#12

1.2K 99 0
                                    

Hey tu, la rubia:

Hoy recordé cuando te conocí verdaderamente; el año pasado te había cruzado un par de veces en el colegio pero ambos nos ignorábamos; en el verano estaba parado solo y te vi salir de tu casa, me miraste pero bajaste la cabeza como si fuera uno mas entre el millón, mis ojos te siguieron hasta perderte de vista, me habías parecido linda pero rápidamente te olvide; unos días mas tarde nos cruzamos en el centro pero tu y tus amigas decidieron tomar otro camino; a principio de año compartimos una clase juntos, te sentaste adelante del todo y yo a un costado junto a mis amigos, volteaste un par de veces y cruzamos miradas, nada importante en verdad, luego de un rato uno de mis amigos rompió un elemento del laboratorio, la profesora nos reto a todos y tu nos miraste como si fuéramos un desastre, levante una ceja mirandote, tu negaste y vovliste a concentrarte en el experimento; y finalmente llegamos al momento en que me espesaste a interesar. Sabes ahora me arrepiento, me arrepiento de haberte sonreído ese día; sonara tonto pero mi novia corto conmigo por ti, se dio cuenta que te seguía con la mirada siempre y que cuando esta a con ella pensaba en otra cosa, simplemente decidió que ya era el momento de acabar, no llevábamos mucho quizás unos tres meses, no la amaba, pero me hacia feliz, y ahora ya no la tengo por que tu te interpusiste en mi camino y te colaste en mi mente; es horrible porque se que teniéndola o no, jamas tendría oportunidad contigo, eres demasiado hermosa como para no tener a varios siguiéndote.

Hey tu, la RUBIA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora