Llegue a la casa después de ir a dejar a mi hermano a la escuela fui a cazar un rato me bañe y le dije a mi papá que hoy saldríamos con mi hermano que iríamos a ver una película y a comer y a los juegos, el dijo que estaba bien le dije que estuviera listo a las 7:00.
Era hora de ir a traer a mi hermanó, cuando llegue el estaba con unos amigos.
-Chele: dash, me puedes llevar a el moll con mis dos amigos y sus novias porfa? Si?
-Yo:ellos ya pidieron permiso a sus padres. -El acintio con la cabeza y fuimos, ya cuando fui a dejar a cada uno a su casa fuimos a traer a mi papa.
Cuando llegamos al cine nos pusimos a ver la película de " los juegos del hambre" mi hermano la escogió, luego fuimos a comer pizza bueno en realidad solo mi hermano comió, luego fuimos de compras,y mi hermano compro muchas cosas y hablamos.
-Chele: Dash,papa, tengo novia, y ya pedí permiso en su casa, y quiero llevarla a mi casa para que los conozca a ustedes Y la próxima vez que valla a la casa valla a conocer a todos los demás, sii?
-Yo: enserio? Awww que lindo, siempre me imagine este momento, como se llama? Claro que la quiero conocer. -Estaba alegre.
-Chele: Se llama miley, es muy linda. Y la quiero mucho, y se que ella a mi también.
-Papá: felicidades, pero tenemos que hablar de algunas cosas de novias.
-Yo: bueno pero eso será luego ahora tenemos que irnos porque el Chele tiene que ir a la escuela mañana, pero dile que si puede venir el sábado desde el almuerzo hasta la tarde para pasar tiempo con ella, si?
-Chele: si papá hablaremos luego, y tengo que hacer tareas, ok yo le digo, pero Dash no la intimidar con muchas preguntas te conozco, ok?
-Yo: tengo que conocer a mi cuñada, pero mejor leeré su mente y no le preguntare muchas cosas ok, y no le puedes decir que somos vampiros.
-Chele: tranquila que no le e dicho nada.
Llegamos a la casa y el Chele se fue a dormir yo solo lo observaba dormir es tan hermoso y lo amo tanto que seria capaz de cualquier cosa por el.
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Y Yo
FanficUna niña cualquiera que por casualidad, suerte o destino se convierte en vampiro, por suerte se encuentra con los Cullen, los cuales la invitan a su casa y se dan cuenta de que tiene un don espectacular del que nunca habían imaginado ni escuchado...