-Ignora lo que dice Raymond -me dijo Triz con una sonrisa en su rostro-. No estás sola, yo estoy contigo.
-No, no tienes que meterte en esto -le devolví la sonrisa.
-Pues ya estoy metida en esto.
-Gracias Triz, creo que eres la mejor amiga que tengo -sabía que estaba apunto de llorar.
-Alison no creo que sea para tanto -trató de mantener su postura de chica ruda.
-Hablo en serio, se que puedo confiarte lo que sea, y que siempre estarás para mi.
-Alison, hay algo que tengo que decirte, es importante.... -antes de que pudiéramos terminar nuestra conversación sonó su celular, al ver la pantalla se puso pálida.
-Oye Raymond -me acerqué timidamente a él.
-Alison no tengo tiempo para tus cosas, por tu culpa estamos en estos problemas -gruñó.
-Solo estoy preocupada por Triz -me senté a su lado-. ¿Viste su cara cuando recibió esa llamada
-Tal vez es su padre -respondió-. Me dijo que ya están en contacto.
-Pero....a mí no me ha dicho nada de eso.
-Bueno, tal vez no son tan amigas como pensabas.
Eso no podía ser, no era posible que Triz me ocultara cosas. Tal vez estaba exagerando un poco, pero ella estaba a punto de decirme algo importante antes de recibir esa llamada, estaba segura de que me contaría lo de su padre antes de la interrupción.
Triz es muy cerrada en cuanto a sus temas familiares, no le gusta que mencionemos a "su señor padre" además al principio pensé que había muerto, porqué ella hablaba de él en tiempo pasado, pero después me di cuenta de que él abandonó a su madre por irse a Chicago, ya que aquí no había muchas oportunidades de trabajo.
-Alison, Raymond....creo que tenemos que cancelar lo de hoy en la noche -Triz tenía cara afligida.
-Pero creí que iríamos al nuevo club a festejar -dijo Raymond haciendo un puchero.
-Me surgieron otros planes -dijo algo cortante.
-De acuerdo, entonces será otro día -salió del salón algo triste.
-Listo ahora ya puedes contarme todo, no le diré a Raymond -dije en voz baja.
-Es algo personal -se apartó de mi.
-Puedes contarme todo -sonreí-. Soy tu amiga.
-Algunas veces hay cosas que ni a ti te puedo decir.
Definitivamente no entendía la actitud de Triz, se suponía que éramos amigas y las amigas se cuentan todo, sea bueno o malo, pero se lo cuentan.
Apostaba a que le iba a contar todo a Raymond y a mí no. Desde que son novios se la pasaba más con él que conmigo...Allí fue cuando comprendí todo, justo así era yo cuando salía con Ben, creo que la hacíamos a un lado a la pobre, tal vez se estaba desquitando por eso, no es como si ya no quisiera ser mi amiga, ni nada parecido.
-Raymond, tenemos que hablar -interrumpí.
-Estamos ocupados -dijo con molestia Nathe
-Dije Raymond -sonreí falsamente.
- Otra vez tú Alison -se puso de pie.
-Solo quiero hablar contigo sobre Triz, mi amiga y tu novia -mire a Nathe, quería incomodarlo con la mirada para que se fuera.
- Ahora que Nathe se fue -Raymond se acercó a mi-. ¿Qué es lo que quieres decirme?
-¿Triz ya te contó por qué nos canceló la salida?
-No y no me quiero meter en sus asuntos, le doy su espacio -dijo despreocupado.
-Pero ella es tu novia, tienes que estar preocupado por ella -comencé a lanzarle una mirada amenazante.
-Ella sabe lo que hace, además ese es nuestro trato -sonrió-. Ella tiene sus cosas privadas y yo las respeto, así como yo tengo las mías y ella hace lo mismo.
-¿Ambos tienen secretos?
-Si, todos los tenemos -dijo como si fuera lo más normal del mundo.
-Pero así no es como funciona una relación.
- Pero mira quién lo dice, la que es novia de un criminal por el cuál ahora tenemos problemas -pude notar el enfado en su rostro.
-Es mi ex novio y no tienes derecho a mencionar lo de Ben en estos momentos.
-Es que de no ser por ese tipo, todos estaríamos bien.
ESTÁS LEYENDO
A Good Bad Girl
Fiksi RemajaDicen que hay que pasar por muchas situaciones y personas antes de llegar a tu final feliz.