8. M.A.P.S.

57 12 0
                                    

Estaba demasiado nerviosa, los mensajes de Blair me alteraron.

¿Qué le voy a decir? 

¿Qué me va a decir? 

¿Si ya lo sabe me perdonará?


**FLASHBACK**

-Blair ¡Feliz cumpleaños! -dije mientras me acercaba a ella con los brazos abiertos.

-Gracias Ali -me abrazó-. ¡Me alegra tanto que estés aquí!

-Soy tu mejor amiga, no podía faltar -le entregué una bolsa de regalo-. ¡La fiesta es grandiosa! 

-Lo sé, estoy tan contenta que mi madre rentara mi club favorito -sonríe-. No todos los días una cumple XV años.

-No, no todos -respondo, me gusta verla feliz.

-Te dejo -de nuevo me abraza-. Tengo que cumplir con mis deberes de anfitriona.

-No te preocupes.


-Hola, me llamo Adrian -un chico de cabello castaño y tez apiñonada se sentó junto a mi-.   ¿Y tú?

Adrian era un chico simpático, se veía un poco nerd, pero de buen corazón.

-Hola soy Alison

-Te vi aquí sola -sonrió-. ¿Quieres bailar?

-Claro -le regresé la sonrisa.

-Tengo sed -le susurré en el oido, la música del club era demasiado fuerte-. ¿Tu quieres algo?

-Coca-Cola por favor -susurró.

-Claro.

Me fui directo a la barra de bebidas y  sentada frente a esta se encontraba mi amiga.

-Hola Blair. -le dije-. ¿Cómo te la estás pasando?

-Bien -dijo seca-. Solo que no encuentro al chico que me gusta.

-¿Cómo se llama? -me senté junto a ella-.  Hay que buscarlo juntas.

-Su nombre es Adrian.

-¿Quieres bailar otra vez Alison? -Adrian se acercó a nosotras-. Hola Blair, linda fiesta.

-Adrian, espera un segundo -dije-. Tengo que hablar con Blair.

Llevé a Blair al baño para que pudiéramos hablar en paz, lejos del ruido y las chicas ebrias que ya había.

-Blair, no sabía que te gustaba Adrian -dije apenada-. De haberlo sabido yo no hubiera bailado con él, jamás te haría algo así.

-No, nada de eso -tomó mi mano-. Yo quiero que seas feliz y si te hace feliz estar con Adrian está bien para mí.

-No, Blair eso está mal -dije preocupada-. No dejaré que un chico arruine nuestra amistad. ¡Amigas antes que chicos!

-¡Amigas antes que chicos! -respondió.

**FIN DEL FLASHBACK**


Legué al centro comercial y la vi, de pie frente Starbucks, estaba tan linda como siempre, su cabello castaño conminaba perfectamente con el color de sus ojos.

-¡¿Cuánto tiempo sin verte?¡ -sus ojos se iluminaron.

- Lo sé -la abracé-. Te he extrañado.

-Y to a ti -nos separamos-. Demasiado.

- ¿Qué es lo que ibas a decirme? -pregunté mientras nos dirigíamos hacia una mesa.

-Esto es serio -se sentó-. ¿Recuerdas la promesa que hicimos en mi fiesta de XV?

-Si, la recuerdo -también me senté-. Amigas antes que chicos.

-Pues alguien no cumplió esa promesa -dijo con seriedad.


¡Blair ya lo sabe!, pensé en ese momento.

No tenía idea de cómo se enteró, bueno si tenía  mis sospechas Raymond seguro le dijo a Nathe.

-¿De que hablas? -comencé a sudar.

-Trate de decirte antes pero no sabía como -comenzó a morder sus uñas-. Salí con Adrian un tiempo.

Me sentí tan aliviada al escuchar eso.

-¿Y eso que tiene de malo? -pregunté aliviada.

-Pues todo -respondió alarmada-. Tú  estabas con él en mi fiesta y no quería que te sintieras mal. ¡Amigas antes que chicos!

Eso dio justo en mi conciencia.

Sentí que alguien tocó mi hombro.

-Hola chicas.

No, no, eso no podía estar pasando. Ben estaba hablando con nosotras.

-Pasaba por aquí, las vi y quise saludar -me miró fijamente-. ¿Alison podemos hablar de un trabajo de la escuela?

Asentí, me levanté y me alejé con Ben.

-¿Qué te pasa? -mientras me alejaba pude notar que Blair no dejaba de mirarnos-. ¿Qué crees qué haces?

-¿Ya le dijiste? -preguntó y después miró a Blair.

-No -susurré-. Estoy a punto.

-Está bien -susurró-. Te veo después, linda.

Le dí un beso en la mejilla y después nos dirigimos a la mesa.

-Adiós chicas -dijo Ben-. Gustó en verlas.

Ben se fue y había llegado el momento de decirle todo a Blair.

-Ali, creerás que estoy loca -sus ojos comenzaron a cristalizarse-. Lo amo.

-¿Amas a Adrian? -pregunté animada-. ¡Grandioso!

-No, terminé con él -comenzó a llorar-. No dejo de pensar en Ben desde que terminó conmigo.

Mis piernas comenzaron a temblar en esos momentos.

-Nunca lo dejé de amar -suspiró-. ¿Te dijo algo de mi?

-No -respondí preocupada-. Solo hablamos de un trabajo escolar.

-Me ha olvidado -tomó una servilleta para secar sus lagrimas-. Escuché que ya tiene novia.
Dicen que debe ser una chica fácil que se encontró por ahí. ¿La conoces?

-No -comencé a reír de los nervios. Genial, tenía que pasarme esto a mi-. Ni siquiera había escuchado ese rumor.

-Cueste lo que cueste tienes que investigarme el nombre de esa zorra.

Si tan solo supiera que la "zorra" de la que habla está frente a ella.

A Good Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora