( el de la foto multimedia es Mat ♥♥)
Ya en la tarde hiva en camino a casa de mat en mi auto ya que por fin circulaba. Atravece algunas cuadras y el parque en el que hiva de pequeña al mirarlo me dieron muchos recuerdos algunos triztes otros felices porque triztes pensarán que en un parque no se puede estar triztes pero bueno no hasta que crecí y mirar atras a la niña que no se preocupaba por nada y sólo se preocupaba por sus muñecas. Por que no siempre debe ser así, sin preocupaciones sin personas nuevas que las conoces y después ya no las puedes olvidar...
Cruze unas cuantas calles y porfin llegué a la casa lo estacione enfrente de ella apague el auto y tome mi celular le eché un vistazo a la casa ya que nunca había venido solo me la había descrito y como me la había descrito era más hermosa grande las luces estaban apagadas ya que todavía era tarde y no se veía algún movimiento en ella. El auto de Matt estaba aparcado en su cochera la puerta de esta estaba abierta dejando ver la mitad de su coche, caminé hacía la cochera ya que si estaba abierta tal vez estaría ahí me acerqué y asome un poco la cabeza no había nadie pero escuchaba un ruido como si arreglaran algo, antes de caminar me di cuenta que unos pies sobre salian de bajo del coche eran unas piernas con pantalones algo ajustados y unos tenis Nike azules desgastados seguro que era Matt, como estába acostado en una patineta lo jale rápidamente gritándole en la cara BUUU! Haciendo que se pegara en la cabeza arriba con una parte del auto.
Mat: auch!!!- decía mientras se sobaba la cabeza-
____: te aususte? - dije burlona riéndome-
Mat: no sólo hiciste que me diera un paro cardíaco y se me abriera la cabeza nadamás - dijo con tono sarcástico-
___: Lo lamentó - el puso la mano en su cabeza y miro su mano en esta estaba una pequeña marca de sangre yo abrí los ojos y me le quede mirando asustada -
____: ay Dios mío estas bi-bien? - dije tartamudeando-
Mat: es un corte pequeño no te preocupes ven vamos adentro para ponerme algo más adecuado y ver a Natalia la escuché llorando en su cuarto quise entrar pero le puso seguro a su puerta y me gritó que no pasara si no me rompería la cara tu creés?
Dijo riendo poniendo una mano en su cabeza en el lugar de la herida y otra mano en su frente limpiando el sudor que resbalaba también por su playera negra olgada.
Entramos por una puerta en su cochera yo hiva detrás de él , caminaba por un pasillo no muy estrecho en su casa las paredes estaban pintadas de un color naranja no muy fuerte, con cuadros a los costados dejando ver unas imágenes de ellos más pequeños con sus padres. Llegamos a una sala algo grande con sillones blancos de piel y una gran pantalla en la sala, después la cocina de mármol y llegamos a unas escaleras grandes con un bello barandal negro subimos y arriba se encontraban los cuartos unos 4 cuartos y 2 baños su casa era muy grande y todo el piso estaba con unos mándalas muy lindos.Yo miraba todo con asombro ya que nunca había visto una casa tan hermosa y grande, el me miraba con una sonrisa mientras veía desde arriba el piso de abajo.
Mat: si bueno ya que mi hermana vamos muy bien en la escuela nos dan dinero por ir exelente y pues como vivimos solos decidimos pues con sentirnos con algunas cosas aunque es muy grande sólo para dos
____: claro que no es perfecta - decía asombrada alzando los brazos hacia el techo-
Mat: jaja me alegra que te gustará mi casa es tu casa, pero bueno yo iré a limpiarme esta cortada tu si quieres puedes intentar hablar con Natalia si? - dijo con una tierna sonrisa que a todos les parecería tierna así que le dije que si-
el bajo y se metió a la cocina yo fui directo al cuarto de Natalia sabía cuál era ya que en la puerta de estos decían los nombres de sus respectivos cuartos. Hiva a abrir pero puse la oreja recargada en la puerta y escuche sus sollozos así que me armé de valor y toque ella gritó desde adentro:
Nat: mat ya te dije que si vuelves a tocar te partire la cara! - volví a tocar - te lo advertí!
Gritó antes de abrir la puerta con fuerza pero se detuvo al verme.
Nat: ____..... Que haces aquí? - dijo con los ojos rojos hinchados de llorar y la nariz roja con un pañuelo en la mano y una ropa algo desgastada -
____: hola Natalia vine a verte pero oí que no estás bien lo siento por molestarte
Nat: está bien.... No tengo nada solo problemas de la escuela...
____: no son problemas de la escuela dime qué tienes? Puedes confiar en que no le diré nada a nadie ni a tu hermano
Ella me miro y después se hizo a un lado para que pasara, pase y lo primero que ví fue la gran cama que estaba allí con una enorme pantalla igual a la de la sala y las paredes pintadas de un color morado claro y adornado con dibujos bonitos en color negro.
Después de que cerrará la puerta con seguro de nuevo nos sentamos en la cama y ella empezó a hablar.
Nat: mira verás me gusta alguien de mi salón y pues sabes que yo soy como una nerd y éso y pues le dije a una amiga que tengo que me gustaba mucho y ella como buena amiga le dijo y le dijo que yo era una callada y tímida chica que nunca me vería como algo más que una nerd y pues me dolió mucho eso ____. Ya no quiero ser así con lentes que solo le importa la escuela y nadamás - decía mientras lloraba de nuevo - ya no quiero ser la nerd que solo se hacen amiga para pedir la tarea
____: tranquila Nat mira hay chicos que no saben de lo que estan haciendo pero te diré algo los chicos van y vienen no todos son iguales sólo que a los mejores tiene s que buscarlos y se que la búsqueda no será fácil pero hay que intentarlo..
Nat: no esque no entiendes ya no quiero ser esto una chica estudiosa y nerd quiero ser popular que todos me vean como una chica bonita..
___: encerio pero si eres hermosa sólo que eres diferente a las demás ellos están acostumbrados a ver a las típicas Barbies de silicón y pensar que según ellas son las bonitas pero no saben de lo que hablan tu eres inteligente no como a esas rubias teñidas eres diferente eso te hace especial. Pero si piensas eso pues déjame darte un consejo nunca dejes ver que te hirieron y menos personas como ése idota. Sólo estás sufriendo por un tipo que no vale la pena mientras haya fuera hay una multitud buscando a alguien como tú bella, inteligente y sobre todo fuerte eres de hierro no lo olvides.
Ella me miro para después derramar una lágrima más u abrazarme muy fuerte. Pasando sus largos brazos por mis hombros.
Nat: gracias ____ te haré caso aunque si necesitó un cambio de estilo.... Puedes ayudarme?
____: yo? Pero si no se de estilo...- decía confundida-
Nat: hay no me digas que no si te vistes hermosa siempre estás hermosa!!
____: bueno si me vieras en mi casa Natalia sería otra cosa pero...... Está bien te ayudaré sólo porque eres mi amiga y quiero que te sientes bien si?
Nat: siiiii gracias gracias gracias - decía volviéndome a abrazar más fuerte-
El abrazo fue interrumpido por un grito que vino desde abajo nos miramls asustadas para después bajar corriendo las escaleras nos dirigimos a la cocina y vimos a mat que......
Hola perdón por no subir hace años pero espero que esté capítulo y algunos que voy a subir les sirva para todo el tiempo que no subi los siento pero ya volviiii!!!! Recuerden voten y COMENTEN ustedes son las que me motivan a seguir...♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un vampiro | jos Canela
Fanfic___ ______ una chica normal cabello negro algo largo ojos grandes cafés cuerpo normal y estatura normal. Jos canela chico mmmm... Normal? Que toda chica quiere pero tiene un pequeño secreto que tiene que esconder con sus amigos. Un giro de más de 36...