#2

269 25 2
                                    

Charlamos todos para matar tiempo mientras esperabamos a Sofía, pero esto duró poco pues llamaron a la puerta, me levanté del sofá y miré a las parejas; Zarcort y Anna estaban abrazados, Kronno y Katia tomados de la mano ríendo, me dirigí a la puerta y al abrir miré a esa persona de la que me enamoré, la cúal fue como un ángel y me sacó de ese hoyo oscuro, sus ojos brillaban mucho y se veía muy maja, se sonrojó y se abalanzó contra mí, dandóme un fuerte abrazo el cúal yo correspondí y le di un corto y tierno beso, le dije que aguardará un momento y fui al salón a decirle a los chicos que era hora de irnos, salimos del apartamento y todos gustosos saludaron a Sofía, la tomé de la mano y bajamos a la entrada del edificio.
Al estár fuera de éste esperamos un poco a que llegará una de las sorpresas que los chicos y yo habíamos planeado; una limussina, al verla aproximarse nosotros juntamos a las chicas con el fin de dístraerlas, mientras ellas charlaban el conductor se estacionó y bajó azotando la puerta, -excelente- pensé; se supone que era ¡UNA PUTA SORPRESA Y LLEGA ESTE TIO Y LO ARRUINA!, las chicas al escuchar el golpetazo de la puerta voltearon y el conductor abrió la puerta para dejarnos pasar. —A sus servicios— Dijo atento; ellas se emocionaron tanto que cada una se lanzó a besar a su respectivo novio, hasta ahora todo iba de maravilla, subimos al auto y en el transcurso del viaje iba charlando con ella, sus ojos me encantaban, estaba seguro que ella era la chica con la que quería pasar toda mi vida, quiero saber como miran los ojos del corazón y que mejor manera que a su lado. La tomé con fuerza de las manos y me acerqué a ella uniendo nuestros labios en un beso cálido, un beso como muchos pero tan distinto a todos los que hemos compartido. Al separarnos la miré fijamente a los ojos y me dio la seguridad de hacer que mi plan llegue a donde lo pensé Pedir su mano.
Llegamos al lugar y el conductor bajó a abrirnos la puerta, lo hizo y primeramente salió Zarcort para ayudarle a Anna a bajar, Kronno despúes para hacer lo mismo con Katia y por último yo; salí del auto y le extendí la mano a Sofía y ella al tomarla me jaló para besarme, al separarnos salió del auto y sonrió, yo la abracé por la cintura y nos dirigímos a la entrada del lugar.
El mesero nos recibió amable y nos guió a nuestra mesa, llegamos y nos sentamos, otro mesero nos llevo la carta y ordenamos y para esperar charlamos un poco, yo estaba muy pensante en cómo y en que momento le pediría a Sofía que se cáse conmigo, decidí que lo haría despúes de la cena; llegó lo que ordenamos y comenzamos todos a cenar mientras conversamos y reíamos un poco, terminada la cena las chicas fueron al tocador, todo esta bien y nadie sospecha nada, pero en ese momento comenzaron a correr las dudas en mi cabeza....¿Qué pasa si no acepta? ¿Todo acabaría?, eso es lo que menos quería, todas estas duda me pusieron nervioso y pusieron en juego mi decisión. Mi chica me sacó de mis pensamientos.
-Amor ¿Estas bien?, te veo muy perdido en tus pensamientos.- Preguntó Sofía y yo estaba tan nervioso por lo que venía y la respuesta que me daría.

-Si tranquila, todo bien....pero chicos, tengo algo que decir.- Putos nervios de los cojones, me sudaban las manos.

-Vamos tio, dilo ya.- Y Kronno como siempre puto impaciente.

-Bueno.....es que no sé cómo empezar.- Estos nervios podían más que yo.

-Podrías empezar por el inicio chaval.- Zarcort y su comentario infantil no me ayudan para nada.

-Amor, dime que pasa, los silencios que haces me tienen preocupada.- El gesto de preocupación se notaba en su rostro. -Tranquila Amor que no es nada Malo.- Dije y metí mi mano al bolsillo del saco dispuesto a hacerlo de una vez, pero algo llamó mi atención, o mas bien Alguien......Un chico a unas cúantas mesas de distancia a nosotros, era de cabello negro, vestía una camisa café desabrochada dejando ver una remera gris, unos jeans oscuros y unas zapatillas vans, aquel chico robó mi atención pues le miraba fijamente olvidando todo, en su antebrazo se podía leer en un gran tatuaje a cursivas “Cyclo”, supongo que sintió que alguien lo observaba pues comenzó a buscar con la mirada y al voltear a la mesa dondé yo me encontraba logró que nuestras miradas se encontraran, nos miramos fijamente unos segundos, él me sonrió de medio lado y volvió la mirada al chico con el que estaba, estaba casi seguro que con el tio con el qué estaba lo conocía, igual despúes me acercaré, quiero conocerle.

Pedro!.- Dijeron al unísono los 5 que me acompañaban, sacudí la cabeza y recordé que iba a hacer.

-Sofí....puedo preguntarte algo?.- Creo que ya me veo tonto prolongandólo todo.

-Hmmm Claro, ¿Qué pasa?.- Su mirada inocente me transmitía seguridad, podía asegurar que aceptaría, así que me dije a mí mismo -Joder Pedro, Vamos, Ten los cojones de Pedírselo- No lo dude y saqué la cajita.
.- Sofía ¿Te casarías conmigo.?-

————————————————

Hola :3

¿Aceptará?....Ustedes que creen 7u7 Díganme..... ahr

Una Cosa :3 >Tengo en mente una fic más larga y con una trama un tanto diferente a lo que yo acostumbro (Como esta :3) ...¿Les gustaría que la publique?<

Baif y Gracias <3

~Si Luchas por lo que quieres entonces estoy seguro de que sí lo lograrás.

Y Llegó Él ~CyterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora