cap. 23: ya regresarán?

242 15 12
                                    


Mat estaba allí con la puerta abierta del refrigerador.

Nat/___: que te pasa?

Mat: no hay comida -dijo con la cara trizte-

Nosotras nos miramos una la otra y nos empezamos a reír mat nos vio algo desconcertado y dijo

Mat --que es tan gracioso? --

___ --no puede ser que Porqué no hay comida hayas gritado como niña en apuros--

Nat -- nos asustaste hermano pensamos que te habían matado, bueno yo no estaría tan preocupada por éso-- dijo con una sonrisa Angélical en la cara.

Mat --hay que graciosa -- dijo con tanto sarcasmo que se podía notar a un kilómetro .

____ -- ya ya no es mucho problema, porque no vamos al super y compramos cosas ? --

Mat -- está bien lo que tú digas señorita arregla todo--

Natalia fue por su suéter, me prestó uno rosado aunque el rosa no era mi color preferido me parece muy femenino y como yo era como un hombre por no maquillarme tanto y usar jeans y tenis digamos que no soy muy femenina...

Ya en mi carro ya que el de Matt no circulaba, en camino a la super Natalia puso la radio mientras que pasaban una canción de DNCE - cake by the ocean o algo así, Natalia hiva con su aguda voz de "cantante" ( nótese el sarcasmo) inundaba nuestros oidos y el de la gente que pasaba afuera y nos miraban raro aunque no sabía que Natalia cuando se encariña sea tan abierta...

Mat -- no te da pena que la jente te vea raro? --

Nat -- me vale, ella no me mantiene --

____ -- así se habla!! --

Al llegar al super mat nos dió una lista que repartió en tres para las cosas que teníamos que traer cada quien y nos veríamos en la caja número 5..... Todos salimos corriendo del auto ya que no queríamos perder tiempo mientras que yo me hiva a frutas y verduras, Natalia se hiva a bebidas y mat se hiva a lácteos .

3 minutos después de meter todas las cosas de la lista al carro nos fuimos rápidamente a la caja quien una señora ya grande con grandes anteojos de botella nos miro y nos dijo con voz gangosa: -- quieren una bolsa?--- nosotros nos miramos y tomamos las cosas las pagamos y fuimos corriendo al auto antes de que se quitara el boleto de estacionamiento. Todos reíamos mientras nos metimos al auto...

____ -- es la compra más rápida que eh hecho en mi vida -- decía riendo mientras me abrochaba el cinturón de seguridad y encontraba la abertura.

Nat -- creo que rompimos el récord nacional --

Mat -- ahora si, tenemos comida, bebidas, lo único es llegar a casa y disfrutar de esta deliciosa comida--

Al regresar a casa comimos mientras veíamos película tras película, comedia, terror, romance vimos más de 5 películas, Después de verlas, a la media noche mat se ofreció a llevarme a casa.

____ -- por si no recuerdas tu auto no circula, y yo traigo mi auto--

Mat -- cierto lo siento, pero me permites acompañarte a la puerta? --

____ -- por supuesto --

Ya en la puerta.

___ -- Gracias por todo mat este día fue muy divertido, nos vemos mañana? --

Mat -- claro, mañana nos vemos ____ --

Se acercó y me miró muy de cerca después se agachó y me beso muy cerca de los labios, sentí su calor muy cerca de mi cara, un momento me quedé viendo su café oscuro de sus ojos, hasta que reaccione.

-- nos vemos--

Me fuí hacia mi auto que estaba enfrente de la casa de mat en la calle, subi y lo mire seguia ahí en la puerta recargado mirándome con una sonrisa, yo sonrei y me puse roja.

arranque el auto a unas cuadras de la casa llegué lo metí en el pequeño garage y tome las llaves de la casa, ya adentro pude sentir el frío que se hacía cuando no había nadie en casa, seguia como la dejé toda tirada, tal vez tenga que contratar a alguien para limpiarla.

Subi a mi habitación aventé mi celular por algún lado y y busqué mi pijama por algún lado me la puse aventé mi ropa al piso y me recosté en la Suave y un poco incómoda cama que tenía con sábanas moradas.

Oí que me llegó un mensaje aunque no era un mensaje normal ya que al Whatsapp de Alonso le había puesto un tono muy peculiar y ese sonido inundó mis oido antes de que me quedara dormida.

Lo busqué como loca en mi cama no lo encontraba me levanté y quite todas las cobijas oí que sonó que se cayó y se abril dejando ver la batería y la microsd.

-- mierda! -

Lo armé lo más rápido posible y lo prendi se hiva tardar unos minutos en prender hasta que se prendió.

Hola linda, se que no nos has visto pero no te preocupes estamos bien, nos veremos pronto sí?.. sólo promete que te vas a cuidar... Te queremos ____...

Alonso

Lo mire por mi mente pasó la idea de responderle muy rápido diciéndole las tantas preguntas que pasaban por mi cabeza en ese momento que los extrañaba, que Porqué se habían hido? , En donde estaban ? Y lo más importante porque se fueron derrepente sin dejar ni un mensaje o despedirse.

Pero lo único que hize fue mirar el teléfono apagarlo y dejarlo en el buró, puse las cobijas de nuevo y me recosté, el había dicho que nos veríamos pronto y que prometiera que le cuidara y eso era lo justo que hiva a ser aunque también tenía una pequeña duda en confiar en el ya que ellos fueron los que se fueron por 2 años sin decir ni una palabra.

Me quedé dormida pensando en que los vería de nuevo y cuándo los viera nose si tendría que abrazarlos o darles una fuerte cachetada a todos por haverme dejado. Las dos eran muy buenas propuestas...

Pero primero tendrían que explicarme todo.

Para ver cuál de las dos les podría dar.

Tal ves se fueron pro algo de vida o muerte y yo pegandoles una cachetada.

Chicos regresen ya...los necesito...

_____________________________
Perdón por dejarlas con el suspenso y por no haber subido capítulo pero ya estoy de regreso aguarden que ya se está poniendo bueno.... Voten y comenten saben que me motivan a seguir♥♥

Mi novio es un vampiro | jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora