Osculo

553 62 3
                                    

Jonghyun y Kibum nunca se llevaron bien. Nunca. Siempre existió una rivalidad entre ellos, ya sea peleas por las notas - Ambos eran los mejores promedios en su colegio - , en los deportes, talentos, hasta en el amor luchando por la misma persona, aunque al final ninguno se quedo con él. Jamás se supo la razón de su rivalidad, ni siquiera ellos sabían porqué se llevaban tan mal pero no podían evitar competir cada vez que se veían resaltando todo lo que sabían hacer, presumiendo hasta su físico o de sus familias. Irónico que aunque pelearon por varios hombres ninguno ha tenido realmente pareja, sólo Kibum logró dar un beso y fue con su mejor amigo así que no lo consideraba mucho tampoco.

- Yo digo que te gusta - Mencionó Minho, uno de los mejores amigos de Jonghyun.
- Yo también creo lo mismo, sonará raro pero cada vez parece más que ambos se gustan -Dijo otro de los amigos de Jonghyun, Lee Jinki, más conocido como Onew.
Jonghyun sólo miró a ambos chicos restando importancia a lo que hablaban y regreso su mirada al libro abierto en la mesa. ¿A él gustarle Kibum? Sabía que era gay y que Key era bastante guapo, pero no, definitivamente a él no le gustaba Kibum.
- Miren, digan lo que quieran, pero él no me gusta y ahora estoy demasiado ocupado como para prestarle atención a sus ridículas teorías, así que por favor no digan tonterías que ahora tengo un examen y necesito la mejor nota - Dijo sin apartar la vista del libro.

No tenía la intención de revelar que a veces sí confundía sus sentimientos hacia el menor.

- Guh~Odio esta materia...Taeminnie.
- Kibum, te lo he dicho un montón de veces, no me digas Taeminnie y menos con voz de niño - Reclamo TaeMin al mayor y hubo un corto silencio-Mejor cuéntame de esa persona que te gusta - Como buena vecina chismosa acercó su oído. Hacia unos días había oído que a su amigo le gustaba alguien y quedó curioso acerca del tema, ¿Y qué mejor que preguntarle en persona?
- Yah!...no es nada importante, realmente es un bobo y me odia, fin.
TaeMin entre cerró los ojos y una extraña idea le cruzó por la mente.
- ¿Te gusta Jonghyun? - Exclamó falsamente sorprendido. TaeMin esperó respuesta del mayor enojado de que no dijera estupideces pero el sonrojo que coloreo sus mejillas fue suficiente para sorprenderle de verdad. - ¿Pero cuando?
- No sé, tal vez desde siempre y hasta ahora me doy cuenta - La mirada de Kibum entristeció - Pero ya sabes, me odia y tenemos una rivalidad que ya no se puede parar.
TaeMin lo único que pudo hacer fue una mueca de compasión por su amigo.

No sabían como habían llegado a esa situación de estar encerrados en un salón golpeándose, tirando combos y patadas e intentando esquivar los golpes del otro, o cayendo encima de algunas mesas y sillas. Tenían la ropa hecha tirones, sangre escurría de sus labios y heridas que mañana posiblemente se pondrán moradas.
Kibum estaba tirado en el piso bajo el cuerpo de Jonghyun que tenía el puño en el aire a punto de golpear al menor. Ambos respiraban de manera agitada mirando fijamente uno al otro con los labios entre abiertos.
Ninguno supo tampoco de que manera terminaron comiéndose la boca en un intenso osculo sin experiencia y que no podían negar disfrutaban de gran manera.

Tal vez y su amor estaba realmente ocultado bajo el odio que se decían profesar.

One-Shot&Drabble (JongKey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora