Hey tu, la rubia:
Juro que aun no logro sacarme tus ojos de mi mente.
Hoy por la mañana me atasque en el pasillo, un montón de chicos se habían amontonado en la puerta de tu salón impidiendo el paso de todos lados; levante la mirada y te vi, volvías de la biblioteca; comenzaste a bajar la escalera, y cuando ibas a pisar el ultimo escalón te diste cuenta que no podías seguir avanzando; miraste a los costados buscando un paso directo a tu salón, y fue ahí cuando nuestras miradas se encontraron. Yo estaba parado a unos cincuenta centímetros de ti, la diferencia es que yo pisaba el suelo y tu el escalón; te elevabas unos dos centímetros mas que yo, pero estábamos perfectamente colocados para que nuestros ojos se conectaran. Fue extraño, extrañamente hermoso, tu iris es de un color verde claro, y al acercarse a tu pupila se convertía en marrón, cuando tu mirada se encontro con la miá la luz te pego en los ojos haciendo que se vean celestes; me quede paralizado mirándote, te veías hermosa, tu mirabas embobada mis ojos, aunque no entendí eso, mi iris es de un color marrón caca, no entiendo que fue lo que te gusto tanto de ellos para sonreír de esa manera.
Tu fuiste la primera en reaccionar, giraste tu cabeza, encontraste un hueco libre por el que colarte, y te perdiste entre a gente. Al salir nuestras miradas se volvieron a conectar, tu bajaste la cabeza ruborizada mientras yo te miraba, no logro entender que me paso o que me pasa en este momento; una sensación extraña esta instalada en mi estomago...
..............................
Hola lectores!!!
Último cap de hoy, espero les este gustando.
ESTÁS LEYENDO
Hey tu, la RUBIA!!
Short StoryEs que a veces no son necesarias las palabras, a él, por ejemplo, solo le basto una sonrisa para enamorarse perdidamente.