Un día más y yo sigo perdido, esperando a que ella vuelva, talves estoy soñando de más, talves ella nunca va a volver, Arrruiné las cosas....lo sé, pero no puedo estár solo, necesito buscarla y aclarar todo, en verdad lamento haber lastimado a Lury de esa manera, ella no merecía que yo le fuese infiel.
*Flashback*
~Todo estaba bien, la música en el lugar sonaba ánimada, yo estaba con mi chica, con esa persona a la que tanto amo y por la que valió la pena esperar, bailabamos y tomé sus manos, atrayendóla a mi, para fundir nuestros labios en un tierno beso, seguido de susurrarle un Te Amo.
Seguimos pasando el momento juntos, frentre a nosotros estaba una tia muy guapa y con buen cuerpo, la observaba detenidamente; era más o menos alta, de cabello largo negro y lacio, portaba un vestido que resaltaba la figura escultural que tenía, ella buscaba a alguien con la mirada, talves a un chaval, le resté importancia y seguí tomando acompañado de Lury y de amigos muy cercanos.Ya estaba un poco pasado de copas, pero no quería admitirlo, quería seguir divirtiendóme, Lury insistía en que ya era hora de irnos, pero de tanta insistencia yo me harté y reaccioné mal, a lo que ella sólo me miró decepcionada para despúes tomar su bolso y salir rápidamente del lugar, cabreada diría yo.
Yo lo ignoré por completo y seguí con mi desmadre, al cabo de un rato mis amigos ya querían irse, así que me dio igual cúando lo hicieron, yo me quedé solo sentado en un sofá observando a todos los que bailaban y otros que se retiraban, estaba pensando en irme ya e ir a dondé Lury y pedirle disculpas, me levanté pero alguien me tomó por la cintura y me jaló, al bajar la mirada pude ver unas manos finas de piel más o menos clara con las uñas largas y decoradas, lógico era una chica, giré la cabeza un poco y vi que era la tia que había visto antes cúando Lury seguía aquí, me preguntó mi nombre y esas cosas, la invité a tomar unas copas más y ya no era consiente del todo, al día siguiente amanecí en un cuarto de hotel con la tia esta desnuda dormida a mi lado.*Fin Flashback*
Cada día de mi vida era parecido al anterior y al siguiente, sólo me la pasaba por las calles de Málaga, jugaba, salía, bebía, volvía vacío no sé a donde me dirigía, esto se hacía rutinario, creí que ya no podía más, lo último que supe de ella es qué al parecer había superado todo y estaba a punto de casarse.
Mi ánimo decayó de tal forma que no encontraba mejor refugio que el alcohol, en una de mis borracheras quedé inconsiente en uno de tantos bares que visité; mi vida era miserable, hasta que un día encontré una persona que me ayudó a salir de ese puto infierno, su nombre......Sofía, ella se hizo como mi "mejor amiga", pero por circunstancias o coincidencias ahora es mi pareja, me ayudó a recuperarme de aquél trago amargo, aunque aún he querido buscar a Lury, no sé si sea lo correcto, quiero sólo olvidar ese mal cápitulo y seguir mi vida.*1 Año Despúes*
-Vale amor, estoy acá con los chicos, te espero.- Sofía llamó para avisar que venía para mi apartamento, ya que éntre los chicos organizamos una salida de parejas.
-Vale, Katia ya tardó, la llamaré- Juan se preocupaba por su chica al igual que mi primo.
-Sí, creo que yo haré lo mismo y llamaré a Anna.- Sí que los tienen enamorados, nunca los vi así.
Minutos despúes tocaron a la puerta, me levanté y me dirigí a abrir, eran Katia y Anna, me hice a un lado para darles paso, entraron y me saludaron para ir directo al salón, al verlas; ellos corrieron a abrazar a su chica correspondiente, yo me quedé inmóvil imaginando que en esos momentos yo podría estar abrazando a Lury pero mi móvil me sacó de mis pensamientos, Sofía me había enviado un texto diciendo que ya estaba llegando, así que saqué de mi cabeza esas imagénes y me acerqué con los chicos, nadie se espera lo que va a pasar hoy en la cena.
ESTÁS LEYENDO
Y Llegó Él ~Cyter
FanfictionNo sé, yo estaba bien pero no todo lo bien que podía estarlo, Y Llegó Él.