Simples pensamientos:
Una semana, una maldita semana sin Silena; saben jamas creí que una muerte podría ser la destrucción de otra persona, nunca pensé que iba a amar tanto a alguien que cuando se fuera ya no tendría ganas de continuar aquí. Ella complementaba mi vida, y un poco tarde me di cuenta que ella era mi mundo, y sin su presencia ¿que sentido tenia para mi seguir aquí?
Esta mañana decidí abrir el sobre con la carta:
Hey tu:
Se que seguramente estarás enfadado conmigo, o llorando amargamente y no feliz de tener aire para respirar...
Lo lamento Fo...en verdad siento haberte engañado y no haberte dicho que yo era tu donante...
Es algo difícil escribir esta carta, seguramente cuando la leas habrán pasado unos días desde que decidí irme y quiero pedirte por favor que la leas hasta el final. No olvides Fo, las cosas suceden porque deben suceder.
La verdad es que tarde o temprano moriría ¿y porque no temprano? Se que estas enojado conmigo, pero no me quedaba demasiado tiempo, mi corazón fallaba cada día mas; Fo, mi vida se estaba apagando, me dolía demasiado, el corazón, la quimio para mi cerebro, todo me dolía, me sentía débil, y no como cuando estas muy cansado y ya no quieres moverte, en verdad me sentía débil y por la única razón que me movía era porque si no lo hacia moriría aun mas rápido. Por lo único que aun seguía en este mundo era por mi padre, por mis amigos y por ti, pero llega un punto en la vida en que debes preocuparte por ti mismo y no por el resto. Esta era mi decisión, no la tuya; se que sonara tonto pero creo que esta fue la razón por la que nos conocimos, enamorarnos fue algo superficial, pero lo que en verdad importaba era que yo estaba muriendo y tenia unos pulmones muy útiles y tu los necesitabas, quizás no tiene mucho sentido ahora, pero es la verdad, siempre hay una razón por la que conoces a las personas y esta era la nuestra "para que dos muertes si se puede tener un solo velorio".
Te amo, no dudes eso ni por un segundo, si crees que no lo hice porque me fui estas equivocado; si solo te quisiera no me hubiera ido, aun estaría aquí compartiendo nuestros últimos momentos juntos, pero la verdad es que yo te amo, te ame tanto como para decidir que podrías tener una larga vida sin mi en vez de una corta conmigo.
Fo, se que seguramente nuestros pensamientos difieren demasiado, pero eso es lo que yo creí mejor, y nada de lo que dirías cambiaría mi desición.
Quiero que sigas con tu vida, quiero que te enamores de esa persona que estará siempre a tu lado y que no te abandonara por su estúpido corazón; quiero que ames con todo tu ser a esa chica que esta por ahí escondida, solo tienes que encontrarla y veras que todo ira mejor. En algunos momentos de la vida te sentirás perdido, sin ganas de seguir avanzando, y yo no te pediré que seas feliz por mi, que vivas lo que yo no pude; te pido que no desaproveches la oportunidad de vivir, que seas tu y solo tu sin contar con lo que el resto te diga, quiero que continúes este maravilloso camino y que jamas te apartes de la esperanza de que algún día seras feliz para siempre; VIVE TU VIDA FO, se feliz, ríe, forma una familia, no gastes tu energía en estupideces que te arruinaran, la felicidad se puede encontrar por los buenos caminos solo tienes que andar con cuidado.
Y como me solía decir mi padre: Te amo hasta el infinito y mas allá.
P.D: Nos volveremos a ver, te lo prometo, quizás no en la tierra, pero si haya arriba.
ESTÁS LEYENDO
Hey tu, la RUBIA!!
Short StoryEs que a veces no son necesarias las palabras, a él, por ejemplo, solo le basto una sonrisa para enamorarse perdidamente.