¿Que podría salir mal?

1.5K 120 24
                                    

“Pasillo uno, lácteos, cremas , huevos, no… ya tengo suficiente, me alcanza hasta la otra semana, pasillo dos, conservas, salsas, arroz, mmm no, me pondre estitica, pasillo 3 fideos, sopas, condimentos rubia de trasero impresionante a mitad de pasillo, ese es un gran trasero me lo podría llevar a casa, pasare por el lado de ella , guau que ojos mas azules, definitivamente a ellos me los llevo a casa, pero, Lexa concéntrate en la compra.

-Hola- si, me devolví, con carro y todo, oportunidades así no se dejan pasar.

-Hola- oh por dios su hola escéptico y desconfiado es hermoso.

-Crees en el destino- nunca está de más ocupar las típicas frases de cliché, excepto cuando la chica no le quita la vista de la tabla nutricional a un tarro de palmitos.

-La verdad no- excelente ahora me mira- Permiso.- se va y me deja en el pasillo, pero que le sucede a las chicas monas que no la dejan a uno acabar con las estupidas frases cliché.

-Me llamo Lexa y soy tu próxima compra- creo que fue demasiada confianza en mi misma, rayos, espera, se dio vuelta, mi oportunidad.

-¿Te ha funcionado?-  me sonrió, si, definitivamente me sonrió, lo haré de vuelta.

-Si… bueno no… eres la primera que voltea- si debo ser sincera, seré sincera, es una chica linda, quien continúa mirándome, debo seguirla, me pondré a su lado con mi carrito de compras.

-¿segura que te funcionó?- demonios esta chica me pone nerviosa de tal forma que mi sonrisa se ha pegado y no deja mi cara así que luzco como una perfecta idiota.

-No lo se, ¿Cómo te llamas?- tres, dos, uno, mierda estúpida torre de confort que se pone en mi camino.

-Clarke y si- vuelve a sonreírme-  te ha funcionado, ¿quieres ir a mi casa o a la tuya?

Y así de simple los carros quedan olvidados en medio del pasillo 3, y mi sonrisa aun no sale de mi cara, y nos estamos besando, dios mío besa como los dioses, y no se si es mi casa o la de ella, o como llegamos aquí, lo único que se es que me aprenderé su rostro y su cuerpo con mis manos porque, si los ciegos tienen algo bueno son la capacidad de ver con sus manos y yo lo hare con las mías, y ella puede hacer lo que desee conmigo, porque hemos chocado con la pared o el marco de alguna puerta, yo no ella, sus manos están firmemente puestas en mi trasero, y mi boca no se despega de la suya y sus manos ahora me van desvistiendo así como lo mismo que hago yo, y debo decir que se nos ha olvidado llegar a la cama y hemos terminado en el piso, sobre la alfombra, y puedo decir de que no es mi pieza y no es mi casa porque yo no tengo ninguna estupida alfombra en ella.

Y no se como o cuando o porque, ahora tomamos un café sentadas de piernas cruzadas en su cama, y la miro y me dan ganas de tenerla de nuevo bajo mi cuerpo y al parecer ella lee mi pensamiento, porque ha vuelto a poner su sonrisa picara, las tazas han desaparecido y ella esta sobre mi haciendo movimientos demasiado sexys y yo solo atino a alzar mis caderas y sentir su calor abrasador sobre y dentro de mi.

Vuelta al vacío de horas, no se que dia es o incluso se que es el mismo, solo que ahora volvimos al mismo supermercado, compartimos un carro, compras y creo que dinero tambien, se abraza a mi besándome con dulzura, siento su mano sobre la mia y solo atino a volver a besarla, volver a sujetar su mano, volver a sonreírle.

Pasa un segundo y ahora vamos por el parque paseando a un pequeño perro, espera, ¿por que llevo yo al perro?, pero me da lo mismo por que llevo a Clarke de la mano y solo observo como parlotea acerca de un montón de cosas que no alcanzo a oir por que su cara me distrae, es hermosisisisima.

Y ahora me desespero y no se que sucede, ¿Por qué ella llora?, o ¿está enojada? Y que hace mi bolso azul al lado de la puerta, oh por dios ¿me esta hechando?, oh no que he hecho, solo me acerco, la abrazo y no se porque me estoy desalmando en pedirle perdón, pero lo hago, cualquier cosa perdóname, prometo no hacerlo nunca más, intento besarla pero no me lo permite, y me desespero por que solo quiero cuidarla, protegerla amarla y respetarla y ella solo me impide, ha caido de rodillas y yo caigo con ella porque no me atrevo a soltarla y no la voy a soltar y ella lo nota, porque nuevamente esta besandome, de ese tipo de besos con necesidad, con apuro, con deseo con….

Y vuelta a irse todo a negro y ahora estamos en su cama, ¿o mi cama?, miro alrededor y es un lugar totalmente desconocido, no es mi casa o la de ella, deje un beso en su frente y me fui a explorar el nuevo lugar, esta decorado de tal manera que ella y yo estamos reflejados en el, y hay unas fotos en la pared que de alguna manera se que son nuestras y me planto delante de ellas y me quedo fria porque en una de ellas, en la cual ella se ve preciosa de blanco, sostiene mi mano como si la vida dependiese de ello, y miro la mia y vuelvo a mirar la foto y alli esta, un anillo dorado, no me aguanto y me voy directa a nuestra habitación, me hinco de su lado y busco su mano, y las lagrimas me caen por que alli esta, otro anillo identico y ella duerme feliz y yo estoy feliz, y ambas lo estamos, y….

-Disculpa ¿me alcanzas ese tarro de duraznos?-  y que demonios me ha pasado, ahora la chica esta delante mio mirandome seria esperando una respuesta.

-Claro-  le alcanzo el tarro y ella se aleja por el pasillo de las conservas, y yo solo continuo mirándola, por que si salio bien en mi imaginación…. ¿Qué podria salir mal?

Clexa One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora