Se aconseja escuchar con la cancion de fondo.
-Como me veo – Clarke llego al pie de las escaleras y les pregunto a sus padres los cuales tomaban el te en la mesita de la cocina, ella llevaba un vestido de hilo blanco y unas sandalias a color, el pelo lo llevaba recogido en un moño desprolijo y poco maquillaje.
-Cariño te ves maravillosa, dime ¿como se llama el chico con quien saldrás?- su madre agrego quitándole importancia luego de halagarle.
-Es una chica madre- dijo Clarke mirándose en el espejo que se encontraba al lado de la puerta arreglándose los aritos.
Abby miro a Jake y le hizo una careta.
-¿Escuche bien? querida- añadió su padre, Clarke se sentó con ellos a esperar mirando su fino reloj de muñeca.
-Si padre, saldré con una chica.- puso las manos sobre la mesa
-Que ha pasado con Finn?- pregunto Abby sirviéndole una taza de te a su hija.
-Resulto ser un pelmazo, se fue sin avisar, con una chica la azar- dijo Clarke con rostro dolido, bebió de su infusión.
-¿Y por eso saldrás ahora con chicas?- su madre se sentó con ellos continuando con su te.
-Madre yo no lo planee- dijo tomándole la mano- solo paso.
-Pero hija- agrego Jake-
-Pa- ahora miraba a su hija-Lexa es, increíble, segura de si misma, respetuosa, y todo lo que un chico pueda tener solamente que en cuerpo de chica.
-¿Eres feliz?- dijo su madre preocupada.
-Se que con Finn no lo era, el solo quería…- Clarke bajo la cabeza, sus padres tomaron cada mano de la chica.
-¿Que clase de nombre es Lexa?- pregunto su padre transcurridos unos segundos.
-Se llama Alexandra, pero no le gusta mucho- dijo Clarke recobrando el animo, sus padres asintieron y volvieron a beber el te.
-¿A dónde iran?- ahora preguntaba su madre.
-No lo se madre, dijo que era una sorpresa.-
-¿Que edad tiene?- dijo su padre.
-17- respondió Clarke-¿Que hacen sus padres?
-¿Piensa ir a la universidad?
-¿Cuáles son las intenciones contigo?
- ¿Cómo se conocieron?
Clarke miraba a sus padres dl mismo modo que el resto del mundo observaba un partido de tennis, no tenia idea de todas esas cosas aun, por que los padres tendrian que complicarlo todo.
-Ma, Pa- los detuvo Clarke- Es solo una chica que me pidio una cita, de una manera bastante romantica, debo de añadir, se que me quieren y todo eso y son super liberales, pero por favor, no se adelanten, yo tampoco lo hago, que no los mate su curiosidad que la mia lo hace por vosotros.- El timbre sonó- Debe de ser ella.
Clarke se levanto y camino hacia la entrada con sus padres siguiéndola por detrás, cuando Clarke abrió la puerta pudo ver como Lexa le sonreía, también llevaba un vestido pero de color rojo y un lazo en el cabello del mismo color, Clarke se dio vuelta y beso a sus padres en ambas mejillas, las chicas se alejaron de la casa, tomadas del brazo mientras que los padres de la chica las miraban desde la entrada.
-Es mona- dijo Jake con su taza de te en la mano y abrazando a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Clexa One Shots
FanfictionBreves historias de un capitulo Se recomienda leerlas con la música sugerida. 100% Clexa Si puede deje su comentario de que les parece, pues sus palabras me hacen querer inspirarme más seguido.