Desde el comienzo de la secundaria le he tenido ganas a mi compañera de clase, es que es guapísima y yo no se ni como hablarle, me sudan las manos, me da picazón en el cuello, se me traba la lengua y solo la miro desde la tercera fila a la derecha entre el pasillo y la pared.
Ella tiene una sonrisa que te quita el aliento, cuando mueve su cabello para acomodarlo puedo jurar que alcanzo a oler su shampoo floral, cuando se voltea para copuchar con sus amigas, siempre creo que un micro-segundo de esos, me mira directamente y mi corazón se sala al menos dos latidos completos, me dejan sin aire, y ese lunar en su labio.
Con ella tuve mi gran revelación de que me iban las chicas, pero de esas revelaciones que te quitan el aliento, de esas que abres los ojos en la mañana, miras fijamente el techo y dices " Esa chica me quita el aliento", por ella me aviento contra la sociedad completa y me trago el miedo de decir que me ha gustado una chica, porque, no es cualquier chica, es La chica.
Y debo decir que, me la he imaginado, conmigo de la mano, conmigo en la fila de la cafetería, conmigo tomadas de la mano acompañándola al autobús, conmigo haciendo los deberes juntos, en fin, en todas las situaciones y escenas que una adolescente hormonada de 16 años pueda tener, pero el ultimo fantaseo debo decir que se paso de la raya, osea, mi cerebro debe de estar trabajando horas extras o viendo demasiadas películas para mayores, de esas con escenas algo subidas de tono, o debe de tener un par de años mas que mi pobre cuerpo hormonado, por que debo repetirlo, las hormonas a esta edad... uff... cuando se alborotan se alborotan.
En fin, yo trataba de encontrar la raíz cuadrada de 24.500 x 3 , súper absorta en todo, porque debo de añadir que la matemática no es mi fuerte, y la verdad, no tengo idea de por que o me encontraba sola en la sala de clases, en fin, cuando levanto la cabeza para poder sobarme el cuello, porque duele un montón cuando estas en una mala posición y ahi entra ella, la rubia de los ojos azules más azules que cualquier azul azulado del mundo azul, deja su mochila sobre su pupitre, me dedica una de esas sonrisas y así igualito a comercial de automóviles o vídeo musical de una de las ex chicas disney, se saca un parlante, prepara una canción, obviamente mirándome con esas miradas picaronas que uno se saca cuando le tiene ganas a algo, la música comienza a sonar y debo de añadir o divagar que es de esas bien pegadizas que te hacen querer bailar todo el día contigo mismo, excepto que hoy tengo suerte, por que la rubia ha comenzado a cotonear sus caderas sin dejar de sonreir y yo no me la creo por que baila de puta madre y mientrass ellas se va acercando de a poco, las manos comienzan a sudar nuevamente y el cuello ya ha dejado de dolerme, y yo solo miro sus curvas moviendose al ritmo de la musica, una bastante explicita debo de decir, porque asi mismito estaria yo, haciendole todo y dandole las caricias que se merece; y tuve que dejar la tarea de lado por que ahora esta frente a mi pupitre con ambas manos sobre el, continua moviendose, continua sonriendo subiendo y bajando al ritmo del ex chico One direction, y desvió mi vista a la puerta no vaya a entrar alguien a la sala y me saque de mi paraíso personal.
Y creo que nadie va a entrar solo por que ella sigue la direccion de mi preocupacion y niega lentamente con su cabeza dandome a entender que debo de despreocuparme y para darme mas seguridad o mas bien para subirme mas la temperatura retrocede algunos pasos y comienza a quitarse la corbata, no sin antes detenerla entre sus dientes y mordiendola con provocacion esa de las que si te provocan porque lo unico que piensas es que desearias ser esa puta corbata y dejarte hacer todo lo que ella quiera sin embargo ya no quieres ser la corbata por que la ha lanzado lejos cayendo sobre la mesa del profesor y ahora quieres ser los dedos que comienzan a recorrer boton a boton de esa camisa, la cual es liberada de dentro de su falda escolar, de esas tipo chinas con tablas , esas que le hacen que se les vean unas piernas hermosas, pero la cosa no para ahi, no, no , no, ella se sienta sobre uno de los ya mencionados pupitres con una pierna en cada esquina de ellas, y su baile se me hace mas sexy, y con 16 años, cualquier cosa es sexy debo añadir, y no puedo seguir mirando y ella se da cuenta de eso, porque con otra sonrisa y haciendome seas con sus manos me indica que me acerque y lo hago a la velocidad de la luz y esto de pie entre sus piernas sonriendo lo más que puedo, ella coloca sus manos en mi cintura y me incita a bailar con ella.
Nos movemos con la musica, ambas sonriendo como bobas y no lo puedo evitar pero, es que no lo puedo evitar, de modo que coloco una de mis manos detras de su cabeza y la otra en su baja espalda y la beso, por que deseo besarla desde el dia anterior, cuando nos cruzamos en el baño luego de esas clases de ecucaion fisica donde hizo que su cuerpo sudado me pareciese sexy y fue un beso torpe y pense que la habia cagado pero no, no la cagué para nada, porque he aqui, de nuevo estamos haciendolo, en el periodo entre clases y con un beso demasiado , pero demasiado contenido para adultos despues de las 10:00 pm, y besa excelente y ha sido el segundo mejor beso de mi vida, con baile y todo, ademas se me ha subido demasiado la temperatura al verla asi de esa forma y estoy a punto de dar el siguiente paso, a poder tocar un poco mas alla, pero como todo lo bueno tiende a terminar, pero gracias a eso se que no fue mi imaginacion, el timbre suena haciendo que con todo el pesar del mundo comience a bajar la intensidad y solo nos dedicamos a acariciarnos el rostro mutuamente.
Yo me aparto con esa sonrisa boba en la cara y la observo colocarse bien la camisa dentro de esa falda tan sexy y sensual que tiene para luego observar como se agacha provocativamente a recoger su corbata olvidada, se vuelve a acercar, deja otro beso en mis labios y se acerca a su pupitre al mismo tiempo que el resto de nuestros compañeros de clase ingresan al salon.
Asi que a modo de enseñanza o mas bien a modo de no se, energia positiva, esas revelaciones que se dan en tu corta vida valen la pena, solo sonrie, deja que te suden las manos y espera a que algo pase, no importa que tan soza seas.
-Señorita Woods quiere pasar a resolver el ejercicio a la pizarra por favor- bueno y aqui mi profesora dandome una oportunidad a pasar por el lado de Clarke Griffin y dedicarla una sonrisa de un micro segundo, dandole a entender que cuando la acompañe al autobus le volvere a sonreir como idiota.
ESTÁS LEYENDO
Clexa One Shots
FanfictionBreves historias de un capitulo Se recomienda leerlas con la música sugerida. 100% Clexa Si puede deje su comentario de que les parece, pues sus palabras me hacen querer inspirarme más seguido.