Capítulo 7.

23 9 0
                                    

Jessabelle

Estaba tranquila realizando el trabajo sobre «Las lluvias de venus» cuando Hannah entró muy rápido,empezó a buscar en su closet y sacó un pequeño frasco dorado.

¿Quieres comer algo?-pregunte soltando el lapiz.

No..-dijo mirándome-yo necesito un favor muy grande.

Pues dime-le contesté.

Prestame tu anillo-dijo temerosa-prometo explicarlo todo,pero es urgente.

Yo no se si deba...-dije mientras recordaba la charla con Malcom.

Te lo suplicó-dijo cruzando sus manos-haré lo que quieras.

Lo pensé y acepte.

Bien-dije -pero a cambio me vas a responder unas preguntas.

Bien,es un trato-dijo ella mientras yo me quitaba el anillo.

Sentía dolor en todo el cuerpo,punzadas en los brazos.

Toma-dije.

Necesito algo más-dijo mostrando el pequeño frasco .

¿Que podría.ser?-dije disimulando el dolor.

Una gota de sangre-soltó seria.

¿Acaso vas hacer brujería?-me burle-bien.

Busque un objeto punzante,pero lo unico era una pequeña astilla de madera la tomé y me la enterre en el dedo.

Hannah se puso tensa y su respiración igual,sus ojos cambiaron de color como a ¿Violeta? Espera.... ¿Violeta? Estoy alucinando.

Mira-dijo pasandome el frasco con dificultad.

Tres gotas cayeron al frasco y lo.cerré.

Ya esta-dije y mi cuerpo comenzaba a temblar.

Gracias-dijo en un suspiro- yo debo irme.

Salió y el dolor salió,aprete la almohada ,la marca de mi brazo comenzó a doler y arder.nunca me había pasado.

Tome unos analgésicos del botiquín,pero los vomite .

Mierda...

Kyle
Resiste-decía hannah pero la impotencia me ganaba,el deseo de sangre no podía ser controlado.

Hannah puso las cuatro joyas en la mesa y el frasco.

¿Listo?-dijo preocupada.

No tengo opción-contesté.

Abrió el frasco y el olor a sangre pura inundo la habitación,era dulce,era adictivo.

Kyle concentrate-dijo ella y junto las joyas en un circulo,luego puso la sangre en el centro y las joyas empezaron a brillar con mucha fuerza,la sangre pura era muy fuerte.

Hannah acercó a mi la cadena y me la puso,podia sentir la adrenalina subir por todo mi cuerpo pero a la vez me quemaba.

Αυτό το καθαρό αίμα που επουλώνει τις πληγές σας-repetía hannah una y otra vez hasta que volvi a la normalidad.

¿Te sientes mejor?-dijo borrando el circulo.

Si-dije-es...no se como decirlo,es excitante de algún modo.

Debo llevar el anillo-dijo Hannah.

Gracias...-dije y le di un abrazo a mi hermana.-te acompaño.
...
Al llegar a la habitación owen estaba acostada.

¿Jess?-la movio hannah suavemente.

Hannah-dijo con dolor-no se...que me esta pasando.

Oh mierda-dijo hannah mirando sus piernas y brazos.

Estaba morada y se notaban coágulos negros.

¿Como paso?-pregunté.nunca habia visto algo así.

No se-dijo-tengo recuerdos de la fiesta...había un chico,axel creó.

Mierda...las botellas rojas.

Espérame-dije y baje a mi habitación,las tome y subí nuevamente.

Tomala-dije pasandole una.

Tomo el contenido completo y respiró.

Mi marca..-se sentó-me arde.

Tu anillo-dijo hannah mirándome-pontelo.

Se lo puso y se relajo.sus piernas empezaron a tomar un color normal y los coágulos desaparecían.

Gracias..-dijo cerrando los ojos con dificultad.

...
Jessabelle.

Señorita Owen-dijo la maestra tomándome por sorpresa-su trabajo.

Oh si-miré a kyle,hannah y Nathan quienes me miraron.

Las lluvias de Venus son realmente infernales ya que son una combinación de plomo y azufre. En el planeta donde todo se derrite, llueve letal ácido sulfúrico aunque por lo que parece, no llega a tocar el suelo ya que se desintegra a cierta altura. Prácticamente, Venus sufre de una torrencial y eterna lluvia de ácido, pero ninguna gota logra alcanzar la superficie del planeta.-dije rápidamente.

Muy bien señorita-sonrió la maestra-Hannah Volkova sigues..

Hannah salió muy segura a exponer.

Bueno-comenzó-a mi me toco lluvias de diamante ...Saturno, Júpiter, Neptuno y Urano probablemente sean verdaderas fábricas de diamantes. Las atmósferas de estos planetas tienen las condiciones ideales de temperatura y presión para contener carbono en forma de diamantes, por lo que todo apunta a que en ellos, se dan lluvias de este preciado material.

Bien-dijo la maestra-puede sentarse.

Hannah se sentó alegre y sentía la miraba sombría de Kyle,sonrió mostrando sus perfectos dientes y yo no sabía que hacer así que le devolví la sonrisa.tocó mi mano y por intuición se que me puse colorada.

Sin duda un día extraño.
.
.
.
:-) :-) :-)
Hola! Voten y comenten! :3

Con cariño
Naty~

YOUR BLOOD,MY DESIRE...//Pausada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora