Desperté con la luz que resplandecia del sol en mi cara, había olvidado cerrar las cortinas el día anterior.
Me levante pero mientras me enderezaba en mi cama un extraño dolor de cabeza me inundaba tanto que otra vez me recoste en un lugar donde no había sol. Puse la mano en mi cabeza esta se encontraba caliente y dolía cada vez que la tocaba.
Frunci el seño y pense porque el dolor de cabeza. En si no tome nada ayer o me drogue o algo tipo así.
Me levante como pude con toda la flojera del mundo, con las piernas flojas temblando me senté en la cama para con un empujón levantarme de la cama lo primero que hize fue encontrar en mi desordenado buró mi celular cuando lo encontré mire la hora eran las 11, mas abajo aparecían unos mensajes de Alonso y una llamada perdida de mat.
Primero leí el mensaje de Alonso.
"Nos gustaría verte hoy hermosa "
Alonso 10:15Me querían ver o me quería ver tal vez los chicos ya rregresaron y todavía no me habia dado cuenta hace mucho que no paso por la casa de los chicos ya que siempre se encontraba sin luz y de fuera aparecía abandonada entonces no me gustaba pasar por ahí, no me gustaba saber que allí adentro no se encontraba nadie.
Me encamine hacia las escaleras bajando con una gran lentidad, sentía como mi cabeza me punzaba como si me hubiera golpeado muy fuerte. Cuando termine de bajar las escaleras camine hacia la cocina aun olía a limpio de como había dejado el día anterior la señora sofia, busque entre un pequeño bote de medicinas que tenía una pastilla color marrón que se encontraba al fondo, esta era para quitarme el dolor. Después de que me la tome fui al sillón y me senté fuertemente dejando caer todo mi peso en el, tome el control y encendí el televisor. Tome mi celular y le llame a mat. Un tono... Dos tonos...
— hola, linda como estas?—
Oí su grave voz del otro lado— no muy bien, me duele la cabeza no se porque no tome nada Mat ,pero bueno tu como éstas? —
— como veo, mejor que tu, solo quería decirte que ayer me la pase muy bien contigo y que te quiero mucho ____—
Por un momento no supe que decir.. Dijo te quiero como amigos? O como algo mas la mayoría de los te quiero son por algo mas almenos eso creo
*no la cagues ____ solo di que tú también*
Me regañaba mentalmente— yo también me divertí contigo... También te quiero. Nos vemos luego mat? —
— ok hermosa bye —
Colgué lo mas rápido que pude..... Que tal si mat se enamora de mi o algo Así? No quiero una relación mas grande una de amigos.....
Bien basta de pensar en eso los chicos querían verme ahora iré a sus casa con la esperanza de ver de nuevo a a 5 chicos bien peinados, jugando videojuegos y que vuelva a ser como antes... eso espero....
Después de quedarme a ver la te le mientras comía un poco de yogurt,subi rápidamente La escaleras tome ropa y me metí a la ducha enjabonando todo mi cuerpo y cabello después de 10 minutos que termine salí enrollada en una toalla me vestí en unos jeans algo apretados azules y una playera holgada blanca, dejando mi cabello suelto bien peinada me maquille poco y puse un color mate rojo en los labios. Tome mi celular y salí de mi casa cerrando Mi departamento con llave, mientras intentaba guardar las llaves en mi bolsillo choque con alguien, mire hacia enfrente y vi que era doña sofia traía en sus mano una bolsa se súper mercado y vestía un pantalón algo apretado.
— hola doña sofia— la salude de beso mientras hacia de lado su gran bolsa
— hola mi niña, vas a salir?— dijo mirandome de pies a cabeza con intriga
— si bueno algo así, iré a visitar unos amigos.... Usted a donde hiva?—
— hiba a tu casa querida, quería dejar unas cosas de comida —
dijo abriendo su gran bolsa y mostrándome alguna que otra lata de atún un cartón de huevo y algunos jugos embotellados .
— claro, gracias, la puerta esta cerrada una llave de repuesto esta bajo el tapete de la entrada —
— claro gracias, no vemos luego? —
— claro doña sofia adiós — dije despidiendome de igual forma que la salude.
Me encamine hacia la casa de los chicos, puse algo de musica y me puse mis audífonos dejando oír las canciones.
como era navidad muchas de las casas de la cuadra estaban iluminadas con muchas luces de colores, con arboles prendidos con lindas esferas, como estaba nublado se veían muy bien aunque fuera día, lo nublado ayudaba...Al llegar a la casa de Alonso, afuera se encontraban el carro de Alonso el de jos y una camioneta muy linda a mi gusto.
Me quite los audífonos los guarde, camine hacia la casa y me pare en seco delante de la puerta.... Adentro se escuchaban voces, me asome por la ventana y vi a jos el miraba hacia la persona que estaba delante de el, el platicaba a gusto con la persona hasta que se dejo ver la persona..... Me quede mirando por unos segundos era Fabiola?! Que hacia aquí.... Y con jos?!.... Ella se sentó sobre su regazo susurrandole cosas mientras pasaba sus uñas bien arregladas por su cabello.... Después de ese momento Fabiola se levanto le planto un beso en la mejilla dejando roja esta por su labial. Ella salio con sus ruidosos tacones....
— hola —
Di un grito ahogado me gire viendo a la persona detrás de mi. Alonso se encontraba ahí parado con una sonrísa, y con los brazos atrás inclinado hacia mi ya que yo era bajita.
Lo que hice fue abrazarlo al instante el me correspondió el abrazo. Lo extrañe mucho aunque con jos no fue la misma reacción sentía que con Alonso me sentía un poco mas cómoda...
— hermosa! Hola te extrañamos—
— y yo a ustedes, tengo muchas preguntas....— antes de que pudiera seguir me interrumpió
— lo se, y te las contestaremos pero por ahora.... Queremos decirte varias cosas — oí un poco de incomodidad en su voz
El me llevo de la mano por dentro de la casa por la puerta trasera, cuando entramos no había nadie solo jos que estaba sentado en la sala viendo alguna película rara.
Me llevo corriendo las escaleras y adentro a su cuarto quien se encontraba bryan, frddy, alan...
— hola, chica te estrañamos— dijo dándome un gran abrazo apretándole hacia el
— y yo a ustedes alan— dije devolviéndole el abrazo
— pensé que no te veríamos de nuevo— dijo freddy saludandome
— bien, quiero saber porque se fueron así? Y que pasa con ustedes y que mas descubrieron de los black —
— ____ sabemos que hay alguien que nos quiere maldecir para que alguno de nosotros se valla con ellos —
—que? Como? — dije sin entender
— si, los black mandaron a alguien para engañarnos y que se fuera con los black ,haciéndose pasar por alguien normal —
Ellos me miraron como si fuera yo la culpable.... Tal vez piensan que yo soy la que los quiere engañar no no puede ser yo no soy esa persona..
— pie piensan que yo soy esa persona?! — dije algo exasperada
— no, bueno no sabemos... Tendriamos que hacer varias pruebas para... —
— están locos? Yo no soy esa persona!! Chicos no confian en mi — dije antes de que Alonso siguiera hablando
— creo que confiamos demasiado y es por eso que no estamos seguros... —
Dijo jos mientras estaba recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados, con su mirada fija en mi....
Que pasaba aquí los chicos ahora piensan que yo soy esa persona que harán conmigo?.....
_____________________/________
Capitulo algo aburrido no se que escribir por eso no eh subid o estos días pero ya estoy aquí ya saben que si no comentan o votan no voy a seguir escribiendo hasta que lo hagan (/^▽^)/
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un vampiro | jos Canela
Fiksi Penggemar___ ______ una chica normal cabello negro algo largo ojos grandes cafés cuerpo normal y estatura normal. Jos canela chico mmmm... Normal? Que toda chica quiere pero tiene un pequeño secreto que tiene que esconder con sus amigos. Un giro de más de 36...