#6

190 21 4
                                    

Desperté y al girarme y ver a Cyclo a mi lado supé que no fue un sueño, realmente hicimos el amor. Sonreí y me levanté despacio a buscar mi ropa interior, la encontré y fui a vestirme completamente pues saldría a buscar algo para desayunar...aunque siendo sinceros yo desearía de nueva cuenta a Jose para desayunar.....¡Joder! Quien diría que terminaría en tal situación y con un chaval.....pero eso ya no importaba, estaba seguro de que le amaba y no dejaría que El amor de mi vida se alejé de mi lado, aunque aún no sé que haré con el tema de Sofía. Mientras me planteaba esa pregunta tomé mi billetera y salí del apartamento para ir a algún restaurant a comprar comida.
No caminé mucho pues a unas cúantas calles encontré lo que tanto buscaba....COMIDA. Entré y ordené un desayuno para dos....tuve que esperar a que lo preparasen así que me senté en un mesilla y estaba dispuesto a llamar a Sofía y citarla está misma noche para terminar con todo eso pero tan gilipollas soy que olvidé mi móvil en el apartamento, por ahora decidí pasar del tema pero no sé cúanto tardaría en contarsélo a ella. Todo me asustaba; el cómo reaccionaría, cómo lo tomarían mis amigos y la familia...ahhhg estaba discutiendóme a mi mismo cúando un camarero se acercó preguntando si mi ordén era para llevar....respondí y fue a envolver todo y salió minutos despúes para entregarme la comida, pasé a la caja de cobro y pagué, salí y caminé de nueva cuenta al apartamento de Jose.

                      Narra Cyclo

Desperté y Pedro no estaba a mi lado, me desconcertó un poco así que busqué mi boxer y un pantalón para vestirme, salí al salón y no se encontraba tampoco....miré la hora y eran 10:23 am, no tardé mucho en decidir llamarlo, busqué mi móvil y lo llamé; uno, dos timbrazos y no respondía...pero pude oír que un móvil sonaba, de seguro el subnormal olvidó el móvil, busqué de dondé provenía el sonido hasta que lo encontré, estaba en la cocina. Pasé de ello un poco pues tenía que regresar por su móvil. Abrí la nevera para buscar algo de comer pero no había nada bueno, no quería salir pues estaba adolorido así que más tarde pediría algo a algún restaurant. Me fui al salón y encendí el televisor pero no me gustaba la programación, y tuve la gran idea de buscar el trabajo de Piter en YouTube....entré a su canal y coloqué una canción al azar....la canción que comenzó me pareció muy buena, el título era >No One Like You<......es de un albúm, vaya que trabaja bien y son muy guapas sus letras, asi dejé que se reprodujeran las canciones aleatoriamente pero alguien interrumpió pues llamaron a la puerta, me dirigí a abrir y al hacerlo no había nadie así que supuse que era cualquier idiota queriéndo joder y cerré pero al estár a medio camino de regreso al salón llamaron de nuevo. —Ah no me toquen los cojones.— pensé irritado y regresé, abrí y al querer maldecir me besaron...me tomó tan de sorpresa y no vi al principio quién era, claramente era Pedro, le di un abrazo y entró con unas bolsas enseguida camino dentro del apartamento y yo detrás suya.
¡Joder la música!— pensé y traté de no verme muy tonto así que no la quite pero Piter no se hizo esperar con su comentario un poco egocentríco. —Vaya tio ¿Quien ese puto amo del rap?.....¡Oh! pero que casualidad se hace llamar igual que yo, es súper guapo y tiene un talento que todos deben envidiar, seguro tiene todos los coños que quiera a sus pies.— rió y se sacudió el hombro. —¿Ah sí?....vale pues que se vaya con todos esos coños y yasta.— Comenté sarcástico y le di la espalda a lo que él se acercó y me abrazó por la cintura. —No quiero ningúno de ellos, sólo te quiero a ti, quiero que sólo seas mío.— Sabía que Piter no era una concidencia en mi vida y que por azáres del destino estaba conmigo.

                        Narra Piter

Cyclo no era un error, era el amor en todo su esplendor, podía sentirlo cúando le abrazaba, era una sensación de calma y seguridad. A pesar de tan poco tiempo creo que si todo ha ido así es porque así debía ser. Le di un corto beso en el cuello y el cedió rápidamente pues sonrió y se giró mirandóme con cara de pucherito, era tan tierno.
Y bien tio.....¿que me has traído para desayunar?.— Cyclo acaba de arruinar un momento lindo por puta comida.
Ehhh mmm nada ¿Acaso tenía que traerte a ti tambien?....no lo tomé en cuenta y sólo traje para mi.— Quería hacerlo enojar para que hiciera de nueva cuenta pucheros, él parece muy rudo pero en realidad es muy adorable y tranquilo.
Cabrón......¿pase lo que pase anoche y no eres ni para traerme un poco de puta comida? En verdad que eres lo mejor Gonzales. Ahora dame de tu....— .
—¿De mi que?.— No lo deje terminar y quería bromear un poco así que le hice un gesto insitador, incluso le alzé la ceja.
—Ahhh enserio que eres genial.— Se molestó y se dirgió al sofá a sentarse indignado. Mientras yo fui a la cocina y serví en platos el desayuno, lo coloqué en una bandeja y lo llevé al salón, la cúal pusé en la mesilla de centro y me senté a su lado; él miró la comida por un instante y tomó un waffle llevandólo a su boca.
Ni creas que te estoy perdonando así de fácil chaval.— Dijó con bocado en la boca.
Tarde o temprano me perdonarás.— Dijé y tomé la taza de café dandóle un sorbo.
¿Porque estás tan seguro? ¿Ah?—
Dijo y tomó el vaso de jugo.
Porque me amas.......— No me dejó terminar mi comentario pues me miró con cara de *No me jodas*.
Y eres mi pasiva.— Dije casi inaudible pero igual me escuchó y me dio un golpe en el hombro para despúes besarme.

—Pedro.....¿Que harás con la tia con la que estás saliendo?.— Olvidé por completo que él no sabía que era mi prometida.
Oh cierto....bueno...emmm...Jose ella no es mi novia.—

¡Oh! que alivio, así no tendrás que mandarla al carajo.— Dijó despreocupado.

Ella es mi prometida.— Dije rápido para que fuera lo más inaudible posible, pero no resultó.

Vaya......¿Porque no me lo dijiste antes?......No quería separar su matrimonio, me siento estúpido wey.— (Me dio por hacerlo mexicano en esta parte :'v ahr)

No no no, tú tranquilo que terminaré todo con ella pues yo quiero estár contigo Jose.— Aunque no sé cuando lo haría. Cambié el tema pues ése me hacía sentir incómodo. Estabamos charlando sobre una colaboración cúando sóno mi móvil, ni recordaba que lo había olvidado, me levanté a buscarlo y para mi colmo o mi sorpresa......era ella.

——————————————————

Jelou.....its mi :p
Vengo a dejarles un nuevo cápitulo corazones mios, perdonen mi auscencia pero la escuela me está consumiendo un 90% de mi tiempo ;-;.
Si les gusta lo que leen acá; compartan y voten ^^ me motivan y ayudan mushio :') (Me parezco al de Trivago, alv papu) [Ya se viene el cumpleaños no. 24 de mi Bae y no le pude hacer nada descente ;-; ........ Cyclo me odiará wey?)

Gracias y Baiiiif 🌚

~You are white, i'm black,
Tú country..........Yo Rap,
el Ying & el Yang.

Y Llegó Él ~CyterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora