Narra ____:
Verifiquemos hay 5 chicos en la sala que son vampiros vampiros......como puede ser cierto no existen estoy alucinando tal vez sea un sueño raro.....NO PUEDE SER QUE VOY A HACER....tengo que salir de aquí que tal si no se contienen y me comen y chupan mi sangre agh....asco.....tengo que salir de aquí..Tome mis cosas y las guarde rapidamente en la pequeña maleta que tenía y abri la puerta de la habitación de alonso y salí ellos no estaban así que salí abri la puerta cuidadosamente...
Jos: a donde vas?
Me gire para verlo ahi parado mirandome curioso.
___: sabes...te dire la verdad me tengo que ir ya estoy mejor gracias por todo pero gracias....
Jos: ok, te acompaño
___: ok
Salimos el tomo su chaqueta de cuero y salimos.
Jos: te ayudo?
___: no..puedo sola
Jos: jaja ok
Caminamos en el camino el venia algo serio nose porqué como si estuviera enojado por algo pero por una parte también se veia bien cerio su seriedad es linda, yo solo sonreí...
Jos: que?
___: nada :)
Jos: ay no....
___: que?
***: ufff linda chica, que buena estás
Un tipo se me acerco por atras y me manoseo sin ni si quiera hacerle caso a jos.
___: oye!! Sueltame
***: pero linda que estás..
Jos: que no la oiste que la sueltes?
Dijo empujando al tipo y quitandomelo de encima, los ojos de jos se tornaron rojos fuerte..
**: tranquilo amigo puedes compartir a tu chica..
Jos: no no lo haria así que vete ahora..
***: tran....
No siguió por que vio los ojos intimidantes de jos después el los abrió como platos y se fue asustado. Yo solo me quede rara por que se habra hido así de la nada?
Me acerque a el y lo mire aún con los ojos rojos..___: tranquilo...
El me miro e instantaneamente sus ojos se volvieron cafes normales su respiración era agitada me acerque y lo abraze tal vez por el no estuviera aqui ahora me salvo...
___: gracias por salvarme..
Jos: no es nada ....
Dijo respondiendo mi abrazo y abrazandome más fuerte..me sentía bien cuando me abrazaba sus brazos me hacían sentir segura con el era unico ese momento, nos separamos lentamente, nos sonreimos y seguimos caminando después se eso fue el camino fue silencioso hasta que llegamos...
___: muchas gracias encerio...
Jos: denada..
___: em.....quieres pasar?
Jos: claro..
Entre a mi departamento cuando no estaba solia oler a nuevo como lo compre...
___: quieres agu.....tomas agua?
Jos: no mucha...
___: oye....cuantos años tenías cuando te hicieron éso...
Nos sentamos en el sofa no muy comodo..
Jos: el mismo de ahora- dijo riendose
___: de que te ríes?
Jos: de que no sabes que un vampiro no crece por éso nunca muere Linda
___: nunca eh investigado nada de los vampiros
Jos: ni yo lo había echo
___: entonces tu eres sin poderes no?
Jos: según todos los vampiros los tienen pero no nunca eh descubierto el mío
___: cómo hiciste entonces que el señor que me queria lastimar se fuera?
Jos: no lo se solo lo mire y ya..
Me puse enfrente de el mirando fijamente sus ojos..
Jos: qué?
___: solo quiero saber porque se fue mirando tus ojos
El me miro igual derrepente vi en sus ojos a mis padres y una pequeña niña en sus brazos que seguramente era yo y un niño que era un poco más grande nunca lo havia visto, el y yo jugabamos hasta que el se fue se lo llevo una vieja tia que tenía y yo creci y mis padres nunca tocaron ese tema hasta que se me olvidó, si el estaba ahi conmigo quiere decir que el es mi hermano?.......
Narra jos
Jos: ___? ___ despierta que te pasa
La movia agitandola de los hombros ella tenía los ojos cerrados y lloraba que le pasaba?
___: mi mi hermano yo tengo un hermano!- gritaba triste y llorando
Jos: despierta!!!
Dije hasta que abrió los ojos de golpe
___: jos? - dijo abrazandome
Que le habrá pasado porqué esta así?
Jos: que tienes?
___: yo...yo tengo un hermano y....nunca me lo dijieron...
Dijo sollosando
Yo lo unico que hize al escuchar eso, la abraze...
Narra ___
El me abrazo, yo se lo correspondi, cómo puede ser que mis padres nunca lo mencionaron estos años y me lo escondieron...Jos: ahora si, dime como sabes éso?
___: cuando vi tus ojos derrepente vi a una niña- dijo limpiandose las lagrimas- y un niño, ellos jugaban pero vino una vieja tía y se lo llevó y de ahí la niña nunca lo volvió a ver y cuando la niña creció me di cuenta.....de que era yo...- dijo brotando lagrimas de nuevo-
Jos: perdón...
___: pero no fue tu culpa...tal vez tu don es hacer ver lo que no sabian....o sus miedos..
-dije llorando-Jos: ven- el me abrazo y limpio mis lagrimas que brotaban de mis ojos (multimedia)
___: creo.. Que mis padres no me lo dijieron por algo...pero gracias
jos: de que?
___: de abrirme los ojos
jos solo me sonrió tiernamente y se paró del sofá.
Jos: me tengo que ir
___: espera- dije tomandolo de la muñeca-
___: perdón por lo del otro día del beso..
Jos: no es tu culpa, fue la mía
___: no lo es, porque yo no lo impedi así que fue mi culpa
Jos: sabes? No es de nadie los dos lo hicimos así que, no es de nadie
___: si eso creo
Jos: hasta mañana
___: adiós
El abrió la puerta y se fue, tome mi maleta que la bote alado del sillón y subí en un movimiento tonto se cayó en mi pie..
___: mierda! Ash pero que tonta estoy
Dije sobandome, y agarrandola denuevo para subir, busque mi piyama y me la puse quite las sabanas y me amarre una coleta me acoste y dormí...
Hola perdón por mi ausencia estos días, pero estoy de regreso comenten si me extrañaron jajaja bye 💓😂
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un vampiro | jos Canela
Fanfic___ ______ una chica normal cabello negro algo largo ojos grandes cafés cuerpo normal y estatura normal. Jos canela chico mmmm... Normal? Que toda chica quiere pero tiene un pequeño secreto que tiene que esconder con sus amigos. Un giro de más de 36...