Capitulo siete

22.3K 1.1K 25
                                    

-Espera aquí, me voy a limpiar un poco-. Dijo y no me dio la oportunidad de responder pues inmediatamente camino al fondo del lugar desapareciendo entre la oscuridad y varias cortinas que simulaban paredes.

Observo asombrado alrededor, por afuera no se ve como mucha cosa, pero por dentro es una historia muy distinta.

A pesar de que estaba amaneciendo el lugar se hallaba oscuro como si fuera de noche todavía, pequeños faroles con velas iluminaban toda la estancia. Lo primero que veías al entrar era un sofá marrón con varios cojines de colores, una mesa enfrente con decoraciones y pufs para sentarte en el piso alrededor de la misma.

Más allá se apreciaba un pequeño comedor, sillas blancas, mesas, y una pequeña barra, al lado unos estantes donde reposaban varios libros viejos, algunos en idiomas que no supe reconocer, en el fondo supuse que estaría la habitación, pero no sabría con exactitud; Puesto que aparte de tener una silla que bloqueaba el paso, esa área se encontraba sumida en completa oscuridad y no se distinguía movimiento alguno.

Más allá se apreciaba un pequeño comedor, sillas blancas, mesas, y una pequeña barra, al lado unos estantes donde reposaban varios libros viejos, algunos en idiomas que no supe reconocer, en el fondo supuse que estaría la habitación, pero no sabrí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede parado, temiendo arruinar la calmada atmósfera que se creaba, sintiéndome como un intruso me acerque al estante de libros y pase mis dedos por encima de varios ejemplares hasta que mi mano se detuvo en uno en especial, era de color verde esmeralda, el titulo estaba escrito en letras doradas despintadas y apenas se distinguía lo que decía.

Y tro cyntaf y daeth y Lleuad i'r Ddaear.

Intente pronunciarlo en voz alta, obviamente me salió fatal.

Una risa se oyó detrás de mí y me gire para observar a la Alpha ya vestida con otra ropa, completamente limpia de sangre, como si no hubiera pasado nada.

Estaba con los brazos cruzados recargada en una silla mirándome con ojos burlones y una pequeña sonrisa ladeada.

La expresión más humana que le había visto hasta ahora.

-Y tro cyntaf y daeth y Lleuad i'r Ddaear-.

Repitió ella con una perfecta pronunciación, volviéndose a reír cuando ve mi cara de confusión.

-Es galés, significa, La primera vez que la Luna vino a la Tierra, es una vieja historia de las brujas donde explican según sus creencias como es que nos creamos los hombres lobos-.Me explico con paciencia y unos ojos soñadores.

La observe con interés, era simplemente perfecta, con su cabello largo negro, sus labios rojos carnosos que invitaban a besarla sin medida y unos ojos plata que te ponían los pelos de punta por las sensaciones que te transmitían, sacudió la cabeza levemente y su expresión cambio drásticamente a una más cerrada.

-Supongo que no vienes aquí para escuchar sobre viejas historias de brujas, así que dime, ¿Para qué estás aquí?-.

Respire profundamente antes de contestar.

-Quería pedir disculpas, ayer me comporte indebidamente y lo lamento, es solo que desde hace 5 años que mando en esta manada, luchamos demasiado para llegar a donde estamos sabes, perdimos a seres amados y no es fácil dejar ir el control, más aun cuando sacrificaste tano por tenerlo y cuando tantas personas dependen de ti y de tus decisiones-. Finalice con un nudo en la garganta al recordar a Ana.

Fueron días muy turbios para la manada, pero logramos llegar a donde estamos ahora y eso me llena de orgullo. Me inquieta un poco el hecho de que, al no tener mate, no puedo tener descendencia, ósea, un heredero, un futuro Alpha que cuide de mi gente.

Pero no quiero tener a mi cachorro fuera del lazo de mates, no, me rehusaba y Mack estaba de acuerdo conmigo.

La chica enfrente mío me ve con la cabeza ladeada, analizándome de nuevo, y por primera vez puedo reconocer la curiosidad y otro sentimiento reflejados en sus bellos ojos.

¿Bellos ojos?, Jason concéntrate en la conversación y no en el físico de la mujer.

Me regañe mentalmente.

-No pasa nada- Comenzó y deje escapar el aire que no sabía que estaba reteniendo- Supongo que yo también perdería los papeles si de la nada alguien llegará a cambiar el estilo de vida al que estoy acostumbrada aparte, no creo haber sido muy educada contigo tampoco- Se aclaro la garganta descruzándose de brazos- Déjame presentarme correctamente, yo soy Rae Mckensie Alpha de la manada Silver Moon-.

Abro los ojos sorprendido por sus palabras y su tono dulce. Un jadeo sale por mis labios al escuchar su nombre deslizarse por sus labios y una extraña electricidad me recorre por la espalda.

Su expresión se había suavizado haciéndola ver más mundana, y no sé por qué lo hago, pero una voz dentro mío me incita a acercarme a su persona.

Y eso es justo lo que hago, los ojos de ella se agrandan, pero no me impiden que siga caminando para acortar la distancia entre nuestros cuerpos.

Cuando nuestros alientos chocan y nuestras narices están casi tocándose, alce la mano para acariciar su rostro, pero antes de que lo logre, ella se quita súbitamente.

Y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba fuera de la tienda, dejándome solo, lo último que vi fue su pelo negro como la noche moviéndose mientras corría en dirección al bosque desapareciendo entre los enormes árboles.

¿Pero que demonios acababa de pasar?

Antes de que pueda ir tras ella para hacerle esa misma pregunta, Logan desaparece justo por el mismo camino que tomo ella, siguiéndola.

Por instinto mis manos se cierran en dos puños, mi respiración se hace pesada e inconscientemente empiezo a gruñir con molestia.

Cuando notó lo que estoy haciendo me intento tranquilizar, pero algo dentro mío hace que me remueva enojado con la idea de que estén los dos juntos a solas.

Sacudo la cabeza ordenándole a mi desbocado corazón que se tranquilice junto con mi mente que deje de tener pensamientos extraños.

Tragó saliva mirando a mi alrededor con la esperanza de que nadie haya visto mi rara reacción, pero mis esperanzas se ven destruidas al chocarme con unos ojos verdes y un cabello de fuego que me observan con una sonrisa ladeada y una mirada curiosa.

Parpadee desviando la mirada fingiendo no haberla visto y sin dirigirle la palabra emprendo la marcha de regreso a la mansión.

Que mañana tan rara...

Es mi pensamiento mientras camino a prisa para poder llegar rápido y deshacerme de la sensación de alguien observándome.

Aunque francamente tengo una ligera idea de quién puede llegar a ser.







Hello

Les dejo una foto de la hermosa de Rae en multimedia😏

Besos.

Tania Martínez352

Un Alpha de Oro Para Una Alpha de PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora