Pasaron las semanas y Triz mejoró.
Como acordé con Ben nos vimos los tres en la biblioteca de la ciudad.
Buscamos libros sobre el tema que acordamos y sacamos copias de las páginas más importantes. No podía creer que estemos desperdiciando un viernes por la noche para hacer este trabajo, bueno lo decía por Ben, él es la clase de chico que va a fiestas los fines de semana, en cambio Triz y yo somos la clase de chicas que ven videos en YouTube los viernes por la noche.-Nos hace falta otro libro -dijo Ben.
-Yo voy por el -dije, necesitaba ponerme de pie, estaba cansada de las incómodas sillas de la biblioteca.
-No -se apresuró a decir el chico-. Que vaya Triz.
-Pero yo no quiero ir -dijo Triz con un tono algo fastidioso.
-Anda -suplicó Ben-. Después me tocará ir a mi.
-Está bien -refunfuñó ella-. Pero me debes una.
-Ali, tengo que hablar contigo -me dijo Ben en voz baja.
-Ya estamos hablando -respondí mientras leía un libro.
-No seas chistosa, es algo importante -dijo en un tono serio.
-Pues dime -cambié la pagina.
-No aquí, no es el lugar adecuado -susurró-. Pero es importante. ¿Puedes saliendo de aquí?
-Lo lamento, pero no tarda en llegar mi madre por mi.
-Alison, tú nunca puedes, tienes pretextos para todo -me arrebató el libro-. En verdad tengo que decirte algo.
-¿De que tanto hablan? -preguntó Triz.
-Nada -respondió Ben-. Triz este no es el libro.
-¡Ya no voy a ir otra vez! -se quejó ella.
-No te preocupes iré con Alison -dijo él y yo asentí.
Ben y yo nos dirigimos al segundo piso a buscar el libro.
-¿Qué libro es? -pregunté.
-Es esteee -tomó un libro de uno de los estantes.
-Pero es el mismo libro que nos llevó Triz -lo miré molesta.
-Lo sé -me miró directo a los ojos.
-¿Entonces?
-Tenía que hablar contigo.
-¿Sobre qué? -pregunté nerviosa.
-Alison me gustas -se acercó a mi, podía oler su aliento a hiervabiena-. Al fin lo dije, me gustas Alison.
No sabía que responder entré es shock sus palabras sonaban sinceras pero el era Ben Stevens.
-Esta es una biblioteca, no es lugar adecuado para hablar sobre esto -me aparté un poco de él-. Además yo soy de las mejores amigas de...
Me besó, no le importó que siguiera hablando, no sabía si era porque no se resistía a la oportunidad o porque no quería escuchar el nombre de Blair Andrews.
Mis sentimientos estaban revueltos en ese momento, ese era oficialmente mi primer beso.
¡Estoy besando a Ben Stevens!
Me separé.
-¿Qué fue eso? -pregunté molesta.
-Estaba esperando ese momento por mucho tiempo -sonrió.
-Pues yo lo estaba evitando.
-Eso no es lo que parecía -de nuevo se acercó a mi.
-Me dejé llevar.
-Sabes que eso es falso -rodeo mi cintura con sus brazos-. Yo te gusto y por eso seguiste el beso.
-Tu no me gustas -traté de safarme.
-Pues tu a mi si.
-Buena broma -dije en tono serio-. Olvidemos lo qué pasó y sigamos con el proyecto.
-Me gustas Ali.
-A Ben Stevens no puede gustarle una chica -reí-. Ben Stevens solo juega con las chicas.
-Lo sé -bajó la mirada-. Pero pienso cambiar, mi pasado no me define.
-Eso no lo sé.
-Te lo probaré.
-¿Cómo?
-Alison -se arrodilló-. ¿Quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
A Good Bad Girl
Teen FictionDicen que hay que pasar por muchas situaciones y personas antes de llegar a tu final feliz.