#9

146 19 11
                                    

Narra Piter

—Amor, despierta es el día— Abrí los ojos con dificultad, al aclararse mi vista vi a Sofía sobre mí.

—¿Q-que hora e-es?— Apenas y pude dormir, las ansias no me dejaron cerrar los ojos durante la noche.

—Son las 9:10 am, pero tienes que ir a la barbería a arreglarte y yo al salón— Dijo y despúes me besó lentamente, yo sólo me quejé; no quería levantarme, pero tenía qué, era el día que había esperado mucho, por fin era la fecha de la boda, hoy mi vida se decidirá. Sofía se levantó y se vistió con cualquier ropa, bajó y llamó a las chicas para que pasarán por ella y para que los chicos me acompañarán a arreglarme y tal.

Me levanté y vestí casual, ahora sólo iría a que me arreglarán la barba y recortarme el cabello. Estaba sentado en la orilla de la cama viendo por la ventana y Sofía me llamó; ya habían llegado los chicos, eran las 10:00 am cúando lo hizo, tenía una hora y media por lo menos para arreglarme y llegar a tiempo a la catedral. Bajé y sólo escuchaba gritos femeninos, fui a la cocina y las tres chicas gritaban y literalmente lloraban mientras que los chicos se miraban mutuamente con pocos ánimos.
—¡Hey¡— Dije entrando a la cocina, las chicas voltearon a verme y se quedaron en silencio unos 5 segundos y sigueron gritando, así que me acerqué a Miguel y Juan.

¿Todo bien chavales?— Pregunté para romper el silencio incómodo que manejaban.

Tio desde que le propusiste matrimonio a Sofí, Anna no para de decirme que quiere casarse— Se quejó Zarcort sobandóse la sien.

—Si, joder....Katia está igual— Agregó Kronno tallandóse los ojos.

—Oh, perdón...creo que les arruiné la vida— Dije Sarcástico.

—Vamónos o tendrás el tiempo encima chaval— Advirtió Zarcort, tenía razón. Nos despedimos por un rato de las chicas y cada grupo tomó el camino a su destino, con los chicos fuimos en el carro hasta la barbería más grande del centro, tardamos unos 20 minutos en llegar, ibamos charlando sobre lo que hoy pasaría. Llegamos y nos adentramos en el lugar, el encargado nos recibió amable y me atendió con rápidez al igual que a mis dos acompañantes, salimos del lugar a las 11:05 am, tomamos camino de regreso a casa y tenía que ducharme, todo esto para estar listo al menos a las 11:30 am, reto el cúal logramos, a las 12:00 era la cita en la catedral y ya ibamos rumbo al destino, estaba nervioso y me sudaban las manos, sé que no era la cosa puntual pero tenía que llegar antes yo. Estaba en la entrada del lugar y vi a Sofía bajar del auto vestida de blanco, confieso que se veía igual de hermosa que la primera vez que la conocí.

[•••]

Tio, vamos es el momento— Dijo Kronno, miré nervioso a todos lados, era el momento, ya no había vuelta atrás.

—Emm, s-si...v-voy— Creo que es la mejor decición que pude tomar, seguir así mi vida. Les pedí a Zarcort y Kronno que se fueran de la habitación hacía la iglesia y esperé la señal, un mensaje.
Al recibir dicho mensaje salí del lugar cómo si nada y me dirigí hacía atrás del lugar.....al estacionamiento, buscaba con la mirada y no podía ver nada, hasta que llegó abrazandóme por atrás.

—Joder te amo, te amo— Le repetía una y otra vez mientras lo besaba por toda la cara.
Y yo a ti enano— Respondió Cyclo. —Vamónos, tenemos que salir de aquí antes de que nos vean— Agregó mientras inspeccionaba el lugar detenidamente. Tomó fuerte mi mano y me condujó al auto, entramos y se arrancó saliendo rápidamente del lugar.
Joder no podía esperar más, ya te necesitaba...me volví loco con la espera— Admití casi llorando, tuve que alejarme de él para que Sofía no estuviera molesta, pero la verdad es que desde que apareció Jose; ella dejó de importarme, dejé de quererle para amar a ese pelinegro tatúado.

Yo también, esperaba ansioso el puto día de hoy, confieso que sentí que cambiarías de opinión y sí te casarías.—

—Si me casaré...— Dije y Cyclo frenó de golpe el carro.

—¿D-de q-que hablas?— Preguntó cabisbajo, así que saqué de mi bolsillo del saco una pequeña caja.
Jose.....¿Te casarías conmigo?— No había nervios, sabía que aceptaría.
Y-yo.....¡Acepto imbécil!— Rió y se lanzó a besarme, este era realmente mi deseo, sabía que lo que le hice a ella no estaba bien, pero eso era lo que ella quería.....yo no. Tomé mi móvil y le envié un mensaje a Zarcort "Tio, mi boda no es hoy, ni allá, ni mucho menos con ella. Yo te avisaré.....y dile que me perdóne pero que eso no era mi futuro, ya tengo lo que realmente quería", guardé el móvil y besé nuevamente a Cyclo, mi plan resultó mejor de lo pensé.
Soy lo que él buscaba,
él es lo busco....cierro suposiciones.

~Fin

—————————————————

Jai :3 espero de todo Corazón que esté fic les haya gustado, por mi parte fue un tremendo amor escribirlo, gracias por el apoyo que me brindan :'3 me da ánimos. (Decidí publicarlo hoy pues es el cumpleaños 25 de mi hermoso bebito G :'3)

×××PRIMERA TEMPORADA TERMINADA 🌌 no sé si hacer una segunda :) digánme si les gustaría....y estaría en esté mismo libro.×××

Gracias & Baif <3

~Elegí el camino de quererte asumiendo lo inclinada que estaba la pendiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y Llegó Él ~CyterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora