4. El plan no salió como esperaba.

60 12 0
                                    

Cada día por las tardes nos veíamos Triz, Ben y yo para hacer nuestro proyecto. Hasta que Triz se intoxicó comiendo mariscos, nos dijo que por ordenees del docto tenía que estar en casa, asi que por un tiempo no nos podría ayudar.

Aproveché cada momento para sacarle a Ben tema de conversación sobre Blair ¿No suena cursi? Ben y Blair. Blair y Ben.
Blaaaa odio lo cursi, tal vez eso sea porque nunca he tenido pareja.

-Perdona mencionarlo de nuevo pero he visto los mensajes entre tú y Blair -tomé un libro de uno de los estantes de la biblioteca-. Se nota que la querías.

-Eso es pasado -Ben también tomó un libro-. En realidad me di cuenta de que no era mi tipo de chica.

-¿Así que Ben Stevens tiene un tipo de chica? -pregunté.

-¿Que esperabas? -sonrió-. Todas las chicas mueren por mi.

-Créeme que no todas -hice una mueca.

-Desearía que eso cambiara -su tono fue algo melancólico-. ¿Me preguntaba si te gustaría después de esto ir al centro comercial?

-No gracias -contunué sacando más libros-. Fui ayer.

-¿Qué tal si vamos mañana después de avanzarle al proyecto al cine? -su tono de voz cambió-. Para distraer nuestras mentes.

-No lo creo, tengo que llegar más temprano a mi casa.

-¿Qué tal el sábado? -preguntó nervioso.

-No puedo, la mudanza va a llevarse mis cosas -respondí.

-¿Te estas mudando?

-Si, ascendieron a mi madre de puesto y pues encontramos una casa muy linda y grande en la mejor zona de la ciudad -suspiré-. La casa donde vivimos nos trae demasiados recuerdos.

-Yo vivo por ahí -dijo y yo agradecí que no preguntara la razón por la que me trae malos recuerdos, no estaba de humor para hablar sobre mi padre-. Tal vez podría ir a verte algún día a tu casa para avanzar el proyecto.

-Si vives por ahí podemos ir a la biblioteca de la ciudad nos queda cerca a los dos -dije y el suspiró.

Una semana después celebraríamos el cumpleaños de mi madre con la familia, fuimos a un lindo y delicioso restaurante.
Me senté junto a Evelyn mi prima, estábamos platicando cuando me llegó un pensaje de Ben.


Ben: Hola Ali, solo quería decirte que me divertí contigo el día de hoy.
Sigue en pie mi invitación para ir al centro comercial.

Alison: Lo lamentó, pero estoy en una fiesta.

Ben: Tal vez podrías invitarme a la fiesta.

Alison: Es fiesta familiar.

Ben: Creo que a tu familia no le importará si llevas a un amigo.

Alison: Para que trates de ligarte a mis primas, no gracias.

Ben: Jamás haría eso, yo solo tengo ojos para una persona.

Alison: La fiesta es fuera de la ciudad.

Ben: Eso no importa dime dónde y yo voy.

No soy estupida, sabía a dónde quería llegar Ben, él es mejor conocido por su mala reputación, chica tras chica, mujeriego de primera.
No entiendo porque Blair se enamoró de él, ni por qué yo lo hice también.

A Good Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora