Los chicos seguían hablando de las pruebas que podrían hacerme, mientras yo los veía con terror con varias propuestas de ellos. Jos mientras tanto estaba sentado en una esquina de la cama con una mirada fija en un punto fijo con los ojos rojos de una u otra forma no sabia que significaba el color....
— _____, hemos decidido que vamos a hacerte —
Trague fuertemente temía que fuera algo como aventarme desde un lugar muy alto y que no muriera.
— si eres uno de ellos, no puedes evitar la sangre humana, entonces te traeremos un poco, haber como reaccionas—
Me quede paralizada, en donde la conseguirían o que estaban pensando hacer?
Ellos salieron mientras yo me quedaba en el cuarto de Alonso camine hacia la ventana mientras veía como poco a poco se metía el sol. Me encantaba ver como se escondía entre las lejanas montañas y también verlo nacer desde allí...
— es hermoso no crees?— dijo una voz ronca detrás de mi
— es fantástico jos. — dije mientras volteaba a verlo
— cuando era normal, me encantaba verlo me hacia sentir vivo ver los rayos de sol muriendo poco a poco, ahora ya no siento nada....—
Hablaba mientras se recargaba en el marco de la ventana.Los dos miramos la ventana hacia al sol, gire mis ojos para abajo y vi a un chico no tan alto con ojos raros y una sudadera con gorro en el. Miraba fijamente hacia nosotros...
— jos. Quien es el? — dije señalándolo con mi dedo en la ventana mientras volteaba hacia jos
El lo miro con el seño fruncido y después abrió los ojos como si hubiera visto algo impactante...
— por dios... — dijo tan bajo que apenas pude escucharlo
Salió rápidamente del cuarto y cuando vi ya estaba fuera, pero ya era tarde el tipo raro había desaparecido . el miro hacia los dos lados de la calle al notar que no havia nada regreso.
— que pasa jos? Quien era?— le pregunte mientras lo veia caminar entre el cuarto de Alonso, se veía sorprendido y confundido
— solo.. no era nadie se me hizo conocido es solo eso.....— dijo mientras su mano sobaba nerviosamente su cuello
No conocía a jos totalmente pero podría jurar que estaba mintiendo, algún lugar había visto a esa persona jos y yo tendría que descubrir quien era .
El tiempo paso muy rápido jos seguia nervioso preocupado no se que tenia, cuando llegaron los chicos traían una bolsa mediana tenia algo rojo adentro, vi sus manos en ellas habían pequeñas manchas rojas como cuando te sale sangre por la nariz y no tienes un pañuelo lo único que haces es taparte con la mano.
— muy bien ahora lo que tenemos que hacer es ponerte eso aquí y ver como actúas — decía mientras ponía la bolsa sobre la mesa y la vasiaba en un vaso....
Fue asqueroso salia y salían se veía sebosa y traía cosas pequeñas rojas. Mi corazón empezó a latir rápido, sentía la sangre subir a mi cabeza y esta empezaba a punsar , todo empezó a dar vueltas. Fui corriendo al baño tratando de abrirme paso a los chicos aventandolos a los lados, pase corriendo y entre al baño a fue donde todo ese dolor de estomago se desahogo. Vomite, no me gustaba vomitar de echo lo odiaba pero tenia tanto asco que no pude contener, el estomago no te avisa solo lo hace.... Así como cuando te enamoras pasa lo mismo de repente llega y te golpea fuerte el estomago, era lo que sentía ahora.
— ____ estas bien? — decía Alonso mientras me sobaba la espalda lentamente
— no, vete de aquí es asqueroso — dije con la voz ronca ya que me ardía la garganta por el vomito
— ya eh visto tantas cosas asquerosas que ya estoy acostumbrado y no me da asco — dijo con un tono de risa en su voz y comprensión.
Despues de que termine le baje al baño me lave la cara y me la seque con la rasposa toalla que estaba colgada en un pequeño tubo del baño.
Alonso y los demás estaban sentados en el sillón y por la expresión de sus rostros de lo que platicaban era algo serio.
— Bueno creo que yo no soy— dije un tanto obvia ya que lo que me había pasado era demaciado obvio
ellos me miraron alonso con una sonrisa freddy y alan pero bryan ni jos sonreían su cara era mas bien algo seria.
— si ya nos dimos cuenta— dijo alonso con algo de risa
— quien podría ser? — dijo freddy preocupado poniendo una mano en su barbilla sobandola en signo de pregunta.
Me senté enfrente de jos a lado de alonso, jos no me miraba ni si quera hacia el intento de hacerlo, estaba muy muy raro hoy, oía la conversación de los chicos como quien podría ser,si tenían amigos en la escuela, si habian convivido con alguien mucho o cosas asi..... Me llego la imagen de Fabiola diciéndole cosas a jos.
— ES FABIOLA!!! — grite mientras me alzaba del sillón y todo me miraban con una gesto extraño.
— Estas loca?! Ella no lo es— dijo jos con un tono molesto, sus ojos se hicieron de un color grisaseo oscuro, no se que significaba exactamente.
— ella es la única que ah vonvivido mas con ustedes y hoy la vi con jos diciéndole cosas al oido.... — dije hablando mientras mantenía el dedo índice en forma de amenaza.
Miraron todos extrañamente a JoS el no los miraba con simplemente miraba un lugar de piso fijo y su mirada reflejaba enojo.. Después de todo el tiempo que pasamos pensando que fue eterno jos se levanto.
— saben que? Voy al bosque a tomar algo de aire y alimentarme si no les importa — dijo con un tono bastante sarcástico y salio cerrando fuerte la puerta
— bueno, creo que yo me tengo que ir — dije levantándome del sillón y metiendo mis manos a los bolsillos de mi sudadera.
— okey Adiós linda... — dijo Alonso abrazándole y susurrándome algo al oído
— ya te Extrañaba—Me separe de el y le Sonreí el igual me correspondio,me despedí de los demás y encamine a mi casa antes de entrar pensé , y me subi a mi auto ya se a donde iria....
Narra jos
Caminaba por el algo oscuro bosque mientras veía como las hojas del pasto resplandecian por la tenue luz de la luna....
Porque piensa ______ que seria fabiola, ella es una chica fantástica y hermosa no se porque verle lo malo. Tal ves ella es la que es la mala y tiene celos de que este con ella. Apreté un poco la mandíbula y me tense estaba enojado con _______ no se como puede ser así .... Llegue a un pequeño lago que estaba junto al bosque y me puse enfrente de el a lanzar rocas para olvidarme un poco sobre el tema hasta que Escuche un ruido atrás de mi voltee y mire quien era
— jos? — .......
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un vampiro | jos Canela
Fanfiction___ ______ una chica normal cabello negro algo largo ojos grandes cafés cuerpo normal y estatura normal. Jos canela chico mmmm... Normal? Que toda chica quiere pero tiene un pequeño secreto que tiene que esconder con sus amigos. Un giro de más de 36...