#3

232 25 1
                                    

¡Pedro, pero claro que acepto mi amor!.—Tomé el anillo y se lo coloqué en el dedo anular, ella se lanzó y me besó, los presentes comenzaron a aplaudir; yo estaba feliz, salió cómo lo planeé pero ahora debíamos arreglar todo y eso, la ayuda de las chicas le vendría bien a Sofía; mientras que ellas querían mirar el anillo y fingirleaban juntas, los chicos me dieron un abrazo corto acompañado de una felicitación pero estaba un tanto distraído, quería saber el nombre de aquel chico, me dirigí al baño pues quería lavarme la cara para asimilar todo, pero al pasar por la mesa en la que se encontraba aquel desconocido que robó mi atención una voz me llamó.

¡Hey Pedro!— Me giré y vi al acompañante de quien se supone es “Cyclo”.
Hola, ¿que tal?— Me era familiar de algún lugar pero no recordaba algo concreto que me ayudáse a reconocerle y por tanto lo mire con gesto desconcertado.
—¿Acaso no me recuerdas?.— Ding ding ding, acertáste amigo mio.
—No chaval, lo siento, ¿Cúal era tu nombre?— Era una situación incómoda pues él me recordaba pero yo no.
—Me llamo Abraham, nos conocimos en un evento de Youtube, nos llevamos bien e intercambiamos números, pero nunca me enviaste un texto y yo tampoco pues no quería ser molestía.— Me apenaba tanto no poder recordarle, se veía agradable, pero yo conosco a muchas personas diariamente y no podría recordar a todas.
—De verdad no recuerdo tio, disculpa, pero igual puedes enviarme mensaje cúando gustes y eso.— Le sonreí y miré a su acompañante, él lo notó y rió.
¡Oh!, que modales los miós, él es Jose; un amigo, al igual que tú es rapero, es muy telentoso, deberían colaborar alguna vez, y Jose;él es Pedro,un conocido—
Sonreí y le tendí una mano, él se levantó y la estrechó con delicadeza.
Un gusto Pedro,si gustas puedes llamarme Cyclo—
Al escuchar su voz me sentí bien, no lo sé, sólo sé que tiene una linda voz.
—Claro Cyclo, tú llamáme Piter, y pues ya esta tio; apenas y nos conocemos y Abraham ya quiere que colaboremos.— Reí ante el comentario antes echo por el tio ese, Cyclo sonrió de lado mirandóme fijamente pero sin soltar nuestras manos.
—Claro, sería un placer, te doy mi contacto y me mandas mail para quedar y que me escuches rapear.— Era un chico muy positivo y sobretodo alegre, nunca borraba la sonrisa de su rostro. Podía sacar provecho de esto y pedirle el móvil sin que me viése extraño pidiendóle el número telefónico a un chaval.
Sabes, me es más cómodo enviar mensajes por WhatsApp, si gustas darme tu número estaría de puta madre.— En este punto de la conversación me puse nervioso por lo qué solté su mano, él pensó por un momento pero enseguida me pidió mi móvil, se lo di y agregó su número. —Bueno chicos los dejó, voy al sanitario a mojarme la cara y regreso a mi mesa, mis amigos se molestarán si tardo más.— Le tendí una mano a Abraham y la estrechó rápidamente —Esta bien tio, despúes charlamos.- Comentó el rubio cenizo dandóme una palmada en la espalda.
Vale chaval, cuídate y fue un gustaso conocerte.— Dijo Cyclo dandóme un abrazo y una palmada igualmente en la espalda. Cuídense ambos y estamos en contacto.— Les dediqué una última sonrisa y di media vuelta para ahora sí dirigirme al baño, pero no pude evitar voltear y mirar a Cyclo, pude notar que él también me estaba observando fijamente sin dejar de sonreír, a lo que yo reaccioné de igual manera; sonriendo como bobo, me giré y entré al baño, fui al lavamanos y abrí el grifo tomándo un poco de agua y me mojé la cara, subí la mirada al espejo y mi sonrisa era de oreja a oreja, él me hace sentir algo que no sabía que podía sentir, algo que ni yo puedo explicar qué es. Me sequé la cara y las manos y salí de ahí, pero para mi sorpresa Jose ni Abraham se encontraban ya, me fui a la mesa y ya me esperaban todos para irnos.
—¿Nos vamos cariño?— Preguntó mi ahora prometida.

—Claro, vamos.— La tomé de la mano y nos despedimos de Kronno, Katia, Anna y Zarcort. Salimos del restaurant y tomamos un taxi, la llevaría a su apartamento pues es tarde para que esté sola por las calles de Málaga. Durante el viaje no podía dejar de ver la imágen de Cyclo, la forma en la que me miraba, Sofía iba hablandóme pero no le prestaba mucha atención, ella lo notó y dejó de hablar un momento. Llegamos a su edificio y le pedí al conductor que aguardará, bajé y le abrí la puerta para ayudarle a bajar, caminamos a la entrada de aquel enorme lugar.
—Pedro, enserio gracias por lo que haces por mí; por nosotros, nuestra relación dio un paso más y el más importante.....una boda, y gracias a ti será realidad mi amor, Te amo.— Se acercó y nos unímos en un beso dulce pero muy pasional, un beso de enamorados.

—Gracias a ti, igual te amo, Buenas noches preciosa.— Le di un beso en la frente y ella dio media vuelta para entrar al edificio, yo hice lo mismo pero yo iría dondé el taxi para ir a mi apartamento, era tarde ya.
Subí de nuevo a éste y le di instrucciones. Al llegar bajé y le pagué y di las gracias, entré a mi edificio ubicado en el centro y subí, llegué a mi piso y me dirigí a mi departamento, rebusqué las llaves en mi bolsillo y al encontrarlas abrí, y me quedé embobado en mis pensamientos, pero no tardé en regresar en mí y entré, colgué mi sacó y me fui directo a mi habitación, desbloqueé el móvil y tenía varios whatsApp's pero uno era de un número no registrado, lo abrí y era él; era Cyclo.

————————————————
Espero de todo heart les este gustando esta fic ^^ me está haciendo mucha ilusión escribirla, y poh nada; Gracias y Baif :'3

~Suena la puerta; es cupido
Pregunta sí mi Corazón esta libre
Y le digo: El amor no va conmigo.

Y Llegó Él ~CyterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora