11. La verdad duele.

49 13 0
                                    

Estaba molesta con Ben después de lo que hizo en el club, yo sabía que él no era así, que podía cambiar, él es diferente. Desde aquel incidente ha pasado ya una semana.

-¿Estás bien? -mi amiga Triz fingió una sonrisa-. Me he dado cuenta de que Ben y tú no se han hablado mucho desde ya sabes que.

-Estoy perfecta -también fingí una sonrisa-. No es nada, son simples problemas de novios.

-¿Qué estás diciendo? -preguntó molesta-. Ese no es un simple problema de novios, te mereces algo mejor.

-Pero es que yo....

-Triz tiene razón, Alison -interrumpió Nathe-. Lo que hace Ben es muy peligroso.

-¿Desde cuándo te importa lo que me pase a mi o a Ben?

-Se que tú y yo no nos llevamos -respondió-. Pero sé lo que vi, eso no está bien.

Nathe tenía razón, no nos llevábamos bien,  pero no sólo tenía razón en eso, lo que hace Ben no está bien y es muy peligroso.

-Ben -me acerqué a él-. Tenemos que hablar.

-Creí que estabas enojada conmigo y ya no me hablabas.

-Esto es muy importante -me senté a su lado-. No estoy enojada contigo, te perdono por no decirme.

-Perfecto -besó mi mejilla-. Entonces estamos bien.

-No del todo -me alejé un poco.

-¿Qué pasa? -preguntó preocupado.

-¿Por qué no dejas ese mundo de las apuestas? -tomé su mano-. Todo volverá a la normalidad.

-Tu no lo entiendes -quitó su mano-. No puedo salir de eso, no a estas alturas.

-No te preocupes -le sonreí-. Puedo ayudarte.

-No seas tonta -se levantó-. Nadie puede ayudarme.

Tal parecía que no podía cambiar en lo que las apuestas convirtieron a Ben.



Al día siguiente llegue normal a la escuela, tenía miedo de que lo nuestro se terminara, yo quería mucho a Ben.

-Alison -dijo Raymond cuando entré al salón-.  ¿Ben y tu ya no están juntos?

-Wow, si que los chismes corren rápido -suspiré.

-Pues ya casi no están juntos -miró alrededor-. Es más que evidente.

Miré a Ben estaba sentado a dos personas de mi, planeaba que escuchará lo que estaba apunto de decir y tal vez, solo tal vez eso lo hiciera cambiar de opinión.

-No, tal vez ya no estamos juntos.

-Pero.. -Triz se dirigió a mi-. ¿Qué estás diciendo Alison? ¿Eso es verdad?

-Tal vez lo sea -miré a Ben.

-Siendo honestos, no te convenía estar con Ben -dijo mi amiga.

-¡Hey! ¡Estoy escuchando todo! -Ben se puso de pie-. ¿Es cierto eso Alison? ¿Ya no estamos juntos?

-Puede que sea cierto -respondí-. A menos que cambies de opinión.

-Pues no lo haré, lo lamento.

Salí corriendo del salón. No podía creer lo que acababa de pasar. ¿Así es como todo va a terminar?

- Ali, lamento decirlo -Triz me detuvo-. Pero...te lo dije.

Ambas conocíamos la reputación de Ben.

Había muchos contras y además estaba el hecho de que él había salido con mi amiga Blair.

Antes de que Triz pudiera terminar de ¨consolarme ¨, Ben llegó, estaba lista para escuchar su disculpa.

-Ali no quiere hablar contigo -le dijo mi amiga.

-No vengo a hablar con Alison -la miró preocupado-. Vengo a hablar contigo, ven conmigo, por favor.

-¿Qué es lo que quieres? -preguntó mientras se alejaban de mi. 

-Necesito tu ayuda -miró alrededor-. Estoy en problemas.

-La verdad es que eso no me importa.

-Me quedé sin nada -dijo en voz baja-. Ya no tengo dinero.

-Te lo tienes bien merecido -comenzó a caminar lejos de él.

-No lo entiendes -la detuvo-. Vendrán por mi y por lo último que aposté.

-¿Qué fue lo que apostaste? -rodó los ojos.

-A Alison -respondió angustiado.

A Good Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora