Cuando llegue había un adolescente sin camisa con la cabeza agachada me acerque y le levante la cara y cuando lo vi a los ojos me paso algo extraño.
Lo vi a el y a mi corriendo en un prado era muy bonito y otras cosas mas, cuando deje de ver el me miro y me sonrió.
-Hola, soy seth, y tu sos?
-Yo:Hola, soy dash cullen, y vos vistes lo mismo que yo?
-Seth: si, eso se llama una imprimision.
-Yo: Porque estabas llorando? Porque te querías tirar de ese acantilado.
-Seth: Porque me enamore de una chica y ella se fue con otro chico, y quería tirarme por eso.
-Yo: Lo siento, pero que bueno que llegue a tiempo.
-Seth: Que haces con esa maleta?
-Yo: Me salí de la casa de los cullen por un problema.
-Seth: Soy todo oídos, pero me contas camino a mi casa te podess quedar alla, si querés?
-Yo: si claro— le conté lo que paso.
Cuando íbamos caminando teníamos que cruzar un río, y cuando lo cruzamos salieron unos lobos gigantes, me subí a un árbol pero agarre a seth, y el dijo que el era un lobo igual que Jacob, el se tiro y se convirtió en lobo, tenia un pelaje hermoso, y le dijo que se imprimió de mi a todos, y cuando termino llego jacob, transformado y me pregunto mentalmente.
-Jacob: ¿Que haces aqui?
-Yo:Luego te explico, — dije y todos miraron a jacob, y luego se fueron y solo quedamos, seth, jacob, y yo.
Le explique a jacob, y se sonrojó un poco, llegue a la casa de Seth y jacob fue a la casa de los cullen a decirles que estaba bien, le dije que no le mencionara porque me fui y le puse el escudo para que Edward no se diera cuenta, me presentó a su familia y les dijo que se imprimió de mi, me llamo la atención la hermana de seth me miraba como si yo no le agradara, me pregunte porque si ni siquiera la conocía.
En la noche.
-Yo:Lia porque te caigo mal?
-Lía: No me caes mal, solo que sos vampiro, y no me agradan mucho los vampiros.
-Yo:Que querés que haga para caerte bien?
-Lía: Solo no cases en frente de mi, y no hables de sangre enfrente de mi.
-Yo: Ok, conta con eso.
ESTÁS LEYENDO
Los Cullen Y Yo
FanfictionUna niña cualquiera que por casualidad, suerte o destino se convierte en vampiro, por suerte se encuentra con los Cullen, los cuales la invitan a su casa y se dan cuenta de que tiene un don espectacular del que nunca habían imaginado ni escuchado...