro, por suerte se encuentra con los Cullen, los cuales la invitan a su casa y se dan cuenta de que tiene un don espectacular del que nunca habían imaginado ni escuchado...