No era la primera vez que se iba a declarar, pero todas las veces que iba a hacerlo los nervios se lo comían, hoy no era la excepción.
Sus mejillas estaban rojas, su latidos iban a mil, sentía sus piernas temblar a la espera de que Jonghyun saliera de su salón y pedirle que le acompañara a un lugar más privado donde le expresaria los sentimientos que tenía abelgardos por el mayor durante estos meses.
Luego de unos 5 minutos -que sintió eternos-, vio la figura no muy alta de Jonghyun saliendo. Mordió sus labios antes de hablar.
-Ahm, J-Jonghyun - éste al escuchar su nombre se detuvo a observarlo y le sonrió con curiosidad. Kibum arrugo la camisa con su mano al ver esa acción, ¿Cómo no le iba a gustar? Tierno, amable, lindo.
-¿Si?
-Y-yo - detestaba como tartamudeaba - ¿Podremos hablar un momento en privado? -Ya, era demasiado obvio que lo haría, pero aún quería escuchar la respuesta de la boca del mismo Jonghyun.
-Claro - respondió finalmente, miró a sus amigos y les dijo que lo esperaran en la salida.En menos de 10 segundos quedaron los dos solos en el pasillo, uno mirando al suelo y el otro con las manos en el bolsillo esperando que el primero hablara.
- Sé que - Levantó la cabeza después de soltar esas primeras palabras, seguido respiró profundo antes de continuar - Sé que esto lo debes escuchar muchas veces, pero, me gustas - Soltó y regresó su vista al suelo.
Una mano se posó en su cabello, y entendió.
Si levantaba la mirada vería una sonrisa lastimera, y la frase "Lo siento, tú no me gustas" o "Me gusta otra persona, perdón"
Siempre era lo mismo, siempre, maldita sea.
Mordió sus labios tratando de aguantar sus lágrimas.
- Perdóname por hacer perder tu tiempo - Se dio media vuelta evitando la mirada del otro, y huyó de la escena.
Que tonto era, no sabía porque se declaraba a las personas que le gustaba si siempre lo rechazaban.
Esta vez no fue la excepción.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jonghyun miró el camino por donde había arrancado el otro y suspiró, revolvió su pelo con la mano derecha para dar media vuelta e ir donde sus amigos que lo esperaban.
Hubiese corrido detrás de Kibum, pero el colegio no era tan pequeño y con todo el tiempo que gastó mirando como se iba, sabía que no lo encontraría.
Mañana hablaría con él.
Hablaría para decirle que si corresponde a sus sentimientos.
Jamás se ha confesado, pero siempre hay una primera vez y una persona que sea la excepción.
Kibum era esa excepción.
~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~
Yep, demasiado corto, pero bueno, iba a ser aún más corta, se supone que terminaba donde Kibum huía.No sé nada de confesiones, así que use la típica declaración de anime;;
En fin, espero les haya gustado y perdón por cualquier error de ortografía o redacción<3
ESTÁS LEYENDO
One-Shot&Drabble (JongKey)
Fiksi PenggemarAntología de historias cortas de la pareja de SHINee, JongKey.