Mis latidos aumentaron, me emocioné al ver que me había enviado un mensaje, semejaba a una tia de 15 años ilusionada con su "primer amor".
Parecia ilógico; ésta tarde estaba decidído a proponerle matrimonio a Sofía y al conocer a este chico algo en mí me dice que no puedo casarme, no con ella.
Sacudí mi cabeza y abrí el mensaje.-Hey! soy Cyclo o bueno Jose, o como quieras jaja, ¿Que tal?.-
Era tan raro que con tan solo esas 12 palabras sientiera que mi día mejoró en cierto modo.-Hola :) Si si claro....Cyclo esta bien jaja, poh nada chaval, regresando a casa ¿y que tal tú?.-
La conversación más interesante del mundo (Sárcasmo).-Aburrido tio, que dices.....¿Nos vemos para charlar y conocernos más?.-
-¿Te refieres a......ahora?.-
La pregunta más gilipollas en mi puta vida, es que me pongo nervioso.-Claro o ¿no puedes ahora?, si es así no te preocupes Pedro ya habrá oportunidad.- Y se desconectó; genial.....la acabo de líar, que soy tonto enserio tio.
-Ehh no no, claro si gustas.-
-¿Dondé nos vemos?- Tenía cierta curiosidad sobre aquel chico de ojos café oscuro.
Para mi sorpresa él se conecto de nuevo.-Puedo darte mi dirección y vienes ó nos vemos en el centro. ¿Que eliges?- Ir a su casa ahora no me parecía correcto así que preferí ir al centro.
-Pues en el centro, ¿el parque?....- Normalmente en esa parte del centro esta tranquilo.
-Vale nos vemos en un ratico tio.- Y volvió a desconectarse.
Miré la hora y eran 21:45; temprano en sí, así que fui donde mi habitación a cambiarme de ropa, me puse algo más cómodo, ya saben; unos jeans, una remera gris, mis zapatillas y una chaqueta. Salí de mi apartamento y me dispuse a tomar camino al parque y por el camino iba de bobo mirando los locales, la gente y todo lo que por la calle estaba, me gustaba observar todo pues me podían llegar ideas para nuevos temas y cosillas así.
Despúes de 20 minutos de camino por fin llegué al parque, estaba solitario y me ponía nervioso eso pues podría pasar algo malo, al irme adentrando más en esté lugar en una de las bancas que daban a la ciudad estaba una persona contemplando el cielo, supuse que era Cyclo así que me acerqué y tomé asiento.
-Muy lindo paisaje eh.- A decir verdad había escogido un buen lugar para una charla.
-Si lo sé tio, pensé que tardarías más, te digo que estaba a punto de llamarte para averiguar si tardabas más.- Aquel chico seguía mirando a la nada, yo observaba detenidamente su perfil que era muy fino y detallado.
-No que va, yo soy muy puntual.
Y dime Cyclo, ¿Tienes pareja o algo así?.- Sentía la necesidad de saber lo mayormente posible de él.
-Bueno, hace un tiempo tenía...pero por unas circunstancias terminó la relación y vamos; no es algo que yo tenga que estar diciendo a medio mundo, ¿no crees?.- Me invadió la curiosidad pero tampoco iba a estar ahi jodiendólo así que pregunté otras cosas a las que recibía respuestas interesantes; él de igual forma que yo le encanta el rap, su vida se basa en ello al igual que la mía, le gusta el ánime y algunas series y películas buenísimas, es un año menor que yo pero valla que en estatura me gana el hijo de puta.
No pude evitar y le propuse algo.
-Cyclo, ¿no estarías interesado en colaborar conmigo?- Tenía nervios, cómo si le hubiese pedido matrimonio, no sé que me pasa.
-¡Ohh! claro tio, todo un placer para mi. Pero eso dejemóslo para despúes; ahora vamos a seguir charlando sobre nosotros, vamos a mi apartamento a tomar algo, que es peligroso que sigamos a estas horas fuera, ¿te parece?.- Y tenía razón; era casi medianoche así que acepté mandando a tomar por culo lo que hace unas horas pensé que no era correcto. Nos levantamos para comenzar a caminar y salir de ahí.
Tomámos un taxi y en el trayecto ibamos charlando de cualquier tema, reíamos, coincidimos en algunas opiniones y en otras no lo hacíamos. Me comentó que Abraham en ciertos momentos le coqueteaba, eso me desanimó un poco pues ese chico es muy galán y eso, cualquier tia estaría a sus pies y pues chicos; los que él decida solamente, y Cyclo era uno de esos que él quería pero yo no permitiría que Jose se enrede con aquel rubio cenizo. Al tocar ese tema el ambiente cambio y se tornó un poco incómodo por el resto de camino pero al llegar Cyclo sacó su billetera y le pagó al conductor, la puerta de mi lado estaba atorada, así que coloqué mi mano en el asiento, o eso creí qué era pues en realidad sin notarlo puse mi mano sobre la de Jose, rápidamente la retire y él soltó una carcajada, abrío la puerta de su lado y salió haciendóse a un lado para que yo pudiése salir igualmente.
Caminamos hacía su edificio y entramos a esté, tomámos el ascensor y dentro de este no podía quitarle la mirada de encima, enserio que roba toda mi atención sin yo notarlo. Él se percató de que lo miraba pues se pusó nervioso y no volteaba a mirarme, eso me resultó muy tierno en realidad pero llegando a su piso traté de comportarme normal. Salimos del ascensor y nos dirigimos a su apartamento, era el 614; un número curioso ahora que sé que día es su cumpleaños, él se dedicó a buscar las llaves en sus bolsillos; las encontró y abrió para enseguida entrar y darme paso a mí, lo seguí hasta el salón y era muy acogedor e interesante, figurillas de acción, consolas, micros antigüos y cosas de decoración muy guays de DB y cosas así. -Tio que salón más guay, es todo tu estilo eh.- Le dediqué una sonrisa y él me la devolvió. -Gracias.....y bueno, ¿quieres algo de beber?.- Me perdí en su mirada, tenía unos ojos que reflejaban dolor pero a la vez tenían el brillo de sueños por cumplir, me senté a su lado sin quitarle la vista de encima, él se sonrojo y se volteó; yo reaccioné y sólo reí quitando mi mirada de él y le pedí sólo un vaso de agua, fue a la cocina y regresó con lo pedido, lo dejó en la mesa de centro y se sentó de nuevo.
Me estaba contándo sobre no sé que, en realidad no le estaba prestando mucha atención y sin poder evitarlo me acerqué a sus labios y lo besé.------------------
Hola :3 ¿ya saben que esta fic es a la que más cariño le tengo? :v ¿no? bueno ya les dije 🌚 Baifff <3
❄Feliz Navidad Muyay@s 7u7 ❄~No quiero ser tu mentor,
Yo sólo soy Piter G,
Tú sólo oye mi voz.
ESTÁS LEYENDO
Y Llegó Él ~Cyter
FanfictionNo sé, yo estaba bien pero no todo lo bien que podía estarlo, Y Llegó Él.