Kibum ama los besos de Jonghyun.
No importaba dónde fueran, pero ama la sensación de esos labios gruesos presionarse en su cuerpo.
Le causaba tales sensaciones que no podía lograr explicar, sólo sabía que ama ese acto.
Ama ser besado en la frente cuando algo le preocupa como un calmante para tranquilizarlo.
También ama los besos sobre sus parpados cuando llora y junto a él siempre está Jonghyun intentando consolarlo. Y vaya que lo lograba cuando pasaba.
O esos besos en la boca que a veces indican mucha ternura, una junta de labios suaves con los ojos cerrados y en otras ocasiones una pasión desmedida dónde sus lenguas deciden juntarse y jugar entre ellas subiendo el calor de la habitación.
Los besos que deja en su mejilla cuando se pone celoso porque otro hombre o mujer lo observa y quiere dejar en claro que ya tiene pareja.
Los besos caballerosos que deja sobre su mano de manera humorística para sacarle un risa.
Besos en el cuello que causan cosquillas.
Esos piquitos que Jonghyun reparte por toda su cara como forma de jugar, causándole una gran sonrisa llena de felicidad.
Tampoco había forma de olvidar esos besos largos que le quitan el aire pero que no denotan nada sexual en el, sólo amor, puro amor correspondido.
Cuando la boca de Jonghyun va dejando besos mientras baja por su torso era lo más excitante que puede sentir junto a los besos que recibe mientras hacían el amor.
En otros momentos besaba su estómago con cariño utilizando su metodo calmante cuando el dolor aparece.
También están esos besos que Kibum ama luego de cada pelea, besos con sabor a reconciliación, otros que le causan un poco más de tristeza con sabor a miedo. Un miedo de perder al otro.
Besos, besos, besos.
Si tuviera que decidir los más significativos para él sería el primero que se dieron, el tercero cuando confesaron su amor y se volvieron pareja y el último que se dieron como novios antes de convertirse en esposos frente a varias personas como público.
Como es normal, luego de la boda compraron una casa para vivir juntos, y ahí, la cantidad de besos para fortuna de Kibum aumentaron y comenzaron a aparecer los besos en su espalda como despertador. Uno que a diferencia del normal, ese bien ruidoso, no lo enojaba.
Bueno, a veces sí que lo hacía cuando estaba de mal humor.
Besos, besos, besos.
Ellos sólo eran un pedazo de todo lo que ama de su esposo.
------------------- ------------------- -------------------
Más de un mes, lo siento, me hace sentir horrible eso;;
Esta historia es demasiado simplona y al igual que varias estaba escrita desde hace bastante tiempo, pero no quería publicarla y si lo hice es porque quiero comentar algo...Bien, dice aviso en el título porque quería decir que ahora no me he estado sintiendo bien para escribir, no es que no haya tenido ideas, pero simplemente ya no puedo plasmar esas ideas, no sé si será porque con el celular me cuesta más o es solo que como es obvio, el escribir no es lo mío (Lo digo porque hacer esto es solo un pequeño hobby como a muchas, solo que a diferencia mía esas personas saben escribir bien al menos;; ), así que no se cuando tenga algo nuevo aquí, se que las historias no son increibles, pero muy sincera agradezco a quienes han leído, votado, comentado o agregaron esto a sus listas de lecturas.. aunque si se que hay algo más aparte de mi falta de motivación y es que releyendo las historias veo tantas cosas malas que quiero mejorar, he estado leyendo otros ff y quiero aprender como redactar, describir y más, para así traer mejores cosas, pero a saber si aprenderé;; en fin, nuevamente gracias, no voy abandonar esto, sólo que no se cuando podré aparecer de nuevo, ojalá pronto y pueda traer más historias fuera de los One-shot's♡.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot&Drabble (JongKey)
FanfictionAntología de historias cortas de la pareja de SHINee, JongKey.