Paso la noche conmigo solo porque me inquietaba la idea de que podría tener la solución a mis problemas económicos. Durmió en el sofá y al levantarme ya tenia preparado el desayuno.
-Nunca había conocido a una chica con tanta destreza para pasarse toda la mañana dormida –me dice sonriendo y con la sartén en la mano.
-Calla que no he dormido casi –digo sin poder aun abrir los ojos del todo y desperezándome.
-Sabes, tengo una teoría –me dice levantando el dedo índice.
-¿A si? Cual, la de que tienes la remota posibilidad de convertirte en todo un chef –se lo digo porque esas tortillas estaban muy buenas.
-Bueno...no me había planteado esa, pero la que si tengo claro es que mi presencia te torna una niña mala –me dice intentando poner la cara de pícaro de nuevo.
-Si, claro. Lo dices por haberte dejado dormir en mi casa. –le digo con aire chulero mientras bebo la leche.
-No, si lo deciea porque las niñas buenas no faltan al instituto por quedarse dormidas.
En se momento me acuerdo y casi me atraganto. Me comienzan a caer varias gotas de leche por las comisuras de los labios y me limpio con la mano.
-¡Mierda! No me acordaba, me visto enseguida –en el momento que me levanto él me alcanza y agarrandome de la cintura se acerca demasiado a mi cara:
-¿Quieres que te lleve?
-Te estaria muy agradecida, al igual que lo estaria si no tuviera que respirar tu aliento.
-Vistete rápido, pero ojo, cuando propongo ir en mi coche es para llevar a la gente a donde yo quiero, me entiendes –sus ojos verdes se tornan negros de repente y para que no pase lo que él quiera que pase, lo aparto con las dos manos.
-Me llevaras al instituto.
-Yo de ti no estaria tan segura. Iremos a ver como solucionamos tus problemas.
Esa ultima frases me paralizo por completo. Al instituto puedo ir otro día, pero a mi hermano eso casi no le queda.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI
Teen FictionEstoy en la biblioteca, no se exactamente porqué pero no se a donde más ir. Me llamo Andrea, tengo 16 años y me encanta leer, puedo decir que es una manera de distraerme, olvidarme del mundo exterior, de los problemas, ruidos y sobre todo de mi. No...