-Mierda!- fue lo primero que soltó al verla con su ex, a través del ya mojado parabrisas gracias a la lluvia, pero es que le había prometido que con esa tipa ya no había nada, que el amor se había acabado, que solo la quería a ella.
- MIERDA! - exclamó nuevamente, golpeando el volante pasando a llevar el claxon haciendo que la parejita unos metros mas allá se sobresaltara, pero es que tuvo que agacharse en el asiento para que no la vieran, aunque fue inútil, la morena de algún modo descubrió que era ella la que estaba allí y ahora cruzaba la calle, de brazos cruzados y la lluvia golpeándola sin siquiera importarle, la vio parada frente a su puerta, primero mirándola con curiosidad, para pasar a un rostro completamente asombrado, para luego golpear la ventana con los nudillos, no había escapatoria, porque a pesar de intentar darle marcha al vehículo, el puto cacharro no quiso partir, y la morena continuaba mirándola instando a que abriera la ventana del pasajero.
- Clarke abre la puta ventana que aquí se cae el cielo a pedazos.- le instaba molesta.
-Ve con ella vale- le gritó, aun con las manos en el volante y sus nudillos poniéndose cada vez más blancos a causa de la rabia contenida.
-Clarke abre el puto carro - decía rodeando el vehiculo, pero la rubia estaba fuera de si, asi que le puso el seguro a la puerta del copiloto, mientras de intentaba hacer partir el auto.
-Ve con ella Lex- gruño dándose por vencida y sacando las llaves del contacto, "ni mierda" pensó, deberé de caminar al campus.
La rubia se cerro la cazadora, se acomodo la capucha y salio del vehículo, sin siquiera molestarse en cerrar la puerta del carro, debía salir de allí antes de que las lágrimas comenzaran a salir.
-Clarke... Espera- escuchaba como Lexa la llamaba, pero ella no tenia nada que esperar, las había visto de la mano, demasiado juntas, demasiado.... conectadas.
-Ve con ella- repetía ella, pero mas para si misma, sin dejar de caminar y la lluvia continuaba cayendo, estaba empapada , calada hasta los huesos y su corazón se sentía como si lo hubiesen apuñalado.
-Clarke por un demonio me dejaras explicarte- la chica la alcanzo y le tomo de la mano, pero la rubia de un tiron se soltó,sin darse vuelta a mirarla, no quería , no quería que la viera llorar.
-Lexa vamos dejala sola- escucho pasos atrás a la ex de su novia, por que, a pesar de verlas, ella no dejaba de ser su novia ¿o si?.
-Costia vete!- escuchó decir a Lexa, pero continuo caminando, seguramente se verían al dia siguiente.
Clarke solo continuó caminando, con la cabeza gacha, con lágrimas mezclándose con la lluvia, escuchando como Lexa la seguía detrás, podía escuchar sus pasos, pero no se detendría, estaba demasiado dolida.
Para cuando llegó al campus, no se molesto en dejar la puerta abierta para que Lexa pasará, mas bien intento bloquearla, sin embargo Lexa puso su pie entremedio.
-Clarke por un demonio detente- decía mientras empujaba la puerta, la rubia solo comenzó a trotar por el pasillo, dejando a su paso un camino de agua, a causa de la lluvia, rápidamente metió las manos en sus bolsillos y saco las llaves de su habitación, debía de ser rápida, si no Lexa la alcanzaría.
-Lexa vete de una puta vez- le espeto intentando cerrar la puerta por segunda vez, pero Lexa fue más rápida y alcanzó a entrar.
-Mierda Clarke deja que te explique- dijo poniéndola entre la puerta y ella una vez hubo entrado.
-Que me expliques que?!- rebatió intentando salir de la encerrona agarrándose de los brazos de su novia e intentando alejarla de ella.
-Que no la quiero a ella- respondía Lexa empujando su cuerpo contra el de ella haciendo caso omiso del agarre de su novia.
-No lo parecía fijate- Clarke estaba enrabiada y su rostro y expresión facial se lo demostraba.- Estaban muy tomaditas de la mano- hizo amago de soltarse nuevamente pero sin éxito alguno.
-Clarke por la mierda estaba entregándome esto- dijo la chica levantando el brazo a medias mostrándole una cadenita y un dije en ella, su novia lo miro pero no encontraba razón alguna.
-Antes o después del beso que se dieron-
-¿Que beso?- bufó- ¿cuando nos saludamos?, Clarke ¿me haz seguido?- pregunto perpleja.
Solo cruzaron la mirada, ambas con el ceño fruncido, una intentando zafarse y la otra agarrando con fuerza, segundos larguísimos pasaron para cuando la rubia se digno a responder.
-Si- confirmó- te seguí vale- las lágrimas comenzaron a brotar nuevamente- Te seguí por que no puedo pasar un puto segundo sin saber donde estas, sin sentirte a mi lado, no puedo dejar de pensar en ti todo el puto dia y tu a la primera oportunidad que ves, vas y te juntas con ella- soltó de una - TU EX LEXA!
-Clarke, es mi ex yo .....- pero no termino la frase, por que a pesar de la situación, de la enfermiza manera de que la rubia le había dicho por primera vez te amo, sin esas palabras obviamente, sólo pudo atinar a una sola cosa.
La besó, y Clarke no se resistió, la besó, y con la cadenita aun en la mano, se agarro de la cintura de la chica presionándola aun mas fuerte contra la puerta, y la rubia respondía sus besos, porque de pronto la ropa comenzaba a sobrar, y de algún modo la sentía más seca, mordió el labio inferior de la rubia y le iba bajando la cremallera de la cazadora, mientras Clarke se aferraba con mas fuerza a sus brazos apretando sus dedos dejando marcas de seguro en la piel de su novia, y es que necesitaba tanto de ella, que la simple idea de haberla visto con Costia la hizo darse cuenta de que amaba a su chica, quien en este momento la llevaba sin dejar de besarse, sin dejar de desvertirla, hasta la mesa del comedor y la sentaba sobre ella, y Clarke no se contuvo y abrió de golpe la blusa de su novia, haciendo que los botones saltasen en un millón de direcciones, y luego la misma prenda sacada con presura fue lanzada en una de esas direcciones, y su cazadora y sudadera con capucha quedaron olvidados en el camino, sintió los labios humedos de su chica sobre su cuello mojado por la lluvia o por el sudor a causa del momento, pero, no quería decidirlo en ese momento, solo se centro en sentir las manos de Lexa acariciando sus muslos, acercándolas con premura al broche de sus pantalones.
-¿Dejaras que te explique bien o no?- horas después, Lexa retomo la conversacion con la mitad de su cuerpo entre las piernas de su chica y la otra mitad sobre el abdomen mientras acariciaba sus brazos y besaba su estomago, Clarke no hizo amago de moverse, le gustaba sentir la piel desnuda de su novia sobre ella.
-Solo quiero saber una cosa- dijo sin mirarla recordando su declaración minutos atrás.
-Dime- respondió la morena sin dejar de acariciar la piel de su chica.
-¿Me amas?- dijo transcurridos algunos segundos ,donde la pregunta había debatido en su garganta entre si salir o no.
Lexa volvió a besar el abdomen de la rubia, sonriendo entre besos, estrechándose mas contra ella, haciendo que gimiera, sonido cual adoraba.
-Más de lo que amo seguirte bajo la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Clexa One Shots
FanfictionBreves historias de un capitulo Se recomienda leerlas con la música sugerida. 100% Clexa Si puede deje su comentario de que les parece, pues sus palabras me hacen querer inspirarme más seguido.