Dicen que a las 00:00 del 31 de diciembre debes besar a un desconocido, es algún tipo de seguro de vida amorosa, si no lo haces tendrás 365 de soledad, o al menos todo el mundo piensa eso.
La chica de ojos verdes se encuentra a un costado del salón, viendo como sus amigos y familiares disfrutan de la fiesta, tiene una copa de champagne en la mano, esperando a que todo el asunto y la faramalla termine luego, si fuese por ella, estaría viendo maratones de películas de terror en su casa, pero fue tanto que le rogaron que terminaron convenciéndola de ponerse el vestido burdeo, los tacos negros con hebillas y amarrarse su pelo enmarañado, el asunto de no querer salir de casa fue que no tenia nada que celebrar, a pesar de haber terminado con su novio semanas atrás, aun sentía que debería estar allí con ella, bebió de su copa al seco y cuando paso otro camarero dejo la vacía y pesco una llena.
La chica de ojos azules llevaba un vestido negro y zapatos a juego, su pelo rebelde y suelto le daba un aire de señorita educada rebelde, bailaba animadamente en la pista con todos sus amigos, su año había sido excelente y ahora esperaba que todo fuese a mejor, la verdad ella moría por salir y festejar toda esa noche, dejar las malas vibras atrás, darlo todo hasta que el año viejo acabara y entrara uno totalmente renovado, a pesar que en el sentido amoroso su año fue una mierda, pero que va, el de muchos lo debe de haber sido ¿o no?, sus pies no daban mas de modo que se disculpo con sus amigos y fue a sentarse a una de las largas filas de sillas dispuestas a lo largo de las paredes, tomo un vaso de agua y miro el techo, era de cristal por lo que la ponía mas feliz aun, por que al momento de lanzar los fuegos artificiales anunciando el nuevo año no tendría que salir a mirarlos, estarían sobre ellos.
La chica de ojos azules miraba su alrededor con una sonrisa en la cara, le encantaba la vibra eufórica y ansiosa del lugar.
La chica de ojos verdes al otro extremo del salón, miraba a su alrededor esperando que alguien tuviera un reloj y le dijera que ya podía irse
La chica de ojos azules vacío su vaso pero aun no estaba descansada, mirlo la mesa frente a ella pero no había nada, miro su reloj eran las 11:50, aun podía descansar y luego sumarse a sus amigos para festejar.
La chica de ojos verdes vio como sus amigos la llamaban para que se acercase a la pista.
La chica de ojos azules se acerco al otro extremo del salón y sin querer empujo a una chica
- Perdón- dijo, pero la aludida no se dio vuelta solo siguió caminando, la chica de ojos azules llego a la mesa, pero tampoco había agua.
La chica de ojos verdes llego donde sus familiares alegando que quería irse.
La chica de ojos azules se acerco a sus amigos, miro su reloj eran las 11:55, les sonrío a todos dio un grito de alegría el cual no se escucho por la música y continuo bailando.
La chica de ojos verdes sintió a alguien gritar, le molestaba bastante ese comportamiento, pero lo paso por alto.
La chica de ojos azules bailaba y daba vueltas por su metro cuadrado la música la prendía y le daba ánimos, sus amigos festejaban con ella, copas en mano, miro su reloj quedaban dos minutos.
La chica de ojos verdes se movía solo por inercia, volvió a beber de su copa, volvió a vaciarla, volvió a buscar alguien que la rellenara, miro la hora quedaba un minuto para la media noche.
La chica de ojos azules aúllo cuando comenzó una de sus canciones favoritas de año nuevo (Are you with me- Lost frequencies) quedaban menos de 30 segundos.
10...
La chica de ojos verdes continuaba buscando quien llenara su copa
9
La chica de ojos azules seguía bailando en círculos
8
La chica de ojos verdes se separo de su familia buscando más alcohol.
7
La chica de ojos azules se separo de su grupo a causa de tanto baile y adrenalina
6
La chica de ojos verdes quería marcharse
5
La chica de ojos azules tenía una sonrisa gigante en su rostro y no paraba de bailar
4
La chica de ojos verdes vio a un camarero con copas llenas
3
La chica de ojos azules se detuvo y comenzó a buscar a sus amigos
2
La chica de ojos verdes sin darse cuenta choco de frente con una chica perdida, sus miradas se cruzaron
1
Las chicas se miraron
Las chicas se sonrieron
La chica de ojos verdes ya no se quería marchar
La chica de ojos azules olvido a quien buscaba
0... ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Los fuegos artificiales estallaron sobre ellas
La luz hacia todo más maravilloso
La gente a su alrededor se saludaba, se abrazaba, se reía y algunos lloraban, pero para ellas todo que do en silencio.
La chica de ojos verdes se quedo mirando los labios de la chica de ojos azules.
La chica de ojos azules miraba los labios de la chica de ojos verdes.
No perdieron más tiempo
El tiempo se detuvo
Se besaron
Se sintió maravilloso, una conexión extraña y desconocida
Se sentían protegidas
Se sentían seguras
Se sentían conectadas
El corazón de ambas se sentía latir mas fuerte que la música, sus labios presionados y danzando entre ambas, sus ojos que a pesar de estar cerrados estaban pendientes de lo que sucedía, se sentía bien, se sentía mágico, se sentía el amor, se sentía seguro, sus labios, sus cuerpos, sus brazos, se sentían hechos la una para la otra.
La chica de ojos azules puso las manos de ambas en su pecho
La chica de ojos verde soltó una de estas y sostuvo el cuello de la chica de ojos azules atrayéndola más a su cuerpo.
Sentían que caían sobre las nubes
Esos típicos besos que te llevan en un mar de emociones, desde sorpresa, amor, lujuria pasión, paz, seguridad.
El tiempo volvió
Las chicas se separaron
Las chicas se sonrieron
Las chicas se enamoraron
-Lexa- dijo finalmente acercándose al oído de la chica de ojos azules sin dejar de sonreír.
-Clarke- respondió de la misma manera la chica de ojos azules
Continuaron sonriendo
Volvieron a besarse.
ESTÁS LEYENDO
Clexa One Shots
FanfictionBreves historias de un capitulo Se recomienda leerlas con la música sugerida. 100% Clexa Si puede deje su comentario de que les parece, pues sus palabras me hacen querer inspirarme más seguido.