Advertencia(?) : Hay pizca de hetero, yuri, es un poco más largo que los demás, y... eso. ♡
Una mediana cantidad de personas rodeaban la botella, ese juego típico de adolescentes dónde alguien giraba el objeto y tenía que besar a quién la botella apuntara, y viendo en el estado borracho en que se encontraban los adolescentes, esto iría un poco más subido de tono.
- Bien, ¿Quién empieza? - Dice Chanyeol con el alcohol hablando más por él que su propio cerebro.Todo comenzó con la invitación al cumpleaños número dieciocho de Krystal, por fin cumplía la mayoría de edad y no creía que hubiera mejor manera de celebrarlo que con sus amigos, una noche entera de alcohol, juegos adolescentes (Aún si ya ninguno lo era) y por qué no, 'juegos de adultos'. Para esto último necesitó ayuda de su hermana Jessica, le daba algo de vergüenza ir a comprar los juguetes, ella decidió preparar las habitaciones que estaban vacías para más intimidad entre las parejas... bueno, si es que se les ocurria tener privacidad o simplemente hacerlo frente a sus amigos. (Sí, ya estaba consciente de lo que podía suceder esa noche ).
Agradecía eternamente que sus padres le hayan entregado la casa a Jessica cuando ellos creyeron que por su edad era mejor alejarse del estrés y los molestos ruidos de la ciudad, y nada mejor que irse a un pueblo de las cercanías disfrutando de lo que la naturaleza puede entregar. Ante eso tenía 4 habitaciones libres, lo suficiente pensado lo poco pudorosos de sus queridos amigos.
Pronto, uno a uno fueron llegandos, quiénes primero mostraron presencia fueron Onew, Taemin y Minho, y más atrás Jonghyun y Key. Luego, sus amigas, Luna, Amber, Victoria y Sulli, para finalmente aparecer Kai junto a Kyungsoo, Chanyeol de colado, Changmin y Woohyun, todos juntos.
Les dio la bienvenida a cada uno entregando un preservativo para que lo guardaran hasta el final, cuando llegara la acción.
Todo comenzó algo tranquilo, conversaciones separadas, un poco de trago, estuvieron picando comida hasta que los pocos tragos comenzaron a aumentar y Krystal ya ebria, levantó la mano con entusiasmo.
- ¡Hey! ¡Hey! Juguemos a la botellita primero - Todos aceptaron la idea.De esta manera comenzó todo, y ante la pregunta que soltó Chanyeol sólo fue respondida por las miradas de los demás que le decían qué él debía ser el primero en girar la botella.
El objeto de vidrio giró atrapado en las miradas jovenes borrachos cuando finalmente se detuvo frente a Key.
Ambos chicos se miraron hasta que agarraron pulso con sus brazos, acercaron su rostro y uno dejo un pequeño beso en los labios del otro.
Todos virotearon menos uno. Jonghyun. El mejor amigo de Key.
Ignorando eso, fue el turno de Key de girar la botella. Nuevamente la botella giró y esta vez se detuvo en Woohyun. La escena anterior se repitió.
¿Por qué no me toca a mi? Mierda. Era el pensamiento del peliblanco. Amaba a su amigo y lo tenía completamente aceptado, no podía forzar a sus sentimientos cambiar así que a través de indirectas, ya que en persona le avergonzaba, le confesaba su amor. Y con todo esto, envidiaba a quiénes tuvieron la oportunidad de si quiera tener un roce contra esos belfos.
Siguieron así un buen rato, Woohyun se terminó besando con Jessica, Jessica con Luna, esta con Jonghyun, este con Kai, y así pasó hasta que nuevamente, la cumpleañera habló.
- Me aburrí, mejor juguemos a verdad o reto. Yo comienzo - Agarró la botella y la tiró, quedándose en varios pedazos, hecho que nadie prestó atención. - ¡Bien! Amber, elige, ¿Verdad o reto?.
La chica se rasco la mejilla antes de contestar - Mmm... reto.
- Ven y bésame - Sin preguntas ni quejas, Amber cumplió su reto. La boca de ambas chicas parecían no querer despegarse después mientras los demás observaban tal escena candente.
Cuando por fin se alejaron, sin apartar su rostro demasiado del otro, Amber preguntó: - Jonghyun, ¿Verdad o reto?
Jonghyun quien estaba mirando con enfado como Minho se acercaba mucho a su Key no escuchó la pregunta y la siempre tranquila Victoria le dio un golpe en la cabeza indicándole que prestará atención.
- ¿Ah?... verdad.
- ¿Te has masturbado con la imagen de alguno de nosotros? - expulsó su aliento en el rostro su amiga quién jadeo por la sensación mezclada a su estado.
- Uh... - Pensó si revelarlo, y sí, pensó, a diferencia de los otros a pesar de también estar bastante bebido como para razonar de manera totalmente coherente, aún tenía alguno de sus sentidos - Si... - La mirada de lo demás lo invitaban a reverlar con quien de ellos podía ser la imagen con la que su amigo se tocaba - No lo diré, preguntaron si lo había hecho, no con quién - Respondió a la pregunta no hecha, y se escucharon algunas protestas en voz baja - Kibum - El nombrado apartó la mirada de Minho para verlo a él - ¿Verdad o reto? - El chico con los ojos adormilados sólo dijo un muy leve 'Verdad' - ¿Te gusta alguien? - .
- Sí, y de este grupo - Bien, las ventajas de que su amigo estuviera borracho es que no media sus palabras y simplemente las dejaba largar. - TaeMin yah~ ¿Verdad o reto? - Le preguntó a su pequeño amigo que estaba al otro lado de Minho, entre medio de este y Kai, tocando el muslo del primero, muy cerca del miembro de este.
- Reto umma~ - Contestó.
- Besa a los dos que estén al lado tuyo - El pequeño saltó primero a Minho chocando sus dientes por la fuerza del beso, movían sus labios girando sus rostros intentando saborear el sabor de la boca del otro con sus lenguas. Se separó y esta vez se abalanzó sobre el cuerpo de Kai repitiendo la misma acción.
Continuaron con más juegos en lo que Krystal se iba aburriendo. Pasaron por el encerrar a dos en un armario durante siete minutos e hicieran lo que quisieran. Lamentablemente para una pareja el tiempo no les alcanzó y cuando abrieron el armario los encontraron en plena acción causando risas en todos.
Otros sólo compartieron besos, bromas y uno que otro toqueteos subidos de tono, agarrones en partes privadas, roces descarados.
Y como si hubiera sido un milagro traído por los mismísimos dioses perrunos de Jonghyun, éste junto a Key fueron una de las parejas que fueron encerradas. En un principio estuvieron muy incómodos y al minuto después estaban comiéndose la boca con desespero, moviendo la cabeza de lado a lado buscando profundizar más el contacto.Siguieron con el juego del pocky. Ya para este rato quedaban menos personas jugando, primero se fue el sorprendente chico 'heterosexual'(según él )Minho con su amigo Changmin a una de las habitaciones, después Woohyun se llevo a la cumpleañera, y de paso esta se llevo a Amber, detrás de ellos estaban Onew y Jessica que le regalaban gemidos de fondo mientras los demás seguían divirtiéndose.
En lo que la pareja seguía teniendo lo suyo y los gritos de placer que provenían de las habitaciones, los demás se aburrieron y llevados por la calentura que empezaba a subir en los cuerpos de cada uno dejaron de jugar, tomaron a cualquier persona y comenzaron a divertirse ahí mismo.
Jonghyun agarró del brazo a un borracho Kibum y lo arrastró hasta una de las habitaciones libres que quedaron.
Al llegar cerró la puerta con pestillo para evitar inconvenientes, mientras tanto Kibum sólo y gracias al alcohol que producía cierto calor en su cuerpo comenzó a desvertirse. Ventaja para Jonghyun. Éste también se sacó toda la ropa antes de nuevamente tomar el brazo del otro y tirarlo sobre la cama y ponerse encima. No hubieron demasiados juegos previos como veces anteriores en las que se habían acostado, sólo unos toqueteos antes de entrar en el cuerpo del otro y comenzar a gemir por las sensaciones.∞
Cuando abrió los ojos los tuvo que volver a cerrar por el intenso dolor que sentía en su cabeza. Cuando se recuperó un poco se irguio mirando a su alrededor sin saber dónde estaba.
Se vio tapado en una cama... su ropa tirada por todos lados... ¿Con quién se había acostado? Giró con cuidado su cabeza observado a la persona durmiendo tranquilamente, persona que era... ¡Jonghyun!Los colores se subieron a su rostro.
¡La cuarta vez que amanecían en la misma cama!
Segundos después Jonghyun comenzó a despertar también por todo los movimientos que hacia el menor.
- Hola - lo saludó como si no estuviera desnudo junto a su mejor amigo y se hubieran acostado.
- H-hola... Jonghyun, levantate.
- No quiero - soltó con voz infantil aún con los ojos entre cerrados por el sueño.
- ¡Jonghyun! Otra vez nos acostamos.
- ¿Y? - Se acercó al cuerpo de Kibum para abrazarlo - Por algo será - mencionó antes de dormirse otra vez.
Kibum suspiró mientras lo veía caer a su lado.
∞Jonghyun volvió a despertarse, esta vez por ganas de orinar, y sin mirar nada corrió al baño que estaba al lado de la habitación. Cuando regresó se fijó que estaba desnudo, soplo una maldición a si mismo por no darse cuenta, pero agradeció que nadie lo viera.
Bueno, Kibum lo estaba viendo, pero no pasaba nada con eso, ni que fuera la primera vez que le viera o se vieran en esas fachas.
- De nuevo.
- Al parecer sí - Respondió entrando a la cama.Ambos se quedaron mirando el techo como si tuviera las palabras correctas que decir.
Sin darse cuenta, o puede que sí, chocaron sus manos, se miraron unos segundos y al fin entrelazaron sus dedos.
- Kibum... me gustas - cerró sus ojos.
- También me gustas Jonghyun.
- Al final es cierto que los borrachos dicen la verdad, aunque en nuestro caso hacíamos los hechos. - Río rompiendo la paz que recorría el lugar.Ambos giraron sus cuerpos de tal forma que quedaron uno frente al otro y se besaron. Su primer beso sabiendo los sentimientos del otro, el primero de muchos, el primero sobrios que podían disfrutar con total deleite.
Mágico para ambos que lejos de lo que pasaba fuera disfrutaban del delicioso sabor de la boca del otro.Y todo gracias a los juegos raros de Krystal.
Mientras tanto los demás estaban recién despertando, algunos felices y otros quedando sorprendidos por saber con quiénes se acostaron esa loca noche.
ChanYeol... ChanYeol estaba robando comida de la nevera.
- - - - - - - - - - - -
Se que no tuvo mucho JongKey y la historia tiene tanta incoherencia en especial el final, disculpa por eso, sólo salió así. :'(
Y perdóón~ quería hacer lemon, pero simplemente no me sale. #BBLBNuevamente agradezco las leídas, a pesar de que no siento la necesidad ee pedir leídas o votos, el ver que lo hacen es muy lindo;u;♡
JK del viejo <|3 Ojalá vuelva.
¿Se notará que amo a Krystal? No puedo ponerla de mala:(
ESTÁS LEYENDO
One-Shot&Drabble (JongKey)
FanfictionAntología de historias cortas de la pareja de SHINee, JongKey.