Desde hace 2 meses no he visto a Cyclo pero aún tenemos contacto por WhatsApp y tal, todo mi tiempo se lo dedicó a mi música, a Sofía y amigos. Estamos a escazas dos semanas de casarnos y todo está más que listo, la ceremonia, la recepción ya tiene lugar, la cena, vestimentas, incluso el viaje de luna de miel a Los Cabos. Joder todo ha pasado tan rápido y tan lento a la vez, espero ansioso el día de la boda.
[•••]
—¡Pedro!.— Estaba grabando un rap cúando un grito de Sofía me hizo salir de la habitación alterado a buscarla.
—¡¿Sofí?¡ ¡¿Donde estás?!.— Gritaba corriendo por los pasillos de la casa hasta que la encontré en la habitación de húespedes y había ropa de chica botada por la cama y el piso.
—¿Qué pasó?, joder me metiste un susto de los mil demonios....¿Y esa ropa?.—
—Espera...¡Salgan!— Gritó y se escuchó el crujir de una puerta que estaba siendo abierta -¿Qué cojones?-, pensé, y enseguida salieron Katia y Anna con unos vestidos preciosos largos y ajustados color blanco con detalles rosados.
—Emm.....Hola chicas, esos vestidos les quedan bien....je— Seguía sin entender la razón por la que me llamó.
—No sabes para que te llamó Sofía ¿Verdad Piter?.— Dijo Katia, ella se dio cuenta que no sabía porque era necesaria mi prescencia para dos simples vestidos.
—Agh enserio, piensa un poco chaval.— Agregó Anna con tono un tanto molesto.
—Hmm ¿Comprarás uno igual?...seguro te quedará bien.— Respondí con una sonrisa nerviosa y muuuy fingida, seguro me mata o peor; me manda a dormir al piso.
—¡Pedro no jodas!..¡Son los vestidos de damas de honor!.— Gritó Sofía lanzandóme una almohada. —Espera, no es todo.— Agregó y le dijo algo a Katia y Anna al oído; ellas me miraron invitantes y no pude evitar sentir intriga, Sofía me abrazó y me tapó los ojos, claramente no podía ver nada pero escuchaba pasos y cúando ella me dejó mirar y me recuperé de la vista borrosa vi a Kronno y a Zarc con unos trajes Blanco con rosa, no pude evitarlo y solté la carcajada. —¡Joder! Eso si que los hace ver masculinos cabrones.....JAJAJAJA— Mientras me mofaba de los atuendos de Zarcort y Kronno ellos me miraban con desprecio pero ni así podía controlar mis risas escandalosas.
Las chicas se miraban al espejo y se alagaban entre ellas mientras que los chavales se me acercaron y me sacaron de la habitación a jalones.—¿¡Ves la puta humillación que tenemos que pasar por ti capullo?!— Dijó mi primo mirandóme con odio literalmente.
—Esto me quita el puto swag, joder odio esto— Se quejó Kronno.
—¡Oh vamos!, no es para tanto— Decía para que no se sintieran mal, pero enserio quería reírme.
—Más vale que agradescas los putos sacrificios que hacemos por ti— Zarcort parecía que si estaba siendo humillado y eso que no estabamos ya en la boda.
—No se me ve culo, mierda— Kronno se seguía quejando y parecía tia.
—Si Primo, enserio les agradezco que se prestarán para esto y Kronno no se te ve culo porque no tienes idiota— Comenté y solté de nueva cuenta una risa escandalosa.
—Imbécil, dile algo Miguel— Protestó el más alto de los tres.
—Algo— Pronunció Zarcort y los dos nos miramos para despúes comenzar a reír. Juan dio media vuelta a lo diva y se fue a tomar por culo sabrá dios a donde.
Un rato despúes los chicos se fueron y yo decidí salir con Sofía un rato a caminar por el centro y tal, reíamos y charlabamos de lo que nos esperaba en unas semanas, todo parecía ir bien de nuevo, pero el día de la boda toda mi vida cambiaría para mejor y sería feliz enserio.
—————————————————¿Ese era el plan de Piter? Digánme que creen.
Gracias y Baif <3
~Yo creo en el Ki no en la "Fuerza" como los Jedi 🔥 (Perdón sé es de Porta :v pero esque me gusta Dragon ball......alv :v)
ESTÁS LEYENDO
Y Llegó Él ~Cyter
FanfictionNo sé, yo estaba bien pero no todo lo bien que podía estarlo, Y Llegó Él.