Son .......

477 15 0
                                    

Estábamos todos en la casa de Carlisle,y cuando me refiero a todos son, seth, Jacob, Leah, nessi, Edward bella, emmet, rose, jasper, Alice, Esme , el chele, mi papá, miley, los padres de miley, Carlisle, y yo.

Algunos estaban comiendo mientras los otros tomaban " vino", estaba todo tranquilo,hasta que, sentí un dolor en el vientre, Alice se acercó a mí y me dolió más, y más, hasta que grite y todos me miraban.

-Seth: mi amor, que pasa? Estás bien ?

-Alice: ya vienen Carlisle hay que llevarla a la habitación que tenemos preparada.

Me llegaron a una camilla y sentí más dolor y Carlisle me dijo- puja, -y yo eso trataba de hacer, me sentía rara que Carlisle me estuviera viendo mi parte íntima pero, evite pensar en eso hací que puje, sentí como salía un líquido de mi no era mucho pero si algo, escuche como grita alguien, era de un bebé y Carlisle miro.

-Carlisle: es un niño, tené.

Agarré a el bebé se parecía mucho a seth era hermoso le di un beso en la mejia, cuando sentí un dolor igual de fuerte y doloroso que el primero y le dije a rose que agarra a mi bebé, puje y salió un bebé, otro bebé, Carlisle me lo paso y era un niño se parecía a seth y a mi un poco pero más a seth, le dije que yo los quería llevar cargando para mostrárselos a seth.

Salí con los dos bebés, ellos eran como seth pero también como yo eran una mezcla y no sólo del parecido si no que también mitad lobo mitad vampiro, cuando seth me vio fue corriendo hasta donde estaba yo y vio que tenía dos bebés y los vio.

-Seth: se parecen a vos y a mi también, pero ellos tienen sangre pero tienen olor a vampiro, ha?

-Yo: ellos son mitad lobo mitad vampiros, a los 18 los se volverán más vampiros porque por ahora son nada más lobos pero cuando los cumplan se van a poder convertir en lobo pero van a ser 100% vampiros y un 90 % lobos, ellos tienen dones, pero antes de decirte cuales son vamos a elegir los nombres, si?

-seth: los que tú quieras estarán bien.

-Yo: estaba pensando en, seth Valentín Clearwater Cullen, y, Carlisle Alexander Clearwater Cullen,( Alexander es porque Esme iba a tener un bebé y le iba a poner hací) que te parece?

-Carlisle y Esme: Carlisle Alexander? Porque ese nombre?

-Yo: porque Carlisle si no fuera por ti yo fuera un mounstro y Alexander porque Esme se que hací le ibas a poner a tu bebé, yo los amo mucho ustedes, y a todos los demás.

-Seth: si a ti te gusta por mi esta bien, pero, cuales son sus dones?

-Yo: el de seth Valentín Clearwater Cullen es de formar un escudo alrededor de él o del que el quiera ponerlo, el de , Carlisle Alexander Clearwater Cullen, es tirar hondas tan fuerte que hasta podría despedazar a un vampiro con sólo una honda.

Todos quedaron sorprendidos pero yo ví el futuro y se que ellos me van a dar nietos antes de ser vampiros.

Los Cullen Y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora