Te lo dije.
Las palabras de Mack no ayudan mucho a aliviar la vergüenza que siento.
Si, vergüenza.
Porque yo Jason Andrewson, el Alpha más fuerte del continente había provocado a una chica por orgullo y termine perdiendo. Retrocediendo como si no fuera más que un cachorro asustadizo. Una verdadera vergüenza y un golpe para mi orgullo y para mi manada.
Si te sirve de consuelo, no sé si alguna criatura la pueda vencer.
Me saco de mis pensamientos la voz de Mack y me llamo la atención su comentario.
¿De qué estás hablando?
Te dije que hay algo distinto en esa chica, no es como ninguna otra cambia formas que haya visto.
Explícate bien Mack, si no es mucho pedir.
Humanos.... Veras, desde el primer momento en que su voz estuvo dentro de nuestra mente pude sentir algo detrás de ella, algo... Muerto...
¿Muerto?, ¿A qué te refieres?
Mi lobo solo me está dando más preguntas que respuestas.
Agh, no sé cómo explicarlo, sentí una soledad inmensa, dolor, vació, ningún signo de vida no importa que tan miserable sea tu vida, todos tuvimos algún momento de felicidad, tal vez no lo recuerdes o tal vez sí, ese momento te deja una marca, un lugar donde al cual aferrarte cuando estés perdido, pero con ella, todo era oscuridad, no había nada.
¿Y eso...
No lo sé Jason, pero no es nada bueno, nadie tiene esa clase de soledad sin ninguna cicatriz que la oculte.
Gracias Mack.
De nada humano.
Y así mi lobo me dejo solo con mis cavilaciones.
No le veía lógica a lo que me decía, conocía perfectamente el tema, puesto que en general. Esa es la descripción simplificada del alma de un demonio, básicamente no tiene, solo es un lugar en blanco; No sienten, no tienen humanidad, por eso son tan peligrosos, pero que algo así se encuentre dentro de una mujer lobo, sin mencionar una tan fuerte como ella, es un tanto peculiar, por no decir extraño.
Ugh, me da vueltas la cabeza, es demasiada información para solo un día.
Llegue tan rápido como pude a la mansión, subí como alma que lleva el diablo las escaleras hasta mi habitación donde cerré la puerta con seguro.
Mañana lidiaría con la vergüenza que acababa de pasar.
Y descubriría que secretos ocultan aquellos ojos plata que no me dejaban en paz.
Me tire en la cama, y no me moví hasta quedar profundamente dormido.
(...)
POV Desconocido
-No podrás evitarlo para siempre sabes-.
-Lo se Logan, pero no estoy lista aún-.
-¿Y cuándo lo estarás?, lo humillaste enfrente de ambas manadas, le quitaste su poder y te burlaste de su posición-.
-¿Desde cuándo lo defiendes?, como si no lo quisieras golpear después de todo-. No pude evitar mi tono defensivo.
-No lo defiendo, solo creo que no es justo, ni para él, ni para ti-.
Suelto un suspiro cansado.
-Tal vez sea incorrecto, pero no permitiré que se repita la historia, la diosa Selene me dio una segunda oportunidad, pensaré las cosas dos veces antes de hacerlas-.
ESTÁS LEYENDO
Un Alpha de Oro Para Una Alpha de Plata
LobisomemLibro I Primer golpe, esclavitud. Segundo golpe, rebelión. Tercer golpe, muerte. Cuarto golpe, poder. Quinto golpe, superación. Pelea por lo que te dicta el corazón, protege a tu manada, y no dejes escapar el amor. No estaba listo para que ella entr...