#55

986 82 0
                                    

Hey tu, al rubia:

Medio año, lamento estar tanto tiempo sin escribirte una sola nota, por un momento creí que ya no tenia sentido hacerlo, es decir...jamas podrías leerlas, pero poco a poco me di cuenta que siempre seras mi rubia y que siempre te escribiré cartas, no importa si tu no estas aquí.

Visite a tu padre un par de veces, le regale un cachorro, juntos la nombramos Silena, es algo vaga pero ama estar con nosotros dos, le gusta sentase sobre mis piernas y mirarme mientras la acaricio, ama jugar con tu papá y hacerlo reír de cualquier manera posible; es muy bonita como tu lo eras.

Tengo una nueva amiga, se llama Siria, es una increíble chica, y creo que la estoy queriendo poco a poco, jamas la llegare a querer como a ti, pero te estoy haciendo caso con lo que me dijiste en la carta; juntos y con tu papá hicimos una campaña para ayudar a los niños enfermos...

¿Sabes? Comencé a hablar con tus amigos, te extrañan, pero les agrada hablar conmigo y les sorprende lo mucho que te conocía con hablarnos tan poco; me caen bien y comienzo a entender porque te agradaban, son unas increíbles personas que siempre están preocupados por ti, tienen sus defectos igual que todos, pero son unas muy buenas personas.

Hey tu, la RUBIA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora