Prologo

134 12 0
                                    

JESSABELLE TU SANGRE ES MI DESEO-DIJO KYLE MIENTRAS ME MIRABA.

NO SE A QUE TE REFIERES-RESPONDIÓ JESSABELLE EXTRAÑADA.SIN SABER QUE AHORA ESTARÍA ENVUELTA EN EL MUNDO DE KYLE Y NO DE LA MEJOR MANERA.

Cuando las cosas van mal,el llega a empeorarlas o mejorarlas...nadie sabe que oculta Jessabelle,nadie sabe que oculta Kyle.

"Su aroma era diferente a todos,era como un infierno pasar por su lado y percibir ese dulce y tierno olor que hacia que mi cuerpo deseara su sangre o tal vez es porque es una Owen.". - Kyle

"Cualquiera que toque un solo cabello de mi hija tendrá su tumba asegurada " es aquel lema que hace que esa humana y mi mundo jamas pueda convivir.

Secretos,sangre y un romance prohibido harán que los humanos y los inmortales rompan la primer regla.

1.No enamorarte de tu comida.

.....................................................................................................................................

Jessabelle.

aun no sabia el motivo porque mis padres decidieron mandarme al weaston high,un internado en medio del bosque.

observaba desde la ventana del auto los pájaros cantar,sentía la brisa fresca y los hermosos rayos de sol que se podia divisar en el paisaje.mi cabello estaba revuelto y mis ojos en el hermoso lugar que podia divisar.apenas estaba saliendo de la ciudad.

llevaba dos horas de viaje hasta que la fría voz de mi madre me sacó de mis pensamientos

hija,sabes que lo hacemos por tu bien-dijo mi madre seria y sin ninguna expresión en su rostro.

¿mandarme a un internado en medio del bosque?-bufé molesta.esto era muy injusto.

queremos formar una mujer de bien hija,sabes que tu pasado no es muy bueno-dijo mi padre y esos malditos recuerdos volvían a mi como si nunca lo pudiera superar

si padre-respondí seria.a el nunca le contestaría .

mi madre se avergüenza de mi,por cosas que hice en el pasado,por cosas que ella causo y no admite,pero quien soy yo para juzgarla.

llegamos señor owen-dijo el chófer.

me baje del auto y vi el lugar,era tenebroso. el sol se habia convertido en nubes grises y el cantó de los pájaros en silencio.

papa por favor no me dejes aquí-dije con temor,mientras el chofer sacaba mi equipaje y lo ponía a mi lado .

Eres una Owen hija,no temas a nada-dije y fue como si el leyera mis pensamientos.

si padre-respondí bajando la cabeza.

recuerda Jessabelle nunca le muestres tu marca a nadie-dijo mi madre.

pero ¿porque? que tiene de malo?-conteste .

burlas hija,es por tu bien-dijo mi madre y yo maldije en voz baja.

si madre-respondí molesta.

y por ultimo hija,nunca te quites tu anillo-dijo mi padre,mientras que yo observaba el anillo.

YOUR BLOOD,MY DESIRE...//Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora