Capítulo 5.

14 3 0
                                    

Llegué a casa como a las 10:47 p.m. fui al refrigerador para buscar algo de comer cuando de pronto veo una nota que dice: "La cena esta aquí dentro. Esta noche el nuevo novio de mamá se queda a dormir aquí. Ryler."

¿Así que mamá tiene un nuevo novio? Fui a buscar su habitación, la cual obviamente esta al final del pasillo. Cuando llegué abrí la puerta y lo vi durmiendo, al observarlo bien note un hermoso cabello dorado... entre a su habitación y cerré la puerta. Mire por todos lados la habitación y vi que había una ¡¿ESPADA?! La comencé a mirar detenidamente hasta que la deje en donde estaba, me acerque a el novio de mamá, quien de pronto comenzó a moverse de un lado a otro mientras decía el nombre de Ryler y al mirar bien sus movimientos pude ver una erección enorme, incluso más grande que la de todos los hombres con los que he estado. Tape mi boca, ya que iba a gritar.

Ryler tiene algo que ver en esto.

Fui a su habitación, converse con ella y salí de allí hecha humo de furia. Len será mio. No de ella MIO.

♪Días Después♪

Ahora, en las mañanas siempre intento socializar con Len, lo conocí un poco más que antes, es muy agradable.

Hasta que... hoy no fui a clases, pero Ryler si. Entonces, eso significa que, ¡tengo la oportunidad de hacer el amor con Len!

Fui corriendo a su habitación, no voy a perder esta oportunidad. Llegué y abrí la puerta sin tocar, el estaba acostado en su cama leyendo un libro. Me acerque y le regale una agradable sonrisa.

— Hola, ¿que tal? —Hable yo.

— Ah, hola Alex. ¿Ocurre algo? —Me miro con una leve sonrisa.

— Pues yo... si.

— Ah, ¿que es?

Me acerque y me subí sobre el tomando su libro y arrojándolo lejos. Hoy eres mio.

El supo lo que iba a hacer así que me quito toda la parte de arriba, fue rápido. Lo bese, el agarro mis pechos y los comenzó a masajear. Me hizo gemir, pero no lo podía aguantar mas, quite mis pantalones y los de el también, pude ver su gran erección a través de los boxers, oh dios, quiero que eso entre en mi.

Me quite las bragas, y sus boxers. El me levanto y me sentó sobre el con fuerza, lo que hizo que soltara un gemido muy fuerte.

— Ma-Más cariño... mmm ¡Ah!  —Comenzó a moverme de forma rápida.

— Tu solo calla y goza. —Siguió embistiendome fuerte. Fue rápido ya que de pronto dijo: "Ah... Ya-Ya me vengo..." Me levanto y se corrió.

Lo lamí todo.

El Sueño De Un Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora