¿Cuánto tiempo había pasado ya? ¿8 o 9 meses? Jamás había durado tanto sin siquiera escribir un título para alguna futura canción. No importaba si se sentaba frente a una hoja en blanco durante horas, las palabras no le venían a la cabeza, una situación desesperante para él que antes escribía hasta en la palma de su mano si no tenía al alcance un papel.
Observó cosas, animales, personas, paisajes, objetos y su mente seguía vacía de ideas, nada le motivaba, nada le inspiraba. Se consultaba a si mismo si era estrés, cansancio, falta de algo, le desesperaba esa situación.
Pero en el momento donde entró dentro de ese delgado cuerpo, mientras sus manos se aferraban a aquellas cadera con fuerza, las piernas del otro en su cintura, los gemidos que llevaban su nombre flotando por el aire ante cada embestida, el calor llenando la habitación, los deliciosos labios contrarios, su corazón palpitando a toda velocidad, su mente comenzó a trabajar y letra, por letra comenzaron a formarse. Maldijo que fuera en ese momento, y rogaba porque nada se le olvidara, complicado mientras intentaba no no perder el ritmo de sus embestidas.
Mandó todo a la mierdad y prefirió dedicarse a lo que estaba viviendo, sobrevivió meses sin escribir nada, aún podía continuar sin hacerlo, pero esto no iba a desperdiciarlo.
Pasó su brazo derecho bajo los de Kibum para abrazarlo, su mano izquierda se sujetó del muslo contrario, alzandolo y acelerando sus movimientos, no dejando espacio para si quiera respirar.
Sus músculos empezaron a contraerse, los sonidos de su boca salían más roncos, los de Kibum se agudizaron, todo indicando que estaban a punto de culminar.
.
.
.
.
.
Despertó ansioso, su mano le temblaba con ganas de moverse, escribir. Le hizo caso a esa necesidad. Salió de la cama despacio para no molestar al otro, seguramente estaba muy cansado y debía de madrugar. No había sido tan buena idea hacerlo un domingo, pero bueno, cuando el calor aumenta, difícil detenerse.Sintió el aire golpear su cuerpo desnudo, mandando escalofríos que ignoró para buscar algún papel en el escritorio que había. Tanteo en la oscuridad hasta que el material liso rozó su dedo. Arrastró la silla para sentarse, prendió la lampara de leve luz, agarró el lapiz -Que afortunadamente estaba al lado de la lampara-, y comenzó a escribir. Su letra poco estética (Según Kibum) aparecía, con frases haciéndose canción. A su mente venía todo estos meses saliendo con Kibum, no eran demasiados, y podía ser que solo estaba en el momento más alto de la montaña rusa del amor, pero eso no importaba mientras plasmaba sus sentimientos en la hoja. De vez en cuando pasaba su vista al de Kibum, que ya tenía su hilito colgando de su boca, causándole risa.
No sabe cuanto pasó, pero ya tenía cuatros canciones nuevas escritas, una tranquila que mostraba sus pensamientos cuando estaba enamorado de Kibum y no se le declaraba, una mucho más romantica, expresando sus "síntomas", otra que hablaba de más o menos, lo sucedido en las últimas horas y finalmente una parecida a la anterior, pero ya hablando de algo que esperaba para el futuro, una boda.
Revisó por última vez las canciones, y ya conforme con el resultado, las dejó en el escritorio, apagó todo, volvió a acostarse bajo las colchas, abrazando el cuerpo contrario y por fín, se dejó llevar por el sueño.
.
.
.
.
.
El sol atravesó la cortina, golpeando justo en la cara de Kibum, quién gruñó frustrado, estaba demasiado cansado y al sol se le ocurre llegar directo a su rostro. Ya molestó se dispuso a levantarse, pero unos brazos en su cintura no lo permitieron. Miró al dueño del tosco cuerpo y toda sombra de enojo, se esfumó.
Sin ganas, se soltó del agarre para levantarse y dirigirse a la ducha. Camino a ella, varios papeles desordenados llamaron su curiosidad, revisó uno por uno -Con complicaciones, tiene que admitir, esa letra era difícil de descifrar-, y sintió su corazón hincharse. Sabía que Jonghyun estaba teniendo problemas para escribir, y que ahora hubiese podido, le alegraba plenamente, enternecido por las pequeñas palabras que había en la esquina inferior de cada hoja."Para mi gatito Kibummie 'ㅂ'* ♡ "
---------------------------------------------------------
Me jakearon.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot&Drabble (JongKey)
FanfictionAntología de historias cortas de la pareja de SHINee, JongKey.