Mi horroroso celular retumbaba mis oidos con la Canción de llamada,. Torpemente con mi mano y todavía envuelta en varias cobijas trataba de encontrar celular, con la mano tire una que otra cosa, el control de mi tv salió volando. Una pulsera que Andrea me había dado ya hace algunos años en la secundaria, torpemente después de varios intentos de buscar lo encontré, conteste en la llamada decia que era Mat.
-Porque tan temprano señor? No ve que interrumpe mi sueño -
Se escuchó una risa del otro lado de la vocina.
Mat - lo siento princesa pero tengo que decirte algo es importante -
- esta bien que pasá? - dije sentandome en mi cama y buscando mis pantuflas
Mat -puedes venir como a las 6:30 De la noche? -
- si, pero que me tienes que decir? -
Mat -lleva la ropa que te llevo comprar Natalia si? Por favor es importante que lo hagas nos vemos -
Abri la boca para decir algo pero antes de que lo hiciera mat me había colgado. Dijo que fuera a su casa con la ropa está bien si quiere éso..... Esperen que día es hoy agarre mi reloj y allí estaba 24 de diciembre mi cumpleaños! No me agradan mis cumpleaños no me gusta crecer ya que siento que muy pronto seré una adulta tal vez con hijo envejecer y morir odiaba la muerte dicen qué cuando mueres tienes que vivir de nuevo aghh odio eso tener que morir no quiero morir quiero vivir muchos años , lo que va pasar en el mundo tal ves se hara al carajo el mundo por muchos descuidos que hacemos pero ya que hacer no importa.
una de las cosas que odio de los cumpleaños son las sorpresas éso sí lo detesto.
Mire de nuevo mi reloj y decía que rayos?! Son las 5 de la mañana no puede ser! Con toda la apatía y la hermosa noticia de que era temprano me tire literal en la cama de nuevo y me quedé dormida.
Con los ojos medio abiertos al fin me desperté, tome mi reloj ví la hora eran la 2:50!!! Pero que carajos?!?!?! Me levanté de golpe en la cama y caminé pero no recordé que las cosas seguían tiradas en el suelo, en un movimiento tonto resbalé y me hize una pequeña cortada en la mejilla que no tardó en sangrar.
Me levanté rápido y me metí en el baño la cortada se veía un poco profunda puse agua y ardió un pequeño gemido de dolor salió de mi boca, sabía que si ponía alcohól me hiva a arder demaciado.
Pero tenía que ser fuerte así que agarre algo de algodón y alchol y lo puse en mi mejilla rapido, salió un grito de mi parte ya que en verdad me dolía.
Después de que se durmiera mi mejilla por el alcohol me lavé la cara teniendo mucho cuidado de no meter jabón en la herida.
Salí del baño me puse unas sandalias fui por mis toallas y abrí a la llave salió agua helada -mierda! - dije mientras me pegaba a la pared para que el agua no el tocará, cuando al fin salió bien me duche y me puse la ropa que me había comprado Natalia por mi cumpleaños. (Multimedia)
Me maquille con un color rosa en los labios y rubor Para después una máscara de pestañas.
Revise la hora 4:10 todavía tenía tiempo asi que le llame a doña Sofía y dijo que vendría a hacer de comer de nuevo y a limpiar, tendré que pensar como pagarle después.
Ya a las 5 que había llegado doña Sofía con un vestido largo café con unas botas parecidas a las que usan los militares.
Me senté en sillón mientras me ponía los audífonos mientras uno de enredaba en mi cabello lo trataba de jalar pero parecía que estaba atorado entre los nudos, desde la cocina escuché la grave vos de doña Sofía.
- y vas a salir con alguien especial? -se escuchaba un pequeño de atrevimiento en la pregunta
- pues.... Sólo voy a ir a casa de un amigo... -
Ella río desde la cocina salió mirándome divertida con un trapo en la mano.
- quieres que te ayude con éso? - dijo refiriéndose al audífono que tenía enredado en el cabello
Móvi la cabeza en forma de si, camino hacia mi puso en trapo a un lado en el sillón y poco a poco fue quitando los cabellos que enredaban el audífono. Para exitosamente sacarlo de mi cabello.
- muchas gracias --dije dedicándole una sonrisa agradecida
Ella me devolvió la sonrisa y se fue de nuevo tomando el trapo y se fue de nuevo a la cocina.
Después de varios minutos de espera escuchando música sonó el timbre. Me despedí de doña Sofía y salí.
Allí estaba un señor con un traje y un gorro como el de los marineros pero en negro.
- señorita ____ la esperan en casa del señor Mat -
Dijo abriéndome la puerta de atrás de un carro negro muy lindo, demaciado grande para aparentar una limosina.
Entre algo confundida y avanzó el carro yo miraba la ventana entretenida en la música que yacía en mi celular, la casa de Mat estaba cerca pero mientras el carro avanzaba sentía como si pasó una eternidad.
Al llegar baje del auto el chofer me guió hacia la puerta y se retiró. Voltee a la casa de Mat estaba silenciosa y con las luces apagadas como si nadie se encontrará adentro.
Toque nadie me abrió así que gire la perilla con cuidado y busqué el apagador en la pared cuando al fin lo encontré la prendi dejando ver a mis amigos saltar de entre los muebles gritando sorpresa!!! Y dejando ver un cartel que decia con letras brillantes felíz cumpleaños ____! En el cartel había demaciadas fotos mías con mis amigos o sola.
- felicidades hermosa! - dijo Mat sosteniendome en sus brazos y poniendo mi cabeza en su cuello a lo que oli su aroma era delicioso.
- tu hiciste ésto?! - decía soprendida mientras veía a muchas personas poniendo muchos regalos en una mesa rectangular
- si bueno yo también ayudé - oí una voz femenina atrás de mi
- Andrea! -
- feliz cumpleaños ____ -
Y así pasaron muchos amigos bueno en si compañeros de la escuela y amigos de Mat que me felicitaban.
La musics electrónica inundaba el lugar, y empezaba a oler un poco de sudor alchol y gente muy junta en todas partes llegaban y llegaban más personas.
Con un refresco en la mano me asome por el pequeño pliegue de la cortina y pude verlo allí recargado en su auto mirando para acá. Vestía unos vaqueros oscuros con una playera blanca y una chamarra de cuero..
Me congele. Que hacía el aquí, donde estaban los demás porque de tanto tiempo vuelve así namás.
Volvi a cerrar la cortina y mi pecho subía y bajaba con rapidez por emoción? Confucion? Nolose tal vez un poco de todo.
Quería salír encararlo y hacerle tantas preguntas pero a la vez quería irme de allí corriendo sin hacerle caso a nadie y seguir con la fiesta.... Que tenía que hacer ahora....
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un vampiro | jos Canela
Фанфик___ ______ una chica normal cabello negro algo largo ojos grandes cafés cuerpo normal y estatura normal. Jos canela chico mmmm... Normal? Que toda chica quiere pero tiene un pequeño secreto que tiene que esconder con sus amigos. Un giro de más de 36...