Menuda mierda.

1.5K 128 18
                                    

Ambas están sentadas frente al escritorio de la doctora esperando a que entre, Lexa esta hecha un manojo de nervios y no deja de mover la pierna, mientras que Clarke no deja de mirarla, la mira deseando que todos sus síntomas fuesen hipocondríacos, ella conocía demasiado bien a su chica y sabia que hacia de todo un gran espectaculo, pero sus esperanzas cambiaron cuando la doctora entro en la oficina con una carpeta en las manos y un gesto de preocupación , se planto delante de ellas y de inmediato Lexa dejo quieta la pierna.

Ambas escuchaban con atención la noticia de la doctora, pero hasta cuando dijo


-Cancer- 


Un zumbido se planto en sus oidos y lagrimas se agolpaban por salir en sus ojos.


-6 a 12 meses maximo.


Noto como Lexa se ponia de pie y salia de la pequeña salita, dejando a Clarke disculpandose ante su abruto comportamiento y saliendo tras ella luego de despedirse de la mano de la doctora.

Cuando llego al apartamento, luego de no haberla encontrado en ninguna parte de camino a casa,  tomo la determinacion de darle su tiempo, una noticia asi es dificil de digerir, pero al parecer su chica no necesito mucho tiempo, porque cuando entro al dormitorio la encontro con la maleta sobre la cama y metiendo ropas a diestro y siniestro, se detuvo a mirarla con una sonrisa en la cara.

-Si voy a morir al menos me tomare unas vacaciones con mi chica- dijo volviendose hasta la comoda y lanzaba ropa interior dentro de la maleta.


-Lexa quieres hablar- Clarke se sento sobre la cama sin detener a su atribulada novia.

-No, no quiero hablar, por lo menos no del cancer, quiero viajar, quiero ser feliz- dijo acercandose a su chica, se acuclillo frente a ella y le beso la nariz.- Quiero que seas tu feliz conmigo.

-Quiero una vida entera siendo feliz contigo Lexa, no de 6 a 12 meses.

-Es lo unico que puedo ofrecerte- dijo la morena abrazándose a ella por la cintura, Clarke le acaricio y beso el cabello.

-Menuda mierda- contesto la rubia.

-Menuda mierda que te ama y va a morir- la morena se puso de pie y la tomo de las manos- Vamos Clarke la vida es demasiado corta y te quiero llevar al fin del mundo.


2 meses despues.


-Te dije que debiamos haber ido al fin del mundo Clarkie- dijo Lexa una vez le quitaron la via dee la quimio, Clarke la ayudo a ponerse de pie y luego le coloco el abrigo.

-Estas delgadisima- dijo ayudandola a caminar a la salida del consultorio.

-Pff esto no es nada, imaginame como estare en dos meses mas.- la chica le beso en la mejilla y la subio al auto.

lexa vio como rodeaba el vehiculo  aprovechando el momento metio la mano dentro del bolsillo delantero de su pantalon, saco una cajita negra, luego prendio la radio al tiempo que Clarke se metia al auto y cuando esta termino de ponerse el cinturon de seguridad Lexa puso en su celular conectado a la radio por el cable aux, la cancion que habia elegido para este momento. 


-No sabia que estabas de animo para escuchar a Ed- le dijo Clarke saliendo del estacionamiento.

-Hoy estoy de animos para todo, creo que esto esta funcionando- dijo Lexa acomodandose el gorro, no era un dia frio pero con la quimio le daba un frio de mierda luego de cada sesion.

Clexa One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora