Rae Pov
Mis piernas corren por todo el valle hasta llegar a los refugios, evito los cuerpos tirados, tanto de vampiros como de lobos. Las bajas de ambos bandos son considerables, y egoístamente deseo que ninguno de los lobos tirados pertenezca a mi manada.
Voy donde una casa abandonada y recojo ropa para cubrirme, pantalones negros y una camiseta sin tirantes blanca, dejo mis pies al descubierto. Y salgo para seguir con mi camino.
Me detengo al ver como Logan está sentado en piso con la cabeza de Dannia en sus piernas.
Ambos estan bañados en sangre y suciedad, pero mientras Logan solo tiene unos cuantos rasguños, Dannia tiene una fea cortadura en su abdomen.
-¿Está...?-.
-Desmayada, su corazón aún late, pasará un tiempo antes de que recupere la consciencia y se pueda levantar, pero el tiempo y el reposo harán que se recupere-. Me interrumpe antes de continuar con mi pregunta.
Asiento agradecida por sus palabras.
-¿Qué fue lo que paso?-.
-Estaba defendiendo los refugios cuando yo llegue, peleamos espalda con espalda, pero se lanzó contra tres vampiros que buscaban atacar a uno de los guerreros de Jason rodeándolo, acabo con uno, el guerrero con otro, pero el tercero la ataco desde un costado y le hizo esta herida-.
-¿Dónde esta el maldito?-. Suelto con rabia.
Los ojos de Logan se transforman en los de su lobo.
-Murió entre mis garras gritando y retorciéndose como un gusano-.
Una sonrisa cínica asoma mis labios.
-Bien-.
-¿Y Maurice?-.
-Muerto-.
Logan asiente mientras me mira serio.
-¿Estás bien con eso?-.
Niego con la cabeza.
-Murió demasiado pronto, me hubiese gustado que suplicara-.
-¿Y Jason?-.
Levanta la mirada y lo busca alrededor. Hago una mueca mientras mi mente busca una excusa a toda velocidad.
-Esta ocupado con sus heridos, ¿Qué tal nuestros números?-.
Logan niega con la cabeza y el corazón se me rompe un poco.
-Hasta donde se tenemos al menos quince muertos y no se cuantos heridos, se que es un numero elevado para lo que estamos acostumbrados, pero los muertos de Golden Moon rozan los cincuenta y los vampiros llegan al menos hasta los ochenta, esta guerra nos ha costado menos que a los demás bandos-.
Yo gruño por su último comentario.
-Que seamos los que tienen menos bajas no significa que debamos estar alegres por esos quince-.
-No era mi intención decirlo así Alpha-.
Dice con tono arrepentido.
Asiento con la cabeza.
-Voy a caminar alrededor, avísame si ves que se acerca el Beta de Golden Moon-.
-¿Necesita algo?-.
Volteo la cara para que no vea el brillo de odio en mis ojos.
-Solo no quiero empezar una discusión, también avísame si ves a Jason-.
Logan me ve inseguro, me conoce demasiado, y sabe que no suelo evitar mis problemas.
-De acuerdo-.
ESTÁS LEYENDO
Un Alpha de Oro Para Una Alpha de Plata
Hombres LoboLibro I Primer golpe, esclavitud. Segundo golpe, rebelión. Tercer golpe, muerte. Cuarto golpe, poder. Quinto golpe, superación. Pelea por lo que te dicta el corazón, protege a tu manada, y no dejes escapar el amor. No estaba listo para que ella entr...