Capítulo 7. Si que si.

10 3 0
                                    

Los pasos se oyen más cerca. Anthon no se alejo de mi ni un poco, ¿es que acaso quiere que nos descubran? Abrió mis piernas y se metió ahí, tomandome en brazos como a un koala.

Entonces, me alejo hasta ponerme dentro de un estante. Me miro y me hizo una seña de que guardara silencio, a lo que yo asenti. Entonces comencé a oír como corría las mesas hasta abrir las puertas, fue cuando oí al profesor hablar.

— ¿Anthon? ¿Qué haces aquí? ¿Quién más está contigo?

— Nadie profesor. Estoy yo solo, solo, quería tiempo para pensar.

– Entiendo. Valla a su salón, la campana ya va a sonar.

— Si, solo... recogeré mis cosas y saldré.

— Bien, dese prisa. —Se oye como sus pasos se desvanecen.

— No pienses que yo me creeré eso. Se que estas con Ryler. –Evan. Sus pasos entran al salón y oía como se paseaba buscando algo para excusarse.

— Estoy solo imbécil. Ya largate si no quieres que te golpee.

— Se que tu y Ryler tienen algo.

— En tus repulsivos sueños. —Gracias Anthon. Espera, ¿qué? ¿le estoy agradeciendo al bravucón que me ha ridiculizado frente a el tanto tiempo? Que demonios.

Rato después salí de mi escondite, no le dirigí la palabra a Anthon en ningún momento. Y simple, me fui a mi salón.

— Bien jóvenes. Hoy ha llegado una nueva profesora para música. Por favor pase. –Entro una mujer de dos coletas azules al igual que sus ojos. Nos miro y nos sonrió a todos.

— Buenos días a todos. Soy Hatsune Miku y es un placer conocerlos.

— Por cierto, además de ser la profesora de musica, sera su nueva profesora jefe.

Todos celebraron.

Terminaron las clases y yo me iba rumbo a mi casa ya. Cuando iba saliendo un auto de color rojo se detuvo a mi lado, el vidrio se bajo dejando ver el rostro de mi profesora Miku sonriendo.

— ¿Te llevó? —Asenti y entre a su auto. Comenzó a andar, le di la dirección de mi casa y ella solo asintió con una sonrisa.— Por cierto, lindo cabello. Me gusta el rojo, pero más aún, el celeste.

— A pues... que bien. —Ella rió.— ¿Po-Por qué se ríe?

— Eres tímida y eso me gusta.

— ¿Qué quiere decir?

— Nada, nada. Por cierto, ¿esa es tu casa? —Señala a una casa de dos pisos.

— Si. Esa es. —Detuvo el auto y me baje.— Esto... gracias por haberme traído.

Sale Len de la casa y se queda mirando un tiempo con Miku .

— Pues... te veo el Lunes. —Dijo para guiñarle el ojo a Len e irse. Al mirar a Len este se sonrojo.

No me digas que Len se ha... no...

El Sueño De Un Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora