Cap. 32: Fabiola

59 6 3
                                    

Fabiola: Hola mi amor..

Jos : hola... Fabiola ...

Fabiola : estaba pasando por tu casa y dije porque no lo visitó.. ¿Así que tal si nos vemos un rato? - mencionó con un tono pervertido pero lindo a la vez..

Jos: Ah, me encantaría, pero no estoy en mi casa en este momento.. Lo soy siento fabiola - Rayos, ojala estuviera ahí para verla -

Fabiola: ouuu - dijo haciendo un sonido triste- Esta bien guapo nos veremos después.. Chao y besos

Después de eso colgó, hace unos unos minutos me sentía enojado, me hervía la sangre y después de que llamo Fabiola.. No pude evitar sentirme nose.. ¿Féliz? ¿Enamorado?.. Agite la cabeza rápidamente de esos pensamientos tan extraños la verdad es que con la única persona que podía tener esos pensamientos y que me hiciera sentir como si fuese un mortal de nuevo.. Era _____. ¿Pero entinces porque me sentía así?..

*______*

Manejando de camino hacia mi casa, mientras escuchaba canción tras canción que sonaba en la radio, sentí como algo húmedo recorría mi mejilla.. Y sentía como esa cosa líquida caía al vestido rosado de la madre de Jos.
Me di cuenta que estaba llorando que esa pequeña lagrima derrepente se volvieron 2 y 3 y 4.. Hasta sokatr un llanto, no me gustaba discutir con Jos, era una de las únicas personas a las que en realidad confiaba y mucho.. Me sentía triste por que lo deje ahí solo y aunque pensé que a lo mejor correría detrás mío y me tomatia de los hombros volteandome hacia el y abrazándome susurrando a mi oído con su voz grave : "____ Perdón, lo lamento pero no te vayas".
Todo eso solo fue una fantasía más.

Pensando en todo eso, cuando menos me di cuenta llegué a mi casa, me estacione fuera y me quedé en mi auto unos par de minutos más. Pensando.. En todo lo que había pasado..

Al cabo de un rato, salí del auto y entre a mi casa por un momento recordé que Alonso me había llamado para invitarme  desayunar.. Así que pensé.. - mhh es muy tarde para desayunar, pero no es tarde para comer-

Tome mi teléfono y empeze a buscar entre mis contactos a Alonso, cuando al fin lo encontré le llamé

1..2..3..

Alonso: ¡___!, hola

____: Hola Alonso, oyep digamos que ya desayune pero me gustaría que me acompañaras a comer ¿que te parece? - le dije en un tono amable y a la vez convincente--

Alonso: Claro linda ¡me encantaría! ¿A que hora nos vemos?

___: ¿Te parece a las 3 en punto en MadMax? - decidí que era buena idea llevarlo a un restaurante de comida rápido ya que a los dos nos encantaba la comida rápida, o al menos a mi si-

___: Claro, nos vemos linda - me dijo pra después colgar-

Despues de colgar me puse a pensar un poco sobre lo que me hiba a poner, no quería ir con el vestido de la mamá de Jos aunque no era mala idea, era muy lindo y todo pero ¿después de la discusión?, no se me hizo una buena idea..

Al cabo de un rato, al final me deje puesto el vestido.. Solo que me maquille naturalmente me puse unos zapatos que conbinaban y agregue a todo eso una pequeña bolsa de color blanco muy linda con pedrería.. Parecía como si fuese a una cita..

- Hay no ____, no digas tonterías.. Alonso es muy lindo pero solo es mi amigo- dije en voz alta reiterando lo que había pensado sobre nosotros

Después de un rato de espera Alonso llegó tocando el timbre.. Antes de salir y abrirle decidí llevarme un abrigo, todavía era diciembre así que hacía algo de frío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi novio es un vampiro | jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora