Yo te conozco

1.5K 54 1
                                    

Sentí un olor conocido, y volteo a ver a todos lados vi a edward y a alice, luego a jacob y a nessi, les dije que me tenia que ir, y les dije adiós y ellos hicieron lo mismo.

Llegue donde carlisle y vi que estaba a su lado un hombre esta bonito, y yo me le acerque cuando me acerque a el note que se puso nervioso así que salude.

-Yo: Hola, un gusto soy Dash, la nueva cullen, —Sonreí.

-El: Hola, yo soy Alejandro, un viejo amigo de los Cullen. —Me dio una sonrisa pero no era una sonrisa real.

-Yo: Lo conozco? Yo lo e visto...?—al decir eso el se incomodo y todos lo notamos.

-El: No creo, yo nunca la e visto.

-Yo: Bueno, adiós voy a ir a conocer a los demás invitados, con permiso.- aunque trate de leer su pensamiento parecía evitar pensar en mi solo pensaba en sangre.

Subí a mi habitación y me mire al espejo, y note algo extraño yo no parecía una niña de 13 años parecía de 17 me sorprendí al verme me asuste y cerré los ojos un rato, y me acorde donde había visto ese hombre, oí que el decía que se tenia que ir, salí corriendo a velocidad vampírica, y me puse enfrente de el, toda mi familia llego.

-Yo: Ya se donde te vi.

-El: Usted me esta confundiendo.

-Yo: Sos un idiota, yo siempre soñé con tener una familia, y vos me convertiste en un vampiro sos un idiota.

Antes de que el dijera algo yo lo agarre de la camisa y le pegue en la Mejía muy duro y todos me agarraron, y carlisle le dijo que se fuera y el se fue.

Yo me fui a mi habitación y me quedó viendo el gran paisaje me quede viéndolo sin moverme hasta  que llegaron las 8:00 y me bañe estuve pensando y voy a ir a mi casa a traer algunas cosas mías.

Les conté a los Cullen y edward me dijo que el me iba a acompañar abrí con mi llave agarre las fotos que tenia de mi papa y todas las demás,mi mochila, unas pulseras y cadenas.

Me fui, pero antes de irme deje una nota, que decía

Hola, soy Dash, aunque no crean estoy viva, y solo les digo esto para que sepan que estoy viva, y por lo que e visto no me han buscado y no me sorprendo solo Jeremías y mía preguntan por mi, y quiero que le digan eso a mis abuelos que están allá en Honduras.

Los Cullen Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora